Foro-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Partida Rikodou 4

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 28 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida Rikodou 4 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Partida Rikodou 4   Partida Rikodou 4 - Página 14 EmptySáb Dic 15, 2012 10:47 am

La boa humanoide que te ataco, te pregunta
?? -Un hombre? por aqui? ya paso uno hace tiempo y se llevo a nuestra reina, no volvera a ocurrir, fuera de aqui!- dice mientras te lanza unas bolas de veneno muy calientes
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida Rikodou 4 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Partida Rikodou 4   Partida Rikodou 4 - Página 14 EmptySáb Dic 15, 2012 10:53 am

-Claro!!! y ahora me diras que todos los hombres somos iguales!- concentro una gran cantidad de energía cinética y haki en las palmas de las manos y golpeo las manos en plan palmada [ Hulk´s style!]
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida Rikodou 4 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Partida Rikodou 4   Partida Rikodou 4 - Página 14 EmptySáb Dic 15, 2012 11:01 am

?? -Igualmente, si estas aqui, es para conocer nuestro estilo de lucha y aprender, y tampoco, tendrás que pasar por encima de todas nosotras!- dice muy enfada, disipaste el veneno, pero te mando otra andanada mas fuerte
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida Rikodou 4 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Partida Rikodou 4   Partida Rikodou 4 - Página 14 EmptySáb Dic 15, 2012 11:05 am

me disparo con el kamisori y me coloco en frente de ella [ a un par de metros] - Pero yo no quiero haceros daño.... Solo quiero aprender para ayudar a mis amigos- le digo seriamente mientras le miro a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida Rikodou 4 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Partida Rikodou 4   Partida Rikodou 4 - Página 14 EmptySáb Dic 15, 2012 11:25 am

?? -Ami eso me da igual, tus amigos yo protego mi isla!- dice seria y muy enfadada
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida Rikodou 4 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Partida Rikodou 4   Partida Rikodou 4 - Página 14 EmptySáb Dic 15, 2012 11:43 am

- Esa es una de las razones por las que estoy aqui.... Dentro de poco chocaran dos de las fuerzas mas grandes del mundo, Chambo y sus amigos VS la marina- sonrio - Yo soy uno de los amigos de Chambo... Puede que tengas tus problemas, pero despues de la guerra el mundo podria cambiar a peor, y si me ayudas yo te ayudare cuando necesites ayuda.... porque creeme, la necesitaras-
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida Rikodou 4 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Partida Rikodou 4   Partida Rikodou 4 - Página 14 EmptySáb Dic 15, 2012 1:09 pm

Despues de escuchar eso, se te queda mirando sin realizar ninguna acción Hostil, esta como pensando
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida Rikodou 4 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Partida Rikodou 4   Partida Rikodou 4 - Página 14 EmptySáb Dic 15, 2012 1:13 pm

- Yo no quiero luchar contra ti, ni contra nadie de tu isla.... Solo busco ayuda, si no quereis ayudarme, me ire y no volvere.-
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida Rikodou 4 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Partida Rikodou 4   Partida Rikodou 4 - Página 14 EmptySáb Dic 15, 2012 3:07 pm

?? -Me llamo Escarlata, confiamos en tu palabras, pero porque Chambo salvo de un incendio nuestra isla hace unos años, si te has ganado su confianza, tienes la nuestra- dice mientras vuelve a su forma humana, y todas las mujeres estan super buenas, exceptuando algunas que son muy fornidas todas las demas estan cañon
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida Rikodou 4 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Partida Rikodou 4   Partida Rikodou 4 - Página 14 EmptySáb Dic 15, 2012 3:11 pm

la miro seriamente -Espero que algun dia confies en mi por como soy, no por la fama de Chambo....- sonrio. - Encantado de conocerte Escarlata, Me llamo Rikudou-
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida Rikodou 4 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Partida Rikodou 4   Partida Rikodou 4 - Página 14 EmptySáb Dic 15, 2012 3:22 pm

Escarlata -Puede que si, pero si vienes como un total desconocido, lo mas logico es que intente matarte como intruso en el reino de las amazonas- dice mientras camina hacia la civilizacion
Escarlata -Sigueme- te dice mientras ordena a todas sus compañeras a bajar los arcos
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida Rikodou 4 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Partida Rikodou 4   Partida Rikodou 4 - Página 14 EmptySáb Dic 15, 2012 3:26 pm

la sigo - Siento lo de la puerta... Estaba golpeando flojo en plan "tok tok"- me pongo en plan
Shikamaru cuando lo digo - y puede que viendo eso, actuarais de esa forma- me rio
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida Rikodou 4 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Partida Rikodou 4   Partida Rikodou 4 - Página 14 EmptyLun Dic 17, 2012 4:07 pm

Escarlata -Tranquilo, lo arreglaremos en un momento- llegas a la zona de las amazonas, y esta todo plagado de mujeres y mujeres bellisima, lo único que te desagrada alguna anciana, pero lo demas
Escarlata -Quiero que me des detalles, ahora cuando lleguemos al castillo- y al fondo vez un castillo inmeso
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida Rikodou 4 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Partida Rikodou 4   Partida Rikodou 4 - Página 14 EmptyLun Dic 17, 2012 4:19 pm

- Que quieres que te cuente Escarlata??, las causas de la guerra?-
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida Rikodou 4 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Partida Rikodou 4   Partida Rikodou 4 - Página 14 EmptyLun Dic 17, 2012 4:27 pm

Escarlata -Si, algo ha pasado, conozco a Chambo lo suficiente como para saber, que una guerra es lo ultimo que quiere y si esta reuniendo a sus amigos...me veo incluida asi que tengo derecho- dice seria mientras entra al casillo gigantesco
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida Rikodou 4 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Partida Rikodou 4   Partida Rikodou 4 - Página 14 EmptyLun Dic 17, 2012 4:35 pm

-La razon principal es que la marina lo mando a una mision suicida, cosa que cabreo bastante a Chambo.... ademas de que la marina lleva jodiendo a chambo desde hace bastante- me pongo serio - Hay cosas que no me cuenta... Pero eso no quita el hecho que es como mi padre-
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida Rikodou 4 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Partida Rikodou 4   Partida Rikodou 4 - Página 14 EmptyLun Dic 17, 2012 4:46 pm

Escarlata -La marina, firmo su sentencia, ir en contra de la pandilla de Chambo es ir a una muerte, no se podra comprara a la guerra cuando la muerte de Portgas D. Ace, en los que mi Abuelo Luffy, participo junto a la Leyenda y que tienes su poder, Barbablanca, y pretendes aprender nuestro dominio del Haki?- dice interesada
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida Rikodou 4 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Partida Rikodou 4   Partida Rikodou 4 - Página 14 EmptyLun Dic 17, 2012 4:49 pm

- Eres la nieta de Luffy!?- digo sorprendido -perdon me he pasado....- toso - Si... Me he entrenado en muchas cosas, pero seguro que apareceran unos cuantos logias en la guerra y no puedo permitirme que nadie que no tenga el nivel de Chambo llegue contra el.- la miro sonriendo- Si pudiera mejorar mi haki y mis aptitudes fisicas.... Seria muy fuerte, como minimo quiero despertar el Busou (armamento del haki)-


Última edición por Pein el Mar Ene 22, 2013 2:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida Rikodou 4 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Partida Rikodou 4   Partida Rikodou 4 - Página 14 EmptyLun Dic 17, 2012 4:59 pm

Escarlata -Es posible que el entrenamiento, de aquí, te sirva, pero te advierto, que no sera nada fácil- dice mientras el mayordomo te trae un poco de refresco
Escarlata -Igualmente la prueba sera constantemente, sera una prueba de supervivencia- dice mientras se rie un poco
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida Rikodou 4 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Partida Rikodou 4   Partida Rikodou 4 - Página 14 EmptyLun Dic 17, 2012 5:05 pm

- No puedo permitirme el lujo de perder una extremidad o un organo... Pero eso no quiere decir que seas blanda conmigo- le miro con una sonrisa picarona -Si no me matas tu, morire en al guerra.... asi que sera mejor que te lo curres.-
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida Rikodou 4 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Partida Rikodou 4   Partida Rikodou 4 - Página 14 EmptyLun Dic 17, 2012 5:08 pm

Escarlata -Viviras en la amazonas durante 7 días, y todas las mujeres exceptuándome te estarán buscando para matarte, con todo tipo de armas y estrategias, eso mejorar tu concentración, y a las 12 de la noche, sonora una alarma que te dará tu descanso, y a las 6 de la mañana, volverá a sonar esa alarma, que indica que pueden volver a cazarte, nadie te tocara mientras duermes o estas en la franja de las 12 hasta las 6 confía en mi, que te parece?- dice convencida que de aceptaras
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida Rikodou 4 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Partida Rikodou 4   Partida Rikodou 4 - Página 14 EmptyLun Dic 17, 2012 5:14 pm

- Me gusta... me gusta.- me pongo serio - Te recomiendo que solo mandes a las que esten preparadas de verdad... porque si me atacan, les devolveré los golpes, no sera como antes-
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida Rikodou 4 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Partida Rikodou 4   Partida Rikodou 4 - Página 14 EmptyLun Dic 17, 2012 5:19 pm

Escarlata -Ese es el problema, no puedes ocasionar, ningún destrozo, en la isla y tampoco ninguna muerte, mas interesante verdad?- dice y se rie
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida Rikodou 4 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Partida Rikodou 4   Partida Rikodou 4 - Página 14 EmptyLun Dic 17, 2012 5:21 pm

- tu quieres matarme ehh... jajajajaj- despues de reirme le digo - Me parece justo, intentare luchar solo con haki y rokushiki.-
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida Rikodou 4 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Partida Rikodou 4   Partida Rikodou 4 - Página 14 EmptyLun Dic 17, 2012 5:27 pm

Escarlata -Es de supervivencia, no de destrucción, la mejor manera de entrenar el Haki es defendiéndose, de hay que el Bosou sirva para eso no crees?- dice y la aplastante lógica te culmina y te da ánimos de empezar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Partida Rikodou 4 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Partida Rikodou 4   Partida Rikodou 4 - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Partida Rikodou 4
Volver arriba 
Página 14 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 28 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» Partida de Striker
» Partida de Rikudou
» Partida de Rikudou[2]
» Partida de Rikudou [3]
» ~~Partida de Rol de Kisuke.~~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro-Rol :: Zona para users :: Tu primer foro-
Cambiar a: