Foro-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Akumas del rol de aytha

Ir abajo 
AutorMensaje
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Akumas del rol de aytha Empty
MensajeTema: Akumas del rol de aytha   Akumas del rol de aytha EmptySáb Mar 02, 2013 1:08 pm

Paramecia:
- Ton ton no mi( Onomatopeya japonesa de llamar a la puerta): El usuario de la akuma, tiene la capacidad de abrir/cerrar todo lo que toca, tambien posee la habilidad de proyectar dicha habilidad a distancia  creando llaves doradas (el usuario puede moldear su tamaño)

-Hoshi Hoshi no Mi (Estrella-Estrella): Da la facultad al usuario de convertirse en un hombre-meteoro, con el poder de resplandecer y moverse a altas velocidades. También le da el poder de causar impactos semejantes al impacto de un meteorito.

-Bangu Bangu no Mi (onomatopeya de un disparo): El usuario es un hombre-pistola, capaz de crear armas de fuego de cualquier parte de su cuerpo.

-Jika Jika no Mi (Tiempo-Tiempo): Permite al usuario manipular el tiempo: detenerlo, hacer que avance más o menos rápido o incluso viajar en el tiempo. Sin embargo, la facultad de viaje en el tiempo causa daños en la estructura del continuo espacio-tiempo y acaba provocando cambios en el presente. Es una fruta peligrosa.

-Kaku Kaku no Mi (Núcleo-Núcleo): Convierte al usuario en un hombre de radiación. Una de las Paramecia más poderosas, más incluso que la Gura Gura no Mi, dando el poder de estallidos nucleares a sus golpes, lanzar rayos catódicos y envenenar a sus rivales con radiación.


-Naca Naca no Mi (Nácar-Nácar): Permite al usuario manipular el nácar. El nácar es la sustancia que forma las perlas, pero el usuario lo emplea como un líquido denso que se endurece al instante, siendo más fuerte que el hierro. El usuario puede usarlo como armadura, o creando punzones afiladísimos, o incluso envolviendo al enemigo y atrapándolo en nácar.


- Bekutoru Bekutoru no mi (Vector)
~~ Efecto: El usuario se transforma en un “Hombre Vector” capaz de cambiar los valores vectoriales de las cosas al hacer contacto con alguna parte de su cuerpo utilizandolo principalmente para cambiar de direccionalidad los objetos. Puede revertir el curso de objetos lanzados hacia el, revertir el impacto de un golpe,etc. Se puede utilizar para invertir la direccionalidad de las fuerzas encargadas de la gravedad dándole al individuo una mayor rápides, saltos mas altos, golpes mas fuertes capazes de destruir el suelo ya que cambia la direccionalidad de todas las fuerzas que actuan a su alrededor, etc, esto lo hace cambiando de direccion la inercia y la fuerza que ata a el cuerpo al suelo (peso, gravedad) ademas de cambiar la direccionalidad del viento si lo ubiera para utilizarlo como impulso dandole mayor velosidad o cambiar la direccionalidad de cuerpos estaticos para lanzarlos con gran fuerza y rapidez hacia su rival. Además puede dejar diversos vectores en diferentes superficies que pueden ser activados mas adelante por el usuario en cualquier objeto inerte menos en seres vivos. (Hasta 3 vectores, a partir de lv 30 se pueden usar 10 vectores externos)

-Sa Sa no Mi (Sa es una onomatopeya que significa literalmente “Hacer algo”, se le ha puesto este nombre por la propia necesidad de hacer algo para que funcionen sus efectos).Tipos de energia: cinetica, termica, radiante(electromagnetismo), electrica,gravitatoria, desintegracion, vacio.


Efecto: Convierte a aquel que la haya comido en una persona capaz de aumentar o amplificar la energía de aquello que entre en contacto con el y la tenga. Sirviéndose de esta habilidad puede hacer que cualquier cosa o persona que contenga algún tipo de energía esta misma se amplifique exponencialmente, de manera regulable cuando sea más experimentado, con tan solo el contacto de su usuario.

-hijuu-hijuu no mi ( control molecular)


-Necro Necro No Mi (fruta necrotica): Permite al usuario pudrir cualquier cosa que toca, en el caso de los seres vivos, les causas necrosis, en el caso del acero, óxido,etc, hasta el punto de desintegrar lo que toca.

-Mirror Mirror No Mi (Fruta reflectante): Permite al usuario reflejar la luz para crear espejos, estos espejos permiten al usuario reflejar cualquier cosa, incluyendo al mismo usuario, con el doble de potencia. Estos espejos siempre se rompen al ser tocados.

-Gold Gold No Mi (Fruta dorada): Convierte al usuario en lo más deseado para el ser humano, en el rey Midas, es decir, te permite convertir todo lo que tocas en oro, incluyendo tu cuerpo, y en cualquier estado, ya sea líquido o sólido.

-Weapon Weapon No Mi (Fruta Manoplaedora, parecida a la que hizo un chaval antes): Te permite convertir cualquier extremidad de tu cuerpo en un arma, ya sean lanzas, chuchillos, pistolas, bazokas, da igual, cualquier cosa.

-Tele Tele No mi (Fruta Telequinética): Permite al usuario mover cosas con la mente.

-Portal Portal No Mi (Fruta agujereadora): Permite abrir agujeros de gusano que te permiten viajar a cualquier lugar que hayas memorizado, a su vez, estos agujeros de gusanos pueden absorver la misma realidad y en exceso pueden cargarse todo (Agujero negro).

-Sonic Sonic No Mi (Fruta hipersónica): Convierte al usuario en una cosa muy rápida, pudiendo disparar o golpear mucho más rápido que nadie, a la velocidad del sonido. Zangetsu


-Saikyo saikyo no mi (el más fuerte): Permite aumentar la masa muscular aumentando tanto la fuerza como la defensa.

-Gara gara no mi (de "Garasu" vidrio): Otorga la capacidad de crear estructuras de cristal del propio cuerpo.

-Saibou saibou no mi (célula): Otorga a quien la ingiere el poder  de transformar sus células en cualquier material ya sea elemental o no, habiendo tenido contacto con el previamente.

-Baku baku no mi (vacio vacio): Otorga el poder de absorber la energía  cinetica y calorifica. (Sebastian saw)

-Kumi kumi no mi (de "kumiwaseru" combinar): Permite pegarse a cualquier cosa no viva como si se uniese totalmente. Por ejemplo, podría hacer que su mano y el mango de una espada fuesen la misma cosa.

-Atsui atsui no mi (calor): Se trata de la habilidad de aumentar hasta donde desee la temperatura de su cuerpo sin que este le afecte, a no ser que alcance un nivel de grados desorbitado.


-Macchi macchi no mi (fósforo): Permite convertir el cuerpo en pólvora y usarla para grandes explosiones.

-Henka henka no mi (transformación): El poder de dar forma a su cuerpo ya sea una roca, un árbol o hasta puede convertirse en un Reloj de bolsillo.Toma formas y colores iguales, pero en ningún caso se puede transformar en una persona o animal.


-Katta katta  no mi (navaja): Permite crear cualquier tipo de arma blanca que haya tocado con su manos.

-Tama tama no mi (de "tamashi" alma): Puede convertir su cuerpo en alma y que el alma de su rival se corrompa o debilitarlo.

-Tsuba tsuba no mi (de "tsubasa" ala): Permite hacer brotar de su cuerpo cualquier tipo de alas de animal y volar a una gran rapidez y altura.

-Hone hone no mi (hueso): Le permite tener control sobre sus huesos, pudiendo hacer objetos de estos, controlar su tamaño, o regenerarse.


-Abura Abura no mi: Capacidad de crear aceite.

-Cloud Cloud no mi: Capacidad de crear nubes a tu antojo para hacer espadas, muros, etc. (recuérdese saga de Skypiea).

-Tetsu Tetsu no mi: Capacidad de emanar este metal maleable, de color gris plateado, que es extremadamente duro y pesado. Sale de su cuerpo granoso el cual puede pasar de este "estado arenoso " a solido, puede cubrir a personas con ventiscas de hierro, en "estado arenoso" y luego volverla solido atrapandolos, puede sacar filos de hierro en el momento en que atrapa a las personas en las ventisca de hierro, puede cubrirse de ataques físicos y disparos, emanando hierro y luego pasándolo a solido, puede cubrirse las puños de hierro y potenciar su impacto.

-Eikyō Eikyō no mi: Capacidad de producir impactos cómo los de Skypiea . Puedes "impactarte" entero y crear una onda de impacto que varía según el entrenamiento.

-Katana Katana no mi: Capacidad parecida a la Han Hana no mi de Robin, pero siendo capaz de crear cuchillos, espadas y demás en objetos ajenos que no sean cuerpos vivos.

-Kine Kine no mi: Capacidad de aumentar o cambiar la velocidad de los objetos que toca, por ejemplo, tocando una mesa esta saldría disparada, y tocando una bala esta se detendría.

-Limit Limit no mi: Capacidad de reducir el rango de visión, el campo de movimiento y la capacidad auditiva del adversario entre otras cosas. Para ello debes tocarle alguna parte del cuerpo.

-Mirage Mirage no mi: Capacidad de introducir ilusiones en la cabeza de tu oponente con tocarle la cara.

-Money Money no mi: Capacidad de crear dinero a placer con todo lo que toques. Puedes crearlo de la nada.

-Musouka Musouka no mi: Capacidad de que todos sus sueños sean lúcidos (es decir, saber que sueña y dominar su mundo), y puede soñar despierto. Además, es capaz de adentrarse en los sueños de otras personas, ya sea solo como espectador, o bien manipularlo, y el afectado, no puede hacer nada para cambiarlo en teoría. La ventaja es que puede palpar el subsconsciente de su enemigo mientras sueña, y si se empeña, hasta cambiar un pensamiento, o volverlo su peor pesadilla. Del mismo modo, puede hacer que sus compañeros tengan sueños plácidos y hermosos, y que así se despierten mucho más animados y con convicción. Lo malo, el efecto exige que se sueñe, así que a quién se le quiera usar esta habilidad, debe estar dormido (el usuario no tiene porqué dormir, sueña despierto). Aunque, también hay gente (como Luffy) que también sueña despierta, por lo que el usuario no tiene que esperar a que se duerma para conseguir dominarle e inducirle en su malévolo (o bello) mundo de los sueños.
-Pétalo Pétalo no mi: Capacidad de lanzar pétalos desde cortantes a suaves, y fragancias embelesadoras o venenosas.

-Plomo Plomo no mi: Capacidad de crear plomo a partir de tu cuerpo. Es más duro que es acero y muy difícil de derretir

-Jikan jikan no mi: Capacidad de parar el tiempo a tu alrededor durante 3 segundos.

-Todu Todu no mi: Capacidad de enviar todo tipo de ondas si te concentras, desde ondas de microondas que te arden, a ondas telekinéticas capaces de mover grandes pesos.

-Virus Virus no mi: Capacidad de ser una masa de distintos virus que se contagian al contacto. Las personas de su alrededor enferman fácil.


-Esmerald Esmerald no mi: Cómo la de Daz Bones, pero en esmeraldas.

-Finu Finu no mi: Capacidad que le otorga a la piel que se cubra de escamas muy duras y de regeneración rápida.
-Mirror Mirror no mi: Capacidad de reflejarlo todo.

-Sana sana no mi: Capacidad de auto sanarse muy rápidamente y ser capaz de sanar a otros igual de rápido.

-Sleep Sleep no mi: Capacidad que te da una fuerza y unos poderes psíquicos sobrehumanos. Speed Speed no mi: Capacidad de correr muy rápido siendo capaz de igualar y superar el Soru corriendo.

-Terra Terra no mi: Capacidad de ablandar y endurecer la tierra.

-Kyūin kyūin no mi: Capacidad de absorber la energía vital de algún ser vivo y de incorporarla a la tuya.

-Hume Hume no mi: Capacidad de controlar tus propios huesos haciendo que crezcan a voluntad.

-Oro Oro no mi: Capacidad de convertir en oro todo aquello que se toque.


-Rocket Rocket no mi: Capacidad que sirve para poder hacer aparecer cohetes de tu cuerpo para dar mucho impulso a tus golpes, para volar, o para lanzarselos a tu enemigo.
-Atom Atom no mi: Capacidad de ser capaz de cambiar y controlar los átomos pudiendo ahogar, matar, o transformar lo que quieras al instante.

-Crono Crono no mi: Capacidad de controlar el tiempo en “tiempo real” siendo capaz de hacer que las cosas vayan más lentas, más rápidas.
-Genshi Genshi no mi: Capacidad de crear enormes explosiones nucleares.

-Gaia Gaia no mi: Capacidad de controlar absolutamente toda la naturaleza excepto el agua del mar.

-Chisso chisso no mi: Capacidad de controlar y de ser de nitrógeno. Puedes congelar al contacto, o mezclate congases del ambiente para hacer combustible, explosivos, o corrosivos.

-Álcali Álcali no Mi (Alcaloide-Alcaloide)
Poderes: El usuario es capaz de producir alcaloides, aminoácidos a su antojo y modificar su composición. Adquiere la capacidad de generar drogas psicoactivas, cualquier parte de él puede generarlas. Gracias al poder de la fruta Alcaloide es inmune a los efectos de las drogas. Mas información aquí.


-Anshin Anshin No Mi {Proteger, Proteger}
Poderes: Le da al usuario la propiedad de crear escudos azules claros y al usuario le da la capacidad de moldearlos en forma y tamaño, y manejaros mentalmente a voluntad, en un principio parecen frágiles, pero no, son muy duros y resistentes, casi impenetrables, y muy resistentes, puede resistir tanto el fuego como las balas, como cualquier otra cosa. Mas información aquí.


-Bekutoru-Bekutoru no mi (Vectores)
Poderes: Permite crear vectores de color negro y con bordes verdes capaces de ser usados de arma o para forzar el movimiento en la dirección que señalan. Mas información aquí.


-Boom Boom no Mi (Muere el usuario, Akuma desaparecerá).
Poderes: La Boom Boom no Mi es una fruta que le permite al usuario crear arcilla explosiva. La arcilla obtendra la forma que Bulleta quiera darle y tambien lo tendra el tamaño. La arcilla explota cuando Bulleta así lo desee, con tan solo un chasquido de sus dedos o pronunciando la palabra "Katsu!!". Mas información aquí.


-Bory-Bory no mi (Boryūmu = Volumen)
Poderes: Conocida como la fruta del volumen, en realidad confiere al usuario la capacidad de aumentar el radio de acción de los enlaces moleculares, permitiendo variar el tamaño de los objetos. aquí.


-Choco Choco no Mi (Chocolate Chocolate) (Muere el usuario, Akuma desaparecerá).
Poderes: Permite al usuario crear y manipular chocolate. Mas información aquí.

-Croma Croma no Mi
Poderes: Cuando uno come esta fruta empieza a sufrir alucinaciones que acaban pasándose con el tiempo, cuando va dándose cuenta de que en realidad lo que pasa es que ha adquirido el poder de cambiar las cosas de color, de cambiar cualquier cosa de color. Mas información aquí.

-Dabu–Dabu no Mi (Duplicar Duplicar)
Poderes: El usuario tiene la capacidad de duplicar objetos, personas e incluso a sí mismo. Más información aquí.

-Data-Data no Mi
Poderes: Permite al usuario obtener y otorgar conocimientos con solo el contacto físico, además de traspasarlos a cualquier superficie en forma de texto, o en el caso de que sean imagenes, en forma de graficos. Mas información aquí.


-Driru Driru no Mi
Poderes: Aquel que haya ingerido esta fruta se convierte en un hombre taladro, lo que viene a decir que cualquier parte de su cuerpo por minúscula sea se comporta igual que dicha herramienta. Mas información aquí.

-Gainen-Gainen no Mi (Concepto Concepto)
Poderes: Permite modificar, moldear y destruir los conceptos de sus objetivos. info de la akuma



-Gen'yu Gen'yu no Mi (Aceite Aceite)
Poderes: Su habilidad consiste en crear y manipular cierto tipo de aceite vegetal. Esta sustancia es resbaladiza y peligrosamente inflamable. Mas información aquí.


-Hai Hai No Mi (Fruta Ceniza-Ceniza)
Poderes: Es una Fruta del Diablo que permite al usuario producir cantidades ilimitadas de cenizas a través de su cuerpo y controlarlas. El que la consume se le conoce como el "Hombre-Ceniza". Mas información aquí.


-Kiru-Kiru no Mi
Poderes: Manipula cualquier material como si fuera arcilla en sus manos, para recrear la forma a voluntad del escultor. Mas información aquí.


-Kyabinetto~Kyabinetto no Mi (Armario-Armario)
Poderes: Esta fruta da al usuario la capacidad de manejar un portal intradimensional a una zona en la que el usuario puede guardar cualquier objeto, dejando de "existir" en nuestra realidad y pudiéndolo recuperar en cualquier momento, la capacidad de la zona de depósito no es ilimitada pero puede albergar un buen número de objetos. En resumen, puede hacer desparecer objetos para volverlos a traer cuando desee. info de la akuma

-Nuru Nuru no Mi (Yeso Yeso)
Poderes: Esta fruta da la capacidad a quien la consuma de generar y controlar yeso desde su cuerpo. Mas información aquí.

-Ofu Ofu no Mi
Poderes: El usuario de la fruta tiene la capacidad de hacer rotar diferentes partes del cuerpo o todo el cuerpo en conjunto como desee. Mas información aquí.


-Omo Omo no mi (fruta del Cambio de Peso)
Poderes: Permite cambiar el peso de los objetos de todo lo que toca, aumentandoles los kilos que puede pesar hasta 2000 kilos o hacer que sea tan ligera como una pluma. Mas información aquí.


-Petsuo-Petsuo no Mi (Pegajoso Pegajoso)
Poderes: Otorga la capacidad de generar un pegamento especial, el cual puede reabsorber rápidamente, y que al secarse se solidifica. Mas información aquí.


-Shinzo Shinzo no Mi (Esparcir Esparcir)
Poderes: Descripción: Otorga al usuario de extender y exparcir cosas haciendolas mas largas o anchas, cambiandolas de volumen a voluntad y regresandolas a su estado original, el usuario no puede extender su cuerpo, solo cosas que el toca o hagan contacto con el, no se hacen mas pesadas debido aque despues de uso regresa a su forma original. Mas información aquí.




Zoan:
-Wani Wani no Mi (Cocodrilo-Cocodrilo): Convierte al usuario en un hombre-cocodrilo, de propiedades gigantescas y con una piel dura como la piedra. Existe el modelo Caimán y Dragón de Comodo.

-Dino Dino no Mi (acortamiento de dinosaurio): Es la Zoan prehistórica más común, ya que convierte al usuario en un hombre-dinosaurio. Cabe decir que sólo permite convertirse en dinosaurios terrestres. Existen muchísimos modelos de esta fruta (tiranosaurio, allosaurio, carnosaurio, diplodocus, triceratops, iguanodon, anquilosaurio...por nombrar unos pocos). Entre estas, la más rara y codiciada es el modelo Velociraptor.

-Petero Petero no Mi (romanización de Ptero, de pterodáctilo): Convierte al usuario en un pterodáctilo gigantesco, con la facultad de volar y una fuerza física brutal. Un impacto rasante de este usuario con el pico o el borde de las alas suele causar la muerte de un golpe.

-Zou Zou no Mi, modelo Mamut: Convierte al usuario en un hombre-mamut, haciéndolo gigantesco, con una fuerza física abrumadora y con cierta resistencia al frío.

-Neko Neko no Mi, modelo Sabertooth: Convierte al usuario en un enorme tigre dientes de sable, pudiendo alcanzar grandes velocidades y gran fuerza fisica.

-Tori Tori no Mi, modelo Loro: Convierte al usuario en un hombre-loro, dándole el poder de volar. También permite recordar al pie de la letra conversaciones ajenas para luego repetirlas, semejante a una grabadora.

-Bagu Bagu no Mi (Bicho-Bicho): Convierte al usuario en un hombre-insecto. Dependiendo del modelo, el usuario tiene unas facultades u otras. Existe el modelo abeja, araña, ciempiés, lombriz...Algunas son prehistóricas, permitiendo convertirse en los enormes escorpiones del Precámbrico o en los centípodos del Carbonífero.

-Batto Batto no Mi (romanización de Bat, murciélago): Convierte al usuario en un hombre-murciélago, pudiendo volar libremente y obtener una visión de 360º gracias a sonidos ultrasónicos. También tiene un oído muy fino, pudiendo oír un susurro a un kilómetro de distancia.

-Dino Dino No Mi (fruta prehistórica(me encanto el nombre del chaval)): Convierte al usuario en un dinosaurio, con una piel más fuerte que el acero, los modelos:

-Modelo Triceratos: te convierte, pues eso.

-Modelo Velociráptor: Pues eso.

-Modelo Dragón (Zoan Mítica): Te permite convertirte en un dragón MUCHO más fuerte que la basura de Punk Hazard.

-Aracne Aracne No Mi (Fruta Arácnida): Permite convertirte en un arácnido, obteniendo sus sentidos, y su vista.

-Modelo Viuda Negra: el veneno que posees es bastante superior al de la araña y te permite usarlo de diferentes formas, la red al tener un grosor más fuerte es MUCHO más fuerte que el acero y bloquea cualquier cosa.

-Modelo Escorpión dorado: Te permite escavar como si este escropión y tu veneno es bastante superior al del bicho original.

-Mamíferos:

Bukuro Bukuro no mi:
Modelo canguro
Modelo jalabí.
Modelo zarigüeya.

Buta Buta no mi:
Modelo cerdo. Sasori69
Modelo hipopótamo. Akagami Nahue
Modelo jabalí. Rodrigo del Toro

Chibi Chibi no mi:
Modelo erizo. Capitan Pillo
Modelo hurón. Rodrigo del Toro
Modelo mapache. Alfriki
Modelo mofeta. Ciberpiranha
Modelo musaraña. Devil_Bat

Hoci Hoci no mi:
Modelo armadillo. sirion
Modelo oso hormiguero. Alfriki
Modelo pangolín. Gangrenita

Inu Inu no mi:
Modelo bulldog. Rodrigo del Toro
Modelo chihuahua. javisba
Modelo doberman. Rodrigo del Toro
Modelo pastor alemán. Rodrigo del Toro
Modelo schnauzer. Rodrigo del Toro
Modelo terrier. Rodrigo del Toro
Modelo zorro. Akeronjo

Ki Ki no mi:
Moldeo ardilla javisba
Modelo coatí. Alfriki
Modelo lémur. Alfriki
Modelo perezoso. javisba

Kuma Kuma no mi:
Modelo hiena. Jack S
Modelo oso andino. javisba
Modelo oso negro americano. javisba
Modelo oso panda. Don Patch
Modelo oso pardo. Rodrigo del Toro
Modelo oso polar. javisba
Modelo oso tibetano. javisba


Neko Neko no mi:
Modelo gato montés. javisba
Modelo jaguar. -Christhian-
Modelo león. L_8713
Modelo lince. javisba
Modelo pantera. Waruffi D. Uzumaki
Modelo tigre. Rob_Rucchi

Nezu Nezu no mi:
Modelo castor. javisba
Modelo cobaya. javisba
Modelo hámster. Tango
Modelo murciélago. Hova
Modelo nutria. -Christhian-
Modelo rata. javisba
Modelo ratón. nightking
Modelo vampiro. javisba

Saru Saru no mi:
Modelo gorila. Rodrigo del Toro
Modelo mandril. Alfriki
Modelo mono. [22_Cesar_22]
Modelo orangután. -Christhian-
Modelo tití. javisba

Ushi Ushi no mi:
Modelo alce. javisba
Modelo antílope. Kaos
Modelo burro. Animally
Modelo cabra. Rodrigo del Toro
Modelo camello. Kaos
Modelo conejo. javisba
Modelo dromedario. javisba
Modelo ñu. javisba
Modelo oveja. Kumanosuke
Modelo reno. JMAJ


Aves(todas las aves son Tori Tori, yo solo las he dividido en subgrupos):

Baitai Baitai no mi:
Modelo albatros. javisba
Modelo cigüeña. javisba
Modelo cisne. javisba
Modelo flamenco. javisba
Modelo ganso. javisba
Modelo pavo. javisba

Chisai Chisai no mi:
Modelo agaporni. javisba
Modelo colibrí. Rodrigo del Toro
Modelo corneja. javisba
Modelo cuervo. Gangrenita
Modelo gaviota. Giant519
Modelo gorrión. javisba
Modelo paloma. Kraqen
Modelo pato. javisba
Modelo periquito. javisba

Goyokuna Goyokuna no mi:
Modelo caburé. Pirata del sol

Nofly Nofly no mi:
Modelo avestruz. Gangrenita
Modelo gallina. javisba
Modelo kiwi. Akenronjo
Modelo pavo real. javisba
Modelo pingüino. Gangrenita

Ryoushi Ryoushi no mi:
Modelo águila. Dathensi_D_Kurai
Modelo buitre. Gangrenita
Modelo cóndor. JMAJ
Modelo quebrantahuesos. javisba

Reptiles y anfibios:

Hebi Hebi no mi:
Modelo culebra. javisba
Modelo mamba negra. Lambo de Capricornio
Modelo serpiente de cacabel. javisba
Modelo víbora. javisba

Kame Kame no mi:
Modelo galápago. javisba
Modelo tortuga. sirian
Modelo tortuga acuática. javisba

Rana Rana no mi:
Modelo flecha venenosa. JMAJ
Modelo sapo. javisba
Modelo tritón. javisba

Wani Wani no mi:
Modelo caiman. javisba
Modelo camaleón. Cotolo
Modelo cocodrilo. Waruffy D. Uzumaki
Modelo dragón de Komodo. Rodrigo del Toro
Modelo iguana. javisba
Modelo lagarto. Dexter Bart
Modelo salamandra. javisba
Modelo varano. Aleksama

Peces, bichos y acuáticos:

Artro Artro no mi
Modelo abeja. javisba
Modelo avispa. kaku-kun
Modelo bicho palo. Marco_fenix
Modelo cucaracha. javisba
Modelo escarabajo atlas. Akagami Nahue
Modelo escarabajo goliat. Akagami Nahue
Modelo escarabajo hércules. Akagami Nahue
Modelo gusano. javisba
Modelo hormiga. Azuma
Modelo libélula. javisba
Modelo luciérnaga. javisba
Modelo mantis. ASDFG
Modelo mariposa. Alfriki
Modelo mosca. -Christhian-
Modelo mosquito. javisba
Modelo polilla. javisba
Modelo saltamontes. javisba
Modelo termita. Akagami Nahue




Zoan miticas:

-Ama Ama no mi: Capacidad de transformarte en la diosa Amaterasu Ō-Mikami es la diosa del sol en la mitología japonesa y puede emitir luz para cegar al enemigo, o una luz estilo kizaru, que produciria grandes quemaduras. javisba

-Demon Demon no mi: Capacidad de transformarte en un demonio. batastaroth

-Hito Hito no mi modelo ángel: Capacidad de ransformarse en un ángel blanco con grandes alas capaz de volar.itur_bide

-Hito Hito no mi modelo ashura: Capacidad de transformarte en un Ashura. Te da seis brazos y tres cabezas adeámsde más fuerza y tamaño. miguelnauta

-Hito Hito no mi modelo kali: Capacidad de transformarse en la diosa indú Kali. Tiene varios brazos y es la diosa de la oscuridad. Akagami Nahue

-Hito Hito no mi modelo thor: Capacidad de transformarte en este dios nórdico capaz de controlar el rayo y con una fuerza sobrehumana. javisba

-Hito Hito no mi modelo valquiria: Capacidad de transformarse en una valquiria. Te dan la capacidad de sanar de todos los males aun estando al borde la muerte. Te hace más bella y capaz de manejar cualquier arma. Si se sacrifica salen unas llamas que lo queman todo y nunca se apagan. No se sabe su efecto en los hombres. Animally

-Inu Inu no mi modelo fenrir: Capacidad de tranfromarte en este enorme lobo (más grande que Jabura) capaz de controlar a cualquier cánido y con un aliento congelante. Sus mandíbulas lo rompen todo, hasta el diamante. Erigor

-Irbih Irbih no mi modelo gárgola: Capacidad de transfromarse en esta criatura parecida a un grifo, pero con la peculiaridad de tener una forma grotesca, y de convertirse totalmente en piedra. Lambo de Capricornio

-Irbih Irbih no mi modelo mantícora: Capacidad de transformarse en este ser con cabeza de persona, cuerpo de león, y alas y cola de dragón o escorpión. Te da la posibilidad de tener una cola fuerte o venenosa y ser capaz de lanzar pues venenosas, un cuerpo, garras y mandíbulas fuertes, y una inteligencia humana, por lo que acrecenta se poder. Es muy peligrosa. batastaroth

-Irbih Irbih no mi modelo minotauro: Capacidad de transformarte en un minotauro, con fuerza sobrehumana.

-Neko Neko no mi modelo león de nemea: Capacidad de transformarte en este gigantesco león con una piel a prueba de todo, desde explosiones a espadas. Nada puede dañar su piel excepto sus propias garras. Shion

-Neku Neku no mi modelo byakko: Capacidad de transformarte en Byakko, el trigre divino que representa el oeste en la cultura japonesa. Es capaz de generar de su cuerpo descargas eléctrica. Dexter Bart

-Tori Tori no mi modelo garuda: Capacidadde transformarte en esta enorme e indonesia águila dorada que desprende mucho calor. Fausto

-Demo Demo no Mi (acortamiento de demonio): Convierte al usuario en el Demonio, pudiendo alcanzar dimensiones casi superiores a las de Oars. Sus manos pueden provocar que las almas de sus enemigos ardan dentro de sus cuerpos, causándoles un dolor espantoso. También puede volar con sus titánicas alas y emitir calor de su cuerpo. Si a eso le añadimos su fuerza y su tamaño, le convierten en un enemigo formidable.

-Hebi Hebi no Mi, modelo Hidra: Convierte al usuario en un hombre-hidra, desarrollando múltiples cabezas cuyos dientes son duros como el acero. También tiene el poder de regenerar sus heridas al instante, de forma semejante a la fruta modelo Fénix, pero en ésta tarda un poco más.

-Hebi Hebi no Mi, modelo Basilisco: Convierte al usuario en un hombre-basilisco, convirtiéndose en una serpiente enorme incluso para los estándares de las Zoan. Puede convertir a sus enemigos en piedra mirándoles directamente a los ojos, pero tiene el inconveniente de que si el usuario se mira a sí mismo los ojos (en un espejo u otra superficie reflectante) perderá el conocimiento.

-Ryuu Ryuu no Mi (Dragón-Dragón): Convierte al usuario en un hombre-dragón, con piel dura como el diamante y garras y dientes que rompen la piedra. Puede volar, su fuerza física se dispara y tiene el poder de respirar fuego.

-Tako Tako no Mi, modelo Kraken (Pulpo-Pulpo): Convierte al usuario en un gigantesco Kraken que puede respirar sobre la superficie. Irónicamente, este Kraken no puede nadar. La potencia de los golpes de sus tentáculos puede romper castillos de un solo golpe y cortar su piel resbaladiza es muy difícil.

-Hito Hito no Mi, modelo Dios: Sólo se ha comido una vez en la historia. Convierte al usuario en Dios, haciéndole muy débil físicamente, pero con el poder de cambiar la realidad a su antojo. Puede convertir el agua en fuego, puede hacer que llueva sangre...no tiene límites, excepto uno: no puede matar a una persona porque quiera y tampoco puede cambiar su ideología o manipularle a su antojo. Si quiere matar a alguien, tendrá que hacer, por ejemplo, que le caiga una roca en la cabeza. También da el poder de ser inmortal en el tiempo, pero la muerte física sí le afecta.

-Modelo Kilin (Zoan mítica): Te convierte en un Kilin, un Ciervo-Caballo celestial con capacidades curativas y con el control de las nubes y los rayos.


-Modelo Nekomata (Zoan Mítica): Te convierte en un gato con la capacidad de arrancar el alma de tus victimas.

-Geminis, zoan mitologica. GEMINIS

-Tori Tori no Mi [Modelo Fénix Negro]
-Hebi Hebi No Mi:(Modelo Basilisco).Esta fruta permite al usuario convertirse en un basilisco un animal de mas de 7 metros de altura, capas de convertir en piedra a aquellos que lo miren a los ojos su sus colmillos tienen un veneno único en su clase de cuyo antídoto es únicamente la sangre del basilisco en modo híbrido el usuario no pierde la visión y puede detectar al enemigo por sus movimientos y calor corporal pero en modo completo queda ciego totalmente usando este modo de visión como única ventaja.

-Oni Oni no mi.Al transformarse su cuerpo crece en altura, añadiendo que se rodea el cuerpo entero de fuego y tiene tambien algun arma hecha del mismo fuego que le rodea. En su forma hibrida en vez de tener manos tiene unas especies de lanzas por asi decirlo. Cabe decir que en su forma completa tambien tiene alas, aunque le cuesta mucho usarla por el peso que tiene su cuerpo.


-Hito hito no mi: (Modelo Asura).Es la contra parte del modelo Daibutsu, Esta concede al usuario una increíble fuerza física y al igual que su contra parte una increíble resistencia pero a diferencia transforma al poseedor en un berserker sediento de sangre


-Tori Tori No mi: (Modelo Suzaku).Suzaku es la palabra japonesa que se utiliza para designar a uno de los cuatro monstruos divinos de la mitología japonesa Representante del fuego, Concede al usuario la capacidad de transformarse e un Fénix color rojo ardiente y un híbrido a diferencia del modelo Fénix ya conocido este aprovecha netamente los poderes del fuego comunes en esta ave pero sin el bono de recuperación tan grande como de la común.

-Neko Neko No mi: (Modelo Byakko).Transforma al usuario en uno de los 4 Guardianes De la mitología japonesa, Representante del Aire es un tigre blanco enorme con capacidad de atraer enormes tormentas


-Hachū Hachū no Mi: (Modelo Genbu).Genbu es el dios que simboliza el norte y su elemento es tierra da la capicidad de 3 transformaciones al usuario en modo animal es una enorme tortuga con una serpiente en su cola y en modo híbrido la serpiente rodea su cintura usándose solo para ataques a corta distancia, por tener el elemento tierra es capas de causar temblores y ondas de choque devastadoras.


-Ryuu Ryuu no Mi: (Modelo Seiryuu).Seiryuu es el dios que representa el este y su elemento es el agua. Su representación es un dragon azul. permite que el usuario gane dos transformaciones una híbrida humano con piel de dragón y una pequeña cola escamosa y el modo completo un dragón azul de gran tamaño que por su afinidad elemental al agua es capas de provocar lluvias torrentosas

-Akumu Akumu no Mi (Pesadilla Pesadilla).Esta fruta confiere al usuario la habilidad de transformarse en un Pesadilla o un hibrido con el. Más información aquí.

-Cerberi-Cerberi no Mi (Cerberus Cerberus).Permite al usuario transformarse en Cerbero y en un híbrido con dicho animal. El usuario es capaz de atacar con mordidas con sus tres cabezas principales y su cuarta cabeza en su cola forma de serpiente. Más información aquí.


-Gryphon-Griphon no Mi: Modelo Hipogrifo.Esta fruta, al igual que el resto de las Zoan, permite el transformarse en un Grifo y en un híbrido de dicho animal. Más información aquí.

-Hito Hito no Mi – Modelo Banshee.Permite al contenedor de la akuma el transformarse en el ser mitológico conocido como Banshee y en una versión híbrida de esta. Mas información Aquí


-Ika Ika no mi: Modelo Kraken de Tierra (Zoan Mítica de Evento). Convierte el usuario en un Kraken de Tierra o un híbrido de dicho animal. No hay link de dicha Akuma.

-Minos Minos no Mi (Minotauro Minotauro).Al comérsela el usuario adquiere la habilidad de transformarse en un minotauro, un ser mitológico híbrido entre un humano y un toro, de grotescas dimensiones o en su defecto una forma híbrida entre la suya y la de la criatura. Más información aquí.

Logia:

-Mizu Mizu no Mi (Agua-Agua): Permite al usuario convertirse en un hombre de agua. Este agua no tiene ningún efecto sobre los otros usuarios de Akuma no Mi (no los debilita, se supone que ésta es agua dulce). Puede manipular el agua y sus propiedades a su antojo (acumular presión hidrostática para dar golpes más potentes o hacerla densa como el hierro para dispararla desde sus manos, por ejemplo). Sólo puede manipular el agua en estado líquido (no puede hacerla hielo o vapor).

-Tera Tera no Mi (romanización de Terra, tierra): Pemite al usuario convertirse en un hombre de tierra. Puede hacerse roca, manipular la piedra para hacer armas y excavar a velocidades meteóricas. También proporciona una resistencia inhumana al usuario.

-Shize Shize no Mi (acortamiento de Shizen, naturaleza): Permite al usuario manipular la naturaleza vegetal. Puede crear plantas de todo tipo, desde algas hasta árboles. Puede crear plantas venenosas con toxinas mortales, frutos explosivos y armas de madera. Su cuerpo se hace de hojas y ramas tiernas, haciéndolo invulnerable a los ataques físicos. Obviamente, el fuego es su única debilidad aparte del Haki.

-Yoko Yoko no Mi (Acero líquido-Acero líquido): Convierte al usuario en acero fundido, pudiendo endurecer el acero a voluntad y quemar con él. Puede crear objetos de acero de todo tipo: desde cuchillas hasta escudos.

-Metal Metal No Mi: (Fruta Metálica): Te permite convertirte en metal, y ojo, cualquier metal, en su estado fundido o sólido, sin embargo, no puedes convertir a los otros en metal.


-Chi - Chi no Mi (血 - 血, Fruta Sanguinolenta). Chi en japones significa sangre.
Efecto: La Chi - Chi no Mi le otorga al usuario la capacidad de controlar la sangre, además de poder convertir y generar el liquido vital desde su propio cuerpo. El poder de la fruta faculta al portador la habilidad de manejar la sangre en sus distintos estados de la materia, pudiendo a su vez pasar el elemento desde una fase a otra. La capacidad de controlar el bombeo de su propia sangre, además de su temperatura corporal y la inherente habilidad de potenciar sus habilidades físicas, son características propias de esta fruta. Un detalle adicional y de extrema consideración es el hecho de que el usuario de la Chi - Chi no Mi tiene un poder de regeneración y vaso-constricción corporal mucho más acelerado al de cualquier otro ser humano; dicha capacidad es completamente anulada como deba permanecer en contacto directo con una aleación de Kairouseki. El tipo de sangre que el usuario bombea es del grupo 0, conocido como "donador universal de sangre", ya que puede donar sangre a cualquier grupo pero no puede recibir mas que de su propio tipo.

-Han busshitsu Han busshitsu no mi (antimateria antimateria)

Características: Brinda al portador el poder de controlar, usar y convertir completamente o una parte de su cuerpo en antimater o cualquier objeto tocado por este.El usuario de esta fruta tendrá la capacidad de crear antiparticulas (antimateria) mediante la palma de sus manos o por los dedos de la manos,podrá disparar rayos de antimateria a un rango de 15 metros y al momento del impacto de este rayo con cualquier tipo de material no viviente en sus distintas variaciones(solido, liquido y gaseoso) el objeto hará una explosión en la cual desaparecerá parte del objeto en un radio de 6 metros no importando el angulo del objetivo, también al tocar algún objeto con alguna parte de su cuerpo el objeto explotaría al instante o solo creara una gran energía dependiendo del tiempo en que este tenga el objeto en la mano que luego podrá lanzar un potente rayo explosivo de antiparticulas de 40 cm de ancho y de un alcance de 17 metros explotando todo a su paso.Cualquier tipo de material que choque con el cuerpo del portador se explotara y se desintegrara al chocar con las antiparticulas, ya que la materia y antimateria en el momento en que chocan ambas se aniquilan creando una poderosa energía o explosión como anteriormente se describió.El usuario es inmune a las explosiones provocada por la aniquilación de antiparticulas y a sus antiparticulas y crear antimateria con cualquier tipo de materia que no tenga vida propia.


-Doro doro no mi: Capacidad de controlar y de ser de fango. Podrías absorver cañonazos, escurrirte si te atan, o enterrar viva a la gente

-Yuki yuki no mi: Capacidad de controlar y ser de nieve.

-Siri Siri no mi:Capacidad de estar hecho de ácido corrosivo al contacto y de poder crear distintos ácidos y compuestos mezclando los distintos líquidos y gases que emanas

-Gara Gara no Mi. La principal fortaleza de esta fruta es que permite al usuario manipular, producir y convertirse en roca. Esta fruta no otorga la intangibilidad normal de las logias al ser un elemento físico, no obstante, esta fruta otorga una defensa equivalente a la dureza de la roca y si el usuario fuera destruido puede regenerarse a partir de sus restos.


-Ēteru-Ēteru no mi.La fruta éter da a su poseedor poder sobre el 5º elemento básico, pudiendo crear ráfagas de éter usándolas de forma tanto ofensiva como defensiva y crear ilusiones de todo tipo que pueden hacer daño real a los oponentes que no sean capaz de convencerse a sí mismos que lo que ven no es real.


-Kaze Kaze No Mi.En este caso, el usuario es capaz de crear, controlar, y convertirse en Viento .Con esto en mente, es capaz de crear ataques basados en la velocidad y presion del viento . También es capaz de evitar los ataques normales, permitir el ataque pase a través de é o hacer paredes de viento a alta velocidad lo que hace que tome un color tipo turquesa . Estos vientos en diferentes tipos de ataque dependiendo de su velocidad tienen la capacidad de cortar hasta el hierro condensando el viento en grandes cantidades

-Kokuyōseki-Kokuyōseki no Mi.Esta Akuma permite a quien la coma crear, manipular y transformarse en obsidiana. Es una logia un poco extraña ya que no posee las capacidades destructivas que normalmente confiere este tipo de fruta. La obsidiana puede moldearse a la forma que el usuario desee, desde cosas como bellas estatuas hasta armas como lanzas, cuchillas o flechas: porque al ser filosa traspasa la piel y el tejido con facilidad, aunque sus cortes son muy finos. Sin embargo, la capacidad que es más utilizada por Toxy es la de crear hermosos espejos con la obsidiana, haciendo alusión a que la obsidiana es mayormente empleada como ornamenta, los cuales usa como escudos para su protección. La obsidiana está compuesta principalmente de silicio, aunque también contiene minerales como uranio, cesio, hafnio y cobalto. Sólo puede controlar obsidiana, no los minerales por separado


Última edición por Pein el Mar Jun 18, 2013 2:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Akumas del rol de aytha Empty
MensajeTema: Re: Akumas del rol de aytha   Akumas del rol de aytha EmptyDom Mayo 26, 2013 11:14 pm

-Akuma no mi sin nombre: Le permite transformarse en un hombre de Hafnio. El usario se rodea de hafnio y obtiene las abilidaddes de black bolt.



-Random-Random No Mi (no se me ocurría otro nombre xD) Krom
El usuario de la fruta cuando la usa recibe un poder de cualquier otra Akuma No Mi por un breve periodo de tiempo. Es totalmente aleatorio, por lo que le puede salir desde la Logia más poderosa hasta la Paramecia
más inúti

-Omo omo no mi (de "omosa" gravedad): Permite transformar el cuerpo en gravitones (partícula portadora de la interacción gravitatoria) y por consiguiente manipular la gravedad.

-Kini kini no mi (de "kinirono" dorado): El cuerpo puede convertirse en oro y darle forma.

Nombre: Giongo-Giongo (Onomatopeya-Onomatopeya)
Tipo: Paramecia
Descripción: La persona que ingiera esta fruta se vuelve una persona "onomatopeya", teniendo la habilidad de hacer que estos sonidos se hagan realidad, por ejemplo, al mover su dedo y exclamar "!bang!", tendra el mismo efecto que si hubiera disparado una bala real, y podra hacer un daño en el oponente.

Es obligatorio que el usuario grite la onomatopeya y haga un movimiento asemejandose a la mimica para que los poderes surtan efecto, si no aunque grite la onomatopeya no ocurrira nada.
Debilidades: Aparte de las comunes si el usuario no puede decir ni gritar la onomatopeya por falta de voz no podra realizar ataques

-Nombre de Fruta: Samui-Samui (Frío-Frío)
Tipo de Fruta: Paramecia
Descripcion de la Fruta: Esta fruta es una contraposición directa de la Atsu-Atsu, allá donde la primera puede calentar hasta diez mil grados, esta llega a enfriar a menos doscientos grados.

Su debilidad es las fuentes muy altas de calor así como las habituales de toda fruta.
Usuario Medio: Subira su resistencia a los golpes o al hielo en 500, y podra bajar su temperatura hasta niveles muy bajos.
Usuario Perfecto: El Dueño de esta akuma no mi, que haya entrenado hasta convertirse un usuario perfecto podra elevar su resistencia a golpes, así como ataques hielo o frío de de una manera increible a tal punto que incrementará su resistencia subira en +1000 Puntos.

-Nombre de Fruta: Lotería-Lotería
Tipo de Fruta: Paramecia-variable
Descripcion de la Fruta: Es la fruta ideal para quien confia en la suerte, ya que esta fruta permite que ganes el poder de una akuma.

-Nombre de Fruta: Heki Heki no Mi (Perforar-Perforar
Tipo de Fruta: Paramecia
Descripcion de la Fruta: Semejante a la fruta choki-choki (tijeras-tijeras) esta fruta en lugar de cortar cualquier cosa puede perforar con sus dedos o puños cualquier cosa, de tal manera que se convierte en alguien casi imposible de retener.

-Nombre de Fruta:Hai-Hai No Mi(ceniza ceniza)
Tipo de Fruta: Logia
Descripcion de la Fruta: Esta fruta da al usuario la capacidad de transformarse,controlar y crear ceniza a su gusto la temperatura de al ceniza que cree puede varias entre alta y normal pudiendo asi quemar algunas cosas mas la temperatura no se mantendrá ardiente o en su máximo por mucho tiempo. las debilidades de esta akuma seran el agua por ser algo parecido al polvo la haria tangible y la kaze kaze no mi fruta a la cual si lelgara a enfrentarse no tendria posibilidad alguna.

-Nombre: Tempest-Tempest no Mi
Tipo: Paramecia
Habilidad: Esta akuma no mi, concederia asu usuario el poder de controlar el clima y crear tempestades, truenos, rayos, ciclones y demas desastres climatologicos como tambien controlar el tiempo, lluvia, nieve, sol, ... lo que le daria la ventaja de cambiar el tiempo a su conveniencia en un combate. Dadas sus habilidades costaria de controlar bastante, al igual que la gura, ya que un ataque sin control puede ser devastador no solo para el enemigo sino tambien para el usuario

-Nombre de Fruta: Beku Beku no Mi (Beku es la abreviatura de Bekutoru que significa vector)

Tipo de Fruta: Paramecia

Descripcion de la Fruta: El usuario se transforma en un "hombre vector" y lo vuelve capaz de crear vectores que pueden cambiar la direccionalidad de los objetos. También le vuelve posible cambiar a su antojo la dirección de las fuerzas más comunes, como la de gravedad o la centrifuga. Los vectores que crea tienen forma de flecha y son de color negro con bordes rojos, además también puede crear el mismo efecto que con un vector con cualquier parte de su cuerpo. Además de los poderes ya mencionados también puede crear impulsos con sus vectores ayudándolo, por ejemplo, para impulsarse hacia adelante e ir con más velocidad o para impulsar sus golpes y poder impactar con más fuerza. Para llegar a dominar por completo esta fruta se requiere bastante concentración e inteligencia
Volver arriba Ir abajo
 
Akumas del rol de aytha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personajes Rol de Aytha
» Akumas no mi
» Akumas del rol de dani
» akumas no mi (LISTA completa)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro-Rol :: Zona para users :: aytha rol-
Cambiar a: