Foro-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Partida de Rikudou[2]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Rikudou[2] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Rikudou[2]   Partida de Rikudou[2] - Página 13 EmptyJue Oct 28, 2010 6:03 pm

[que profundo tio T___T] bajo, hasta su lado -Hola....Kaori...-
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida de Rikudou[2] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Rikudou[2]   Partida de Rikudou[2] - Página 13 EmptyJue Oct 28, 2010 6:12 pm

[Tuve muchas escenas haci con Chambo]
Te mira con algunas lagrimas
Kaori -Eres tu?- dice intentando mirarte los ojos porque tienes la cabeza cabizbaja
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Rikudou[2] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Rikudou[2]   Partida de Rikudou[2] - Página 13 EmptyJue Oct 28, 2010 6:14 pm

[aaa xD] la miro a los ojos -Si soy yo...Rikudou, hacia mucho tiempo que no te veia...-
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida de Rikudou[2] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Rikudou[2]   Partida de Rikudou[2] - Página 13 EmptyJue Oct 28, 2010 6:16 pm

Kaori -Pero...la marina hizo tu funeral...en LogueTown...como has...Porque?- dice muy perdida mientras te da un fuerte abrazo, y notas su corazon en tu pecho que te llegan los latidos
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Rikudou[2] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Rikudou[2]   Partida de Rikudou[2] - Página 13 EmptyJue Oct 28, 2010 6:19 pm

-Eso es porque....para el resto del mundo, estoy muerto, estoy en una organizacion especial-
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida de Rikudou[2] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Rikudou[2]   Partida de Rikudou[2] - Página 13 EmptyJue Oct 28, 2010 6:21 pm

Kaori -Pero que organizacion? quieres venir a mi casa, y me lo cuentas todo?- dice ella mientras te hace señas para que le sigas y llegas al coche que parece ser del novio
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Rikudou[2] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Rikudou[2]   Partida de Rikudou[2] - Página 13 EmptyJue Oct 28, 2010 6:24 pm

-kaori..tu tienes tu propia vida; tienes novio, posiblemente te cases, y estas embarazada...... y lo mas importante, solo con estar conmigo estas en peligro, no puedo contarte nada, porque eso seria tu sentencia de muerte-
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida de Rikudou[2] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Rikudou[2]   Partida de Rikudou[2] - Página 13 EmptyJue Oct 28, 2010 6:30 pm

Kaori -Pero...da igual...tu me diste alas para poder seguir volando en esta vida, sin ti abria caido en las drogas o dios sabe que...menos mal que encontre a Martin- dice mientras del coche sale el novio
Martin -Pasa algo cariño?- dice mientras la coge de la cintura
Kaori -Martin este es Rikudou...un amigo que me ayudo mucho en su momento- dice ella con alguna lagrima
Martin -Encantando- dice mientras va estrecharte la mano
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Rikudou[2] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Rikudou[2]   Partida de Rikudou[2] - Página 13 EmptyJue Oct 28, 2010 6:33 pm

[lo que me gustaria es mandarle un terremoto a travez del saludo y que le explote el corazon ò.ó] -Hola- le estrecho la mano.
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida de Rikudou[2] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Rikudou[2]   Partida de Rikudou[2] - Página 13 EmptyJue Oct 28, 2010 6:40 pm

[Jodete CP9 sacrifice]
Martin -Bueno Kaori, viene o se queda?-
Kaori le hace un gesto de espera
Kaori -Vale...pero como saliste volando antes...como si fueras un torpedo? una fruta del diablo?- dice ella
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Rikudou[2] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Rikudou[2]   Partida de Rikudou[2] - Página 13 EmptyJue Oct 28, 2010 6:43 pm

me rio...concentro en un puño la energia del terremoto y con el otro rompo el aire [ solo para romper el aire, no media isla xD] -esto es mi poder-
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida de Rikudou[2] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Rikudou[2]   Partida de Rikudou[2] - Página 13 EmptyJue Oct 28, 2010 6:45 pm

Kaori -Pero no rompiste nada cuando saliste volando...-dice ella y sabe que le ocultas algo...la mitad de la playa se quedo mirando la rotura minima que hiciste en le aire, notas tu pecho caliente y hace tiempo que no escuchas tu corazon latiendo tan fuerte, estas sudando un poco y no es por el calor
Kaori -Y esa herida? acaso eres un pirata?- dice ella preocupada

Martin la pone para atras con la mano
Martin -Un pirata?- dice mirandote mal tras ea palabra
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Rikudou[2] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Rikudou[2]   Partida de Rikudou[2] - Página 13 EmptyJue Oct 28, 2010 6:48 pm

me siento en el suelo - ¿de verdad crees que si fuera un pirata, la marina me haria un funeral falso en vez de una recompensa por traición ? - me rio
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida de Rikudou[2] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Rikudou[2]   Partida de Rikudou[2] - Página 13 EmptyJue Oct 28, 2010 6:53 pm

Kaori -Ahi muchas cosas raras, con frutas que dan poderes ya estamos todos raros- dice quitandose el novio

Martin -Deja las akumas no mi...que ami me encanta la que me comi- dice el bastante contento, mientras te mira
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Rikudou[2] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Rikudou[2]   Partida de Rikudou[2] - Página 13 EmptyJue Oct 28, 2010 7:00 pm

-Me gustaria saber cual es la tuya.-
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida de Rikudou[2] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Rikudou[2]   Partida de Rikudou[2] - Página 13 EmptyJue Oct 28, 2010 7:02 pm

Martin -Pues...soy un Iman...pero ahora mismo no ahi mucho metal- dice mirando a los lados
Kaori -Sabes lo que pienso de tu akuma no mi...- le dice algo mosqueada

Kaori -Bueno...si algun dia quieres visitarme- te da una tarjeta con una calle en Water7
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Rikudou[2] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Rikudou[2]   Partida de Rikudou[2] - Página 13 EmptyJue Oct 28, 2010 7:05 pm

-valla magnetismo ehh....un poder interesante, yo solo soy un simple hombre-terremoto- me rio -gracias kaori, me voy, se me hace tarde...Adios- me disparo para arriba con el soru pro, y me alejo utilizando el geppou.
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida de Rikudou[2] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Rikudou[2]   Partida de Rikudou[2] - Página 13 EmptyJue Oct 28, 2010 7:18 pm

Kaori -De acuerdo...hasta otra- dice dandote un beso en la mejilla
y Martin despidicendose con la mano
Cuando te alejas unas pequeñas lagrimas, que salen sin quererlo, te extraña pero a la vez te hace feliz
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Rikudou[2] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Rikudou[2]   Partida de Rikudou[2] - Página 13 EmptyJue Oct 28, 2010 7:20 pm

intento no darme mucha caña por el camino por la herida....cuando llegue me paso por el despacho de Spandiam.
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida de Rikudou[2] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Rikudou[2]   Partida de Rikudou[2] - Página 13 EmptyJue Oct 28, 2010 7:21 pm

Llegas, y ya no notas tanto el dolor
Vas al despacho y esta Spandiam ahi sentando, pensando y mirando algo, que no llegaas a divisar desde tu lejania, te saluda
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Rikudou[2] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Rikudou[2]   Partida de Rikudou[2] - Página 13 EmptyJue Oct 28, 2010 7:24 pm

-Hola jefe, ¿Sengoten ha mandado alguna mision ?-
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida de Rikudou[2] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Rikudou[2]   Partida de Rikudou[2] - Página 13 EmptyJue Oct 28, 2010 7:31 pm

Spandiam -Si y he mandado a Roberto a ella...te pasa algo con el? os noto... molesto, se que nunca habeis conectado pero...os noto mas raro de lo normal- dice mientras te invita a sentarse
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Rikudou[2] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Rikudou[2]   Partida de Rikudou[2] - Página 13 EmptyJue Oct 28, 2010 7:37 pm

-el piensa de una manera y yo de otra, tampoco sabria que decirle....-
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida de Rikudou[2] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Rikudou[2]   Partida de Rikudou[2] - Página 13 EmptyJue Oct 28, 2010 7:38 pm

Escuchas las puertas abrirse
Roberto -Pensamos muy distinto..no tienes madera de asesino...eres un blandengue...te debilita la carne femenina...das pena como asesino...nose como acabaste siendo miembro del CP9- dice bastante enfadado
Y Spandiam te mira y en parte es verdad
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Rikudou[2] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Rikudou[2]   Partida de Rikudou[2] - Página 13 EmptyJue Oct 28, 2010 7:46 pm

me rio - Claro es verdad....por eso el tio de diamante te dio una paliza, como eres un super asesino, no pensaste en la situacion, por otro lado, ¿a mi me debilita la carne femenina?....coño no me jodas, solo soy maestro del soru, estoy empezando lo que seria el desarrollo del rokushiki, todavia me queda mucho por madurar fisica y mentalmente-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Partida de Rikudou[2] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Rikudou[2]   Partida de Rikudou[2] - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Partida de Rikudou[2]
Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Partida de Rikudou
» Partida de Rikudou [3]
» Personajes del rol Rikudou
» Tecnicas Rikudou
» Partida de Striker

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro-Rol :: Zona para users :: Tu primer foro-
Cambiar a: