Foro-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Partida de Shou-Lun

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente
AutorMensaje
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Shou-Lun - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Shou-Lun   Partida de Shou-Lun - Página 23 EmptyJue Dic 31, 2015 7:07 am

Lo sueltas y te pones a cubierto, la bengala choca contra el inconsciente noble que de repente se despierta y empieza a gritar mientras un infierno de llamas lo debora. Sientes pasos detrás de ti que se acercan.
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida de Shou-Lun - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Shou-Lun   Partida de Shou-Lun - Página 23 EmptyJue Ene 28, 2016 2:04 pm

Me recupero de un salto y mantengo la distancia e intento ver que diablos a ocurrido, dejo que el noble lo devoren las llamas, ya que no puedo hacer nada
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Shou-Lun - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Shou-Lun   Partida de Shou-Lun - Página 23 EmptyJue Ene 28, 2016 10:13 pm

ves a un hombre alto y algo escualido que se acerca ???- te dije la otra vez que era "la ultima vez que te sacaba las castañas del fuego" JAJAJAJAJ- se rie maliciosamente mientras te mira y se quita unos guantes que tiene
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida de Shou-Lun - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Shou-Lun   Partida de Shou-Lun - Página 23 EmptyLun Feb 08, 2016 9:16 pm

-Y quien eres tu? ya que no me acuerdo de tu cara- le digo mientars me pongo en posicion defensiva
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Shou-Lun - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Shou-Lun   Partida de Shou-Lun - Página 23 EmptyLun Feb 08, 2016 10:27 pm

Ves que tiene un estilo que te recuerda a la marina ??? -voy q tener que limpiar completamente el rastro para ue no me salpique- se lanza corriendo a por ti, es muy rápido
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida de Shou-Lun - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Shou-Lun   Partida de Shou-Lun - Página 23 EmptyMiér Feb 17, 2016 8:53 pm

Me pongo a la defensiva, y opto por esquivarlo rodando a un lado, intento observar a que se referia con el "Rastro"
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Shou-Lun - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Shou-Lun   Partida de Shou-Lun - Página 23 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:58 pm

Lo esquivas un par de veces pero es muy rápido y te acaba golpeando en la cara y ves como se vuelve a poner los guantes.
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida de Shou-Lun - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Shou-Lun   Partida de Shou-Lun - Página 23 EmptyMiér Feb 24, 2016 12:24 pm

-Vale estoy hasta las bolas CHINAS!, que diablos quieres de mi y por que me sigues?!- digo bastante molesto mientras me levanto y lo señalo
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Shou-Lun - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Shou-Lun   Partida de Shou-Lun - Página 23 EmptyMiér Feb 24, 2016 8:33 pm

-me has jodido el negocio y tengo que limpiarlo todo antes de que me salpique, así que eres mi "objetivo"- ves que lanza dos kunais al cielo y después de girar un par de veces se disparan a por ti.
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida de Shou-Lun - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Shou-Lun   Partida de Shou-Lun - Página 23 EmptyDom Feb 28, 2016 9:13 pm

Intento esquivarlas buscando algun arbol por el que cubrirme

-Tu negocio? vaya negocio que tienes, eres una falta de respeto a la humanidad-
Intento acercarme con el Bo para propinarle un par de bastonazos
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Shou-Lun - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Shou-Lun   Partida de Shou-Lun - Página 23 EmptyDom Feb 28, 2016 9:54 pm

aprovechas un arbol bastante grueso para que pare los kunais y te lanzas a por el y le golpeas unas cuantas veces con tu Bô, despues de mandarlo lejos se levanta como si nada mientras se limpia la sangre que le cae de la boca. Saca dos revolvers - Estas muerto, solo que no te has dado cuenta todavia-
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida de Shou-Lun - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Shou-Lun   Partida de Shou-Lun - Página 23 EmptyMiér Mar 02, 2016 7:21 pm

-y TU se ve que solo sabes incordiar- digo mientras me preparo para anticiparme a sus disparos, mientras me acerco a el, he intento no darle margen de distancia, si llego a el le propino unos bastonazos
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Shou-Lun - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Shou-Lun   Partida de Shou-Lun - Página 23 EmptyMiér Mar 02, 2016 8:29 pm

Te dispara y aunque piensas que estas fuera de la trayectoria de las balas sientes como estas se reorientan y van directas a ti sin darte tiempo a reaccionar una mano de roca te golpea y recibe los disparos en tu lugar.
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida de Shou-Lun - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Shou-Lun   Partida de Shou-Lun - Página 23 EmptyJue Mar 10, 2016 12:24 pm

-Eh?¿- digo muy desorientado

-Gracias...-digo mientras me levanto y no pierdo de vista al tio
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Shou-Lun - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Shou-Lun   Partida de Shou-Lun - Página 23 EmptyDom Mar 13, 2016 9:04 pm

ves que Yami pierde la trasnformacion y cae al suelo insconciente. ?- No volveras a tener tanta suerte-
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida de Shou-Lun - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Shou-Lun   Partida de Shou-Lun - Página 23 EmptyLun Mar 14, 2016 3:34 pm

Saco un poco de furia de oso que llevo dentro

-MORIRAS!!!!- mientras rugo como un oso y cargo contra el con muchisima fuerza
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Shou-Lun - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Shou-Lun   Partida de Shou-Lun - Página 23 EmptyVie Mar 18, 2016 8:47 pm

lo golpeas con el bo y notas como lo doblas con el golpe [ momento vergo golpeando a Law] y sale despedido varios metros y choca contra una pared de rocas.
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida de Shou-Lun - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Shou-Lun   Partida de Shou-Lun - Página 23 EmptyJue Mar 24, 2016 2:54 pm

Sin piedad y sin darle respiro, doy un salto y le ataco con el Bo de manera ascendente
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Shou-Lun - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Shou-Lun   Partida de Shou-Lun - Página 23 EmptyVie Mar 25, 2016 1:27 am

te lanzas a por el y viendo como vas a hacia el sin poder hacer nada le golpeas machandolo a el y a la roca que estaba. Queda tendido en el suelo casi enterrado por el golpe
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida de Shou-Lun - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Shou-Lun   Partida de Shou-Lun - Página 23 EmptyJue Mar 31, 2016 8:55 pm

Me calmo un poco, y observo el cuerpo enterrado de quien es
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Shou-Lun - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Shou-Lun   Partida de Shou-Lun - Página 23 EmptyVie Abr 01, 2016 8:08 pm

[como que quien es? es el marine contra el que estabas luchando tolete] Yami viene hacia ti bastante malherido - vaya si que le has dado bien- te dice mientras veis como esta bastante reventado
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida de Shou-Lun - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Shou-Lun   Partida de Shou-Lun - Página 23 EmptyMar Abr 12, 2016 12:45 pm

Me calmo haciendo algunas poses y una vez relajado

-Dejame ver esas heridas, debo devolverte el favor, por ese golpe- uso el Chi para curarle un poco
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Shou-Lun - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Shou-Lun   Partida de Shou-Lun - Página 23 EmptyMar Abr 12, 2016 4:34 pm

aparte de que curar a otra persona te consume muchisimo notas como pese a curarlo parcialmente algo en su interior te afecta internamente dificultandote bastante seguir curandolo.
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida de Shou-Lun - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Shou-Lun   Partida de Shou-Lun - Página 23 EmptyLun Abr 25, 2016 11:32 am

-Vaya...creo que algo me impide realizar mi curacion con exito- le digo mientras cojo un poco de aire, y le miro a ver que me puede decir
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Shou-Lun - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Shou-Lun   Partida de Shou-Lun - Página 23 EmptyLun Abr 25, 2016 8:53 pm

ves como la vision de un ser que te echa hacia atras. Acto seguido ves como un barco bastante lejos de la isla empieza a abrir fuego contra la isla. Yami - mierda, tenemos que correr, puede que hayan barcazas en la otra parte de la isla, si no recuerdo mal habian algunas por alli-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Partida de Shou-Lun - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Shou-Lun   Partida de Shou-Lun - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Partida de Shou-Lun
Volver arriba 
Página 23 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente
 Temas similares
-
» PARTIDA DE DANTE
» Partida de Rikudou
» Partida de Rikudou[2]
» Partida de Rikudou [3]
» Partida Rikodou 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro-Rol :: Zona para users :: Tu primer foro-
Cambiar a: