Foro-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Partida de Rikudou

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Rikudou - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Rikudou   Partida de Rikudou - Página 16 EmptyLun Sep 06, 2010 4:51 pm

me levanto, miro a la luna -Chambo, de mayor quiero ser como tu...-

me giro hacia el - no se como te pueden llamar traidor, si te fuiste fiel a ti mismo.- miro hacia su mujer- ..y a tu corazon-

sonrio- ojala que las cosas te vallan bien, no pierdas de vista el nombre de Rikudou, xk llegare a ser el mejor-

aviso a mokay para ke me habra una puerta.
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida de Rikudou - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Rikudou   Partida de Rikudou - Página 16 EmptyLun Sep 06, 2010 4:54 pm

Chambo -De acuerdo...espero verte como un gran marine, almirante si puede ser- dice dandote la mano
Chambo -Tambn me arias un favor.. si no le dijeras nada a la marine... que el tiempo que me queda de vida lo quiero vivir feliz, y sin peleas- dice mientras coge a su mujer en brazos y de la espalda le salen alas de aguila
Chambo -Suerte! haz caso a tu corazon- dice mientras se va volando a velocidad normal

aparece Mokay
Mokay -Era mezuwara Chambo o algien que se le parecia?- dice bastante intrigado
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Rikudou - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Rikudou   Partida de Rikudou - Página 16 EmptyLun Sep 06, 2010 4:59 pm

-no se le parecia, por lo del mareo raro, y lo ke le paso a Kaori, fue por una pequeña indigestion por esa comida tan rica....segun parece nos pasamos- me rio, - lo siento mokay segun parece te preocupe sin motivo, ahora vamonos, quiero descanzar.- [soy pinocho xD]
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida de Rikudou - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Rikudou   Partida de Rikudou - Página 16 EmptyLun Sep 06, 2010 5:01 pm

Mokay -Menos mal...temia que ese hombre siguiera vivo, te llevo pa tu casa... que debes estar cansao- dice mientras te hace un portal a Kokoyashi
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Rikudou - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Rikudou   Partida de Rikudou - Página 16 EmptyLun Sep 06, 2010 5:02 pm

me acuesto a dormir, me levanto temprano, me ducho, desayuno y espero a mokay
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida de Rikudou - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Rikudou   Partida de Rikudou - Página 16 EmptyLun Sep 06, 2010 5:09 pm

Es sabado, y los sabados y domingo no curras, tel evantas sobre las 12 y no sbaes que hacer
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Rikudou - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Rikudou   Partida de Rikudou - Página 16 EmptyLun Sep 06, 2010 5:13 pm

-deberia entrenar- *¿Sanji podria enseñarme a pegar esas patadas?*
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida de Rikudou - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Rikudou   Partida de Rikudou - Página 16 EmptyLun Sep 06, 2010 5:15 pm

Lo dudas mucho puesto que esas patadas pasaron de generacion en generacion ademas el es pirata y tu marine, menos razones
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Rikudou - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Rikudou   Partida de Rikudou - Página 16 EmptyLun Sep 06, 2010 5:17 pm

-umm no creo- *mi subsconciente mola*


me pongo, ha hacer los entrenamientos de la hoja ke me habia dejado mokay [ o Hosten, no me acuerdo xD]
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida de Rikudou - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Rikudou   Partida de Rikudou - Página 16 EmptyLun Sep 06, 2010 5:22 pm

Te la dejo Hosten ,Te pones asi y cae la tarde son las 4 y estas cansado. te vendria bn un descanso y comer algo
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Rikudou - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Rikudou   Partida de Rikudou - Página 16 EmptyLun Sep 06, 2010 5:25 pm

me ducho, como algo y me paso la tarde viendo la tele.
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida de Rikudou - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Rikudou   Partida de Rikudou - Página 16 EmptyLun Sep 06, 2010 5:43 pm

Vez algo sobre de que parece que mezuwara Chambo, sigue vivo y se ve como entrevistan a Mokay, hablando sobre ello
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Rikudou - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Rikudou   Partida de Rikudou - Página 16 EmptyLun Sep 06, 2010 5:50 pm

-¡pero que coño!- subo la tele
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida de Rikudou - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Rikudou   Partida de Rikudou - Página 16 EmptyLun Sep 06, 2010 6:21 pm

Mokay -Despues de una gran investigacoin...que estuve haciendo anoche...es verdad que El buscado pirata y traidor de la marina Chambo Fernandez conocido como Mezuwara Chambo, sigue vivo...muchos sabies que Coby el ex almirante y que en paz descanse lo habia matado...pero estamo seguros de que no es asi...algo hubo de por medio que evito la muerte de Chambo...no sabemos ni su paradero y ni poco mas...pero les seguiremos informando- y se va por un portal

Periodista -Bueno esto es todo lo que sabemos...hasta mñn y sigan viendonos en Telemarinos
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Rikudou - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Rikudou   Partida de Rikudou - Página 16 EmptyLun Sep 06, 2010 6:22 pm

llamo a mokay- ¿estas loco xk lo has hecho?-
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida de Rikudou - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Rikudou   Partida de Rikudou - Página 16 EmptyLun Sep 06, 2010 6:26 pm

Mokay -No eres el mas indicado para juzgarme de lo que esta bn y mal...y se que eseta vivo...anoche estuve espiandolo cuando te deje en tu casa, y nunca olvido una cara y un sombrero...y ahora la marina ira tras el y acabaremos con todo lo que sea familiar a el, empezando por sus hijos- dice bastante enfadado y te cuelga
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Rikudou - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Rikudou   Partida de Rikudou - Página 16 EmptyLun Sep 06, 2010 6:28 pm

- tengo ke encontrar a Chambo!- *a estas alturas deberia estar buscandome...*
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida de Rikudou - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Rikudou   Partida de Rikudou - Página 16 EmptyLun Sep 06, 2010 6:42 pm

Cuando dices eso, tocan la puerta
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Rikudou - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Rikudou   Partida de Rikudou - Página 16 EmptyLun Sep 06, 2010 6:44 pm

habro la puerta....[ joder joder joder, me voy a comer una hostia! xD]
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida de Rikudou - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Rikudou   Partida de Rikudou - Página 16 EmptyLun Sep 06, 2010 6:46 pm

Es Chambo
Chambo -Puedo pasar?- dice amablemente y con las manos atras estilo CP9
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Rikudou - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Rikudou   Partida de Rikudou - Página 16 EmptyLun Sep 06, 2010 6:48 pm

[hostiassss ._.] -Claro pasa chambo, segun parece un marine me siguio y nos encontro hablando-


-hice lo ke pude, pero te reconocio- digo mientras me kedo mirando hacia el suelo.
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida de Rikudou - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Rikudou   Partida de Rikudou - Página 16 EmptyLun Sep 06, 2010 6:50 pm

Chambo -Como podria confiar en ti?...ati fue el unico que te dije lo que sabe tu compañero vice almirante...como fiarme de que no le as dicho nada- se transforma en Aguila y se posa en tu sillon
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Rikudou - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Rikudou   Partida de Rikudou - Página 16 EmptyLun Sep 06, 2010 6:55 pm

-no me jodas Chambo...- me siento - despues de que utilizaras tu haki, tube ke llamar a ese vice-almirante para ke nos trasladara al hospital, kaori estaba muy mal,y despues le pedi ke me regresara al baratie, y despues de llevar a kaori a su casa, volvio al baratie y nos espio- me levanto algo mosqueado - yo no podia saber, que nos estaba espiando, pero tu con tu haki deberias haberlo localizado o ¿lo ke digo es mentira?-
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida de Rikudou - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Rikudou   Partida de Rikudou - Página 16 EmptyLun Sep 06, 2010 7:04 pm

Chambo -Mi haki no detecta personas de un mundo paralelo al nuestro...de cual se aprovecha la doa doa no mi, me tienes que dar algo que me diga que tu no fuiste... nose porque cojones te dije quien era...- dice bastante mosqueado
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Rikudou - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Rikudou   Partida de Rikudou - Página 16 EmptyLun Sep 06, 2010 7:12 pm

-¿ke te de algo ke demuestre mi inocencia?- le miro a los ojos y con tono serio y firme digo -Solo soy culpable de querer conocer como eres.... si hubiera pasado de ti nada de esto hubiera pasado, ese fue mi error, pero ¿sabes que?, no me arrepiento de nada, xk asi pude entender como una persona se hace mas fuerte-

sonrio - quiero ser mas fuerte, conseguir la akuma no mi ke busco y proteger a los que kiero...... si no me vas a ayudar a hacerme mas fuerte entonces, nose que haces aqui, deberias estar con tu esposa en algun lugar seguro y disfrutar de la vida-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Partida de Rikudou - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Rikudou   Partida de Rikudou - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Partida de Rikudou
Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Partida de Rikudou[2]
» Partida de Rikudou [3]
» Personajes del rol Rikudou
» Tecnicas Rikudou
» Partida de Striker

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro-Rol :: Zona para users :: Tu primer foro-
Cambiar a: