Foro-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La Marina. Organizacion y rangos

Ir abajo 
AutorMensaje
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

La Marina. Organizacion y rangos Empty
MensajeTema: La Marina. Organizacion y rangos   La Marina. Organizacion y rangos EmptyDom Ene 12, 2014 3:41 pm

La Marine (海军, Kaigun ?) o "La Marina", es la fuerza militar bajo el poder del Gobierno Mundial. Es el mayor y principal antagonista, o al menos el que más tiempo ha durado, de todos los que ha habido en One Piece. Está presente en todos los mares del mundo, aunque sólo mantiene una pequeña presencia militar en los cuatro Blues, sustentada mediante el establecimiento de cuatro sucursales, una por cada mar entre el East Blue, West Blue, North Blue y South Blue.

La mayor parte de sus actividades, así como de sus fuerzas militares, están enfocadas en el Grand Line, ya que es una región mucho más peligrosa que cualquiera de las demás. Y, en concreto, dentro del Grand Line, en el Nuevo Mundo que es un lugar aún más peligroso. Por lo tanto, considerando esto, el Cuartel General de la Marine se encuentra actualmente en el Nuevo Mundo.


La Marine es un grupo militar cuyo supuesto objetivo es eliminar la piratería. En su mayoría, suelen ser enemigos de los protagonistas (ya que estos son piratas).

[b]Deberes[/b]

El deber de la Marine es la de mantener la ley y el orden en todo el mundo e imponer la voluntad del Gobierno Mundial. Por lo tanto, se considera la clave del desarrollo estratégico de la fuerza del Gobierno en el mundo y se espera que obedezca sus órdenes a voluntad. A veces, estas órdenes son cuestionables, sin embargo, se espera que las lleven a cabo con independencia de opinión. Entre sus funciones está la adjudicación de recompensas a los piratas que sobresalgan y necesiten ser eliminados prontos.

Los "Cazarrecompensas" son en parte "aceptados" por la Marine para hacer el trabajo mucho más fácil, pero no es seguro que vayan siempre a favor de ésta.

Los infantes de marina suelen trabajar en parejas con un oficial superior y un segundo en el mando o de subordinación que es de poco bajo rango. Estas asociaciones pueden permanecer incluso durante las promociones con los dos pares de progresar en el rango juntos.

La Marine se basa en una simple jerarquía de acciones: los rangos superiores dan las órdenes a los hombres bajo su mando, mientras que los otros actos que un asesor o recolectores de información, garantizando al mismo tiempo sus socios de mando está a cargo de los hombres.

De los marines de rangos superiores (El Almirante de la Flota y los Almirantes) se esperan que sean los que guíen a las fuerzas de la Marine en la guerra. Esto puede tomar la forma de la comprensión de muchos delincuentes a la vez, proteger a los Nobles Mundiales o llamar a una Buster Call a abordar una situación. Los vicealmirantes son los que sirven en los barcos que los Almirantes de llamada y tienen la tarea de llevar a cabo las órdenes de almirantes exactamente.

El objetivo principal de la infantería de marine para permanecer en pie es la idea de traer la justicia a cualquier delincuente. Utilizan Justicia constituyó como su política para gestionar un mundo que está hecha de un mar mucho más fácil. Sin embargo, el principal problema dentro de la Infantería de Marine es el enfoque a la justicia. Por lo general se divide entre aquellos que apoyan la "Justicia Moral" y los que apoyan la "Justicia Absoluta" con el último siendo el código de conducta para los Marines como norma. Sin embargo, hay poca preocupación de la Infantería de Marina ocupó el más alto en cuanto a la forma en que la Justicia se lleva a cabo siempre y cuando lo es, que los que realmente ayuda a hacer justicia absoluta acciones injustificadas en el desempeño de sus funciones.

El final de la Infantería de Marina tienen derecho a recibir ayuda de los Shichibukai, o permitir que los Shichibukais se ayuden entre ellos  para mantener el equilibrio entre las fuerzas de ambas partes y los Yonkou.

Nueva Era
Gracias a Barbanegra y la muerte de Barbablanca, comenzó una nueva Era tras "La Era de los Piratas" que Roger estableció. Así pues, también comenzó una nueva Era para la Marina. Tras la retirada de Sengoku y Garp, se abrió una nueva vacante para el puesto de Almirante de la Flota. Sin tener en cuenta la recomendación de Sengoku de dejarle el cargo a Aokiji, los demás escalones de rangos de la Marina prefirieron que el puesto lo tomase Akainu. Esto desencadenó una pelea entre ambos en la Isla de Punk Hazard, de la cual se acordó mantener en secreto.

Akainu consiguió vencer en la batalla, y así pues hacerse con el control de la Marine. Sin embargo, Akainu dejó a su rival con vida, y este, que no sólo no estaba de acuerdo con los métodos del vencedor, sino que no quería servir bajo su mando, decidió dejar su puesto como Almirante. Quedando entonces Akainu como Almirante de la Flota y Kizaru como único Almirante. Actualmente Aokiji se encuentra en el Nuevo Mundo y al parecer, apoya las acciones de la Marine desde los Bajos Fondos. Para compensar la pérdida de poder, se le ha concedido a la Marina mucha más fuerza militar mediante un reclutamiento masivo a nivel mundial, de este reclutamiento masivo aparecieron los dos actuales y nuevos Almirantes Fujitora y Ryokugyu.

Sistema de Rangos de Los Marines

El sistema de rangos militares de la Marina es bastante sencillo. Cada categoría está claramente delineada[1]. Los reclutas y oficiales presentes en el Cuartel General, son considerados "Super-élites". Todos los rangos desde "Teniente" hacia arriba son, por lo general, entrenados ahí, con las salvedades de algunos Marines, entre los que se incluyen Morgan y Nezumi (No se formaron, a pesar de tener un rango superior a Teniente, en la Sede de la Marina)

Insignias de cada Rango
La Marina no tiene un sistema estrictamente establecido para determinar, mediante alguna insignia de algún tipo, ya sea condecorativa, a modo de medalla o con la vestimenta, a qué rango corresponde cada Marine. Hay una variación significativa en el tipo de uniformes usados por los oficiales. Muchos optan por usar una vestimentas variadas acorde a sus excéntricos estilos. Los Marines también están autorizados a utilizar cualquier arma que les sea más cómoda. Son incluso libres de luchar con las manos desnudas si lo desean. Sin embargo, como regla general establecida por el autor, los uniformes son los siguientes[3]:

-A los recién llegados a La Marina, es decir, a los nuevos reclutas, se les da el uniforme reglamentario, compuesto de una camiseta blanca de manga corta con el emblema de la Marina simplificado, representado por una gaviota con la palabra "MARINE" por debajo de ella. En la parte de atrás, un pañuelo azul. Además, un pantalón azul oscuro y con una gorra con la palabra "MARINE" en la parte delantera. Todos los miembros con la categoría de Marinero (一等兵 Ittōhei), y por debajo de este, visten así.

El semi-Rango "Zatsuyō" (雑用 Zatsuyō) añade los kanji 雑 Zatsu ("varios" o "retazos") a las mangas del traje, y el emblema de la Marina en la parte de atrás.

-Una vez que un Oficial alcanza la categoría de "Pequeño Oficial" (伍长 Gochō), puede elegir entre una variedad de uniformes, incluyendo ropa propia, aunque han de llevar alguna insignia representativa que indique que son miembros de La Marina. Sólo aquellos que realmente desean aparentar como verdaderos marineros, utilizan un traje más tradicional, formado por la vestimenta común de marine pero con unas hombreras de color Rojo y Azul.

-Los Marines con el rango de Alférez (准尉 Jun'i) o superior, tienen permitido usar una capa con la palabra "Justicia" (正义 Seigi) en la espalda. Esta capa suele ser utilizada enganchada en los hombros, sin meter los brazos en las mangas, ya que, ha de notarse que dichas mangas suelen ser más cortas que los brazos de dichos Marines.

-Los Marines con rango de Teniente Comandante (少佐 Shōsa) o superior, utilizan la capa con la palabra "Justicia" y, debajo de esta, un traje elegante preferentemente.

Hay, por supuesto, excepciones: Jango y Fullbody llevan su propia ropa con la gorra de "MARINE", a pesar de tener la categoría de Marines Reclutas (三等兵 Santōhei). Esto puede tener algo que ver con las circunstancias excepcionales por las que estos dos hombres fueron introducidos en Los Marines, o puede ser simplemente una licencia por parte de su capitán, Hina, o el simple hecho de que llevar esos atuendos no es una norma estricta.

Cargos de la Marina

Almirante de la Flota (元帥, Gensui?) - Cargo que ocupa el jefe supremo de la Marine.
Almirantes (大将, Taishō?) - Gobernadores de los marines. Sólo tres personas pueden serlo simultáneamente.
Vicealmirante (中将, Chūjō?) - Tercer rango más alto de Los Marines.
Contraalmirante (少将, Shōshō?)
Comodoro (准将, Junshō?)
Oficiales

Capitán (大佐, Taisa?)
Comandante (中佐, Chūsa?)
Teniente Comandante (少佐, Shōsa?)
Teniente (大尉, Taii?)
Teniente Menor (中尉, Chūi?)
Alférez (少尉, Shōi?)
Soldados de la Marine

Oficial técnico (准尉, Jun'i?)
Sargento Mayor (曹長, Sōchō?)
Sargento (軍曹, Gunsō?)
Sargento Menor (伍長, Gochō?)
Marino de Primera Clase (一等兵, Ittōhei?)
Marino (二等兵, Nitōhei?)
Recluta (新兵, Shinpei?) o Recluta Marino (三等兵, Santōhei?)
Aprendiz (雑用, Zatsuyō?, no es un rango oficial)


Última edición por Pein el Dom Ene 12, 2014 11:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
 
La Marina. Organizacion y rangos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro-Rol :: OutRol-
Cambiar a: