Foro-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Partida de Shou-Lun

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Shou-Lun Empty
MensajeTema: Partida de Shou-Lun   Partida de Shou-Lun EmptyMar Mayo 14, 2013 10:24 pm

Te despiertas en una bodega, te levantas como puedes, tienes algo de resaca. Supones que estas en un barco, teniendo en cuenta de que sientes como todo se mueve.
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida de Shou-Lun Empty
MensajeTema: Re: Partida de Shou-Lun   Partida de Shou-Lun EmptyMar Mayo 14, 2013 10:36 pm

Me levanto y me rasco la cabeza
*me pase con la cerveza ayer* intentando recordar lo de ayer, me voy riendo y saliendo de la bodega, y pillo mis armas si puedo
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Shou-Lun Empty
MensajeTema: Re: Partida de Shou-Lun   Partida de Shou-Lun EmptyMar Mayo 14, 2013 10:39 pm

[las armas las llevas] y te sientes mas tranquilo, como cuando crees que perdiste el movil y aparece en otro bolsillo. Sales de la bodega y ves que esta todo nublado, estas en un gran barco estilo crucero. Y ves que hay bastantes personas en la cubierta.
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida de Shou-Lun Empty
MensajeTema: Re: Partida de Shou-Lun   Partida de Shou-Lun EmptyMar Mayo 14, 2013 10:51 pm

Me acerco a uno y amistosamente le toco el hombro, al mismo tiempo que le digo
-Disculpa, sabe por casualidad a donde nos dirigimos?- le digo cordialmente con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Shou-Lun Empty
MensajeTema: Re: Partida de Shou-Lun   Partida de Shou-Lun EmptyMar Mayo 14, 2013 10:56 pm

ves como se aparta hasta que tu mano cae de su hombro ?- vaya un panda que habla, ahora si que lo he visto todo.... Nos dirigimos a Holliday Island, una isla resort.- ves como se te queda mirando y se va.
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida de Shou-Lun Empty
MensajeTema: Re: Partida de Shou-Lun   Partida de Shou-Lun EmptyMar Mayo 14, 2013 11:01 pm

*Que podria hacer mientras tanto...Ya se!* y con un gesto de idea maravillosa, voy al a cocina, dando saltitos, mientras digo
-Cerveza Cerveza!-
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Shou-Lun Empty
MensajeTema: Re: Partida de Shou-Lun   Partida de Shou-Lun EmptyMar Mayo 14, 2013 11:03 pm

llegas a la barra y pides una cerveza y ves que el camarero te pone una jarra de cerveza y se queda mirandote - oye amigo, eres un panda?-
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida de Shou-Lun Empty
MensajeTema: Re: Partida de Shou-Lun   Partida de Shou-Lun EmptyMar Mayo 14, 2013 11:11 pm

Me bebo la cerveza de golpe y sin respiracion, y cuando recuperer el aliento
-Claro, Pandaren para ser exactos porque?- digo mientras lo miro atentamente y le pregunto
-¿ y tu eres un humano?- le digo
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Shou-Lun Empty
MensajeTema: Re: Partida de Shou-Lun   Partida de Shou-Lun EmptyMar Mayo 14, 2013 11:14 pm

se riee y ves como te pone otra cerveza - esa a sido buena, invita la casa amigo, nunca habia conocido un panda que hablase... bueno disculpame, no me habia encontrado con un pandaren antes-
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida de Shou-Lun Empty
MensajeTema: Re: Partida de Shou-Lun   Partida de Shou-Lun EmptyMar Mayo 14, 2013 11:23 pm

-Somos una raza oculta, en una isla perdida, donde nadie nos ve, ni nadie nos ataca, vivimos en continua armonia...con paz y alegria- digo todo eso en plan místico, hasta que me pongo serio
-Pero siempre esta el loco, que sale al mundo exterior, y ese soy YO! JAJAJJA- Me rio descaradamente mientras me bebo la cerveza
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Shou-Lun Empty
MensajeTema: Re: Partida de Shou-Lun   Partida de Shou-Lun EmptyMar Mayo 14, 2013 11:26 pm

camarero- jajajaj, tu estas fatal. Supongo que por algo abandonarias esa armonia...- y ves que se te queda mirando, de repente mira a su derecha y dice - bueno, ya estamos llegando a la isla. Ha sido un placer, ves como empieza a recoger y a limpiar, cuidate amigo panda jajaja-
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida de Shou-Lun Empty
MensajeTema: Re: Partida de Shou-Lun   Partida de Shou-Lun EmptyMar Mayo 14, 2013 11:33 pm

Le ayudo a limpiar la cocina
-Shou-Lun encantado- digo y cuando terminemos salgo a ver la isla
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Shou-Lun Empty
MensajeTema: Re: Partida de Shou-Lun   Partida de Shou-Lun EmptyMar Mayo 14, 2013 11:37 pm

Ves que la gente empieza a desembarcar y comienzan a ir directo a buscar un hotel, caminas un rato y te encuentras una taberna y ves que es algo grande.
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida de Shou-Lun Empty
MensajeTema: Re: Partida de Shou-Lun   Partida de Shou-Lun EmptyMar Mayo 14, 2013 11:44 pm

Olisqueo
*Huelo a CERVEZA!* y me dirigo a la taberna corriendo, dejando una estela de tierra, y cuando entro, miro el ambiente
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Shou-Lun Empty
MensajeTema: Re: Partida de Shou-Lun   Partida de Shou-Lun EmptyMar Mayo 14, 2013 11:47 pm

ves que cuando te asomas por la puerta todo el ambiente se corta al segundo, un tio se levanta y grita ?- vaya!, a Baha se le ha vuelto a escapar una mascota del zoo JAJAJAJJA-
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida de Shou-Lun Empty
MensajeTema: Re: Partida de Shou-Lun   Partida de Shou-Lun EmptyMar Mayo 14, 2013 11:53 pm

Miro al tio y le digo
-El viento...es poderoso...pero puedes ir a tomarlo, Medita sobre eso- le digo mientras me acerco a la barra
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Shou-Lun Empty
MensajeTema: Re: Partida de Shou-Lun   Partida de Shou-Lun EmptyMar Mayo 14, 2013 11:56 pm

?- JAJAJAJ, me equivoque este salio del circo!- ves como se levanta y se pone a un par de metros de ti con un machete en un mano - te crees muy guay por venir aqui presumiendo de zoan??, te puedo matar cuando quiera pringao.-
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida de Shou-Lun Empty
MensajeTema: Re: Partida de Shou-Lun   Partida de Shou-Lun EmptyMiér Mayo 15, 2013 12:01 am

-Que es eso de Zoan?, y que vas hacer con esa espada mellada? cortarme la carne de mi almuerzo? que generoso- y le hago una reverencia, sin perderle de vista
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Shou-Lun Empty
MensajeTema: Re: Partida de Shou-Lun   Partida de Shou-Lun EmptyMiér Mayo 15, 2013 12:05 am

?- pff, no sabes ni de lo que hablo, aqui todo el mundo con akumas y no tienen ni idea, me teneis harto!.- y ves como levanta su brazo y lanza un potente machetazo.
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida de Shou-Lun Empty
MensajeTema: Re: Partida de Shou-Lun   Partida de Shou-Lun EmptyMiér Mayo 15, 2013 12:12 am

pero la mano y golpeo su pecho solo para empujarlo y tirarlo
-Sigo sin saber que es eso de Zoan y akuma, lo que si se- me tomo la cerveza a pecho y le hago un gesto al camarero para que me ponga otra, abro la tapa del brebaje y le doy un pequeño sorbo
-Deeh acuer...hip do shi quieresh pelea hip... la tendrash- y espero a su ofensiva
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Shou-Lun Empty
MensajeTema: Re: Partida de Shou-Lun   Partida de Shou-Lun EmptyMiér Mayo 15, 2013 12:15 am

paras su machetazo y lo tiras contra el suelo, el tio es musculo y grande, es bastante pesado. Ves como se levanta y se sorprende- se ha emborrachado en dos segundos??...- ves que lanza su machete en plan dardo y sale corriendo a golpearte.
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida de Shou-Lun Empty
MensajeTema: Re: Partida de Shou-Lun   Partida de Shou-Lun EmptyMiér Mayo 15, 2013 12:19 am

agarro la banqueta para parar el machetazo, dejo la banqueta en el suelo y intento golpearle con un golpe en seco en su estomago
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Shou-Lun Empty
MensajeTema: Re: Partida de Shou-Lun   Partida de Shou-Lun EmptyMiér Mayo 15, 2013 12:23 am

coges la banqueta y paras el machetazo, y cuando aparece el tio a golpearte , la sueltas y agachandote esquivando su golpe le golpeas en el estomago. Acabas dando vueltas, acabas en una silla y coges jarra de cerveza que habia delante. Ves como se levanta poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida de Shou-Lun Empty
MensajeTema: Re: Partida de Shou-Lun   Partida de Shou-Lun EmptyMiér Mayo 15, 2013 12:25 am

- Te veo algo... Hip...lento eh?- me pongo en su espalda le hago una patada barrido para que se caiga de boca al suelom y me siento en su espalda a tomarme la cerveza
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Shou-Lun Empty
MensajeTema: Re: Partida de Shou-Lun   Partida de Shou-Lun EmptyMiér Mayo 15, 2013 12:29 am

le golpeas en la pierna, pero te causa un gran dolor, y empiezas a saltar a la pata coja mientras agarras tu pierna por el dolor y esquivas los ataques que te lanza - Eres muy rapido gordito, pero soy campeon de taekwondo, y mis piernas rompen las rocas!- y ves como te intenta golpear con una poderosa patada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Partida de Shou-Lun Empty
MensajeTema: Re: Partida de Shou-Lun   Partida de Shou-Lun Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Partida de Shou-Lun
Volver arriba 
Página 1 de 24.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» PARTIDA DE DANTE
» Partida de Rikudou
» Partida de Rikudou[2]
» Partida de Rikudou [3]
» Partida Rikodou 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro-Rol :: Zona para users :: Tu primer foro-
Cambiar a: