Foro-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 .:Gyojin karate (Características y Técnicas):.

Ir abajo 
AutorMensaje
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

.:Gyojin karate (Características y Técnicas):.  Empty
MensajeTema: .:Gyojin karate (Características y Técnicas):.    .:Gyojin karate (Características y Técnicas):.  EmptyLun Ene 20, 2014 9:08 pm

Karate Gyojin (鱼人空手, Gyojin Karate ?), es un arte marcial que es practicada por algunos miembros calificados entre los gyojin.
Pese su nombre al parecer este arte marcial en si puede ser aprendido por humanos lo suficientemente cualificados como Koala que es maestra de Karate Gyojin.


Caracteristicas

Es un estilo de lucha mortal en tierra, pero tiene una serie de devastadores movimientos acuáticos diseñados para ser adecuados con la fuerza y la velocidad de los gyojin junto con la movilidad bajo el agua y, en algunos casos, una adaptación personal de los tritones (aletas, dientes, etc).

Este estilo de lucha parece calificarse de forma poco diferible con el karate de la vida real, que mide el nivel de experiencia de un profesional en relación con su rango.

Este arte marcial se puede aprender en la Isla Gyojin , específicamente en el Dojo del Karate Gyojin, tambien se practica en Baltigo entre los revolucionarios ya que Koala es profesora sustituta de este karate con lo que habra otro profesor que tambien enseñara.

Jinbe explica que un verdadero maestro del Karate Gyojin puede mover todo tipo de agua, incluso las particulas de agua, con ello puede herir a los usuarios de Frutas del Diablo.


Movimientos de Distintos usuarios

Movimientos de Jinbe
Como antiguo Shichibukai, Jinbe tiene uno de los niveles más altos del Karate Triton, quizá el mas alto.

Técnicas Vistas Antes del Salto Temporal

-Karakusagawara ("Verdadero Golpe del Arabesco de Tajas"): Jinbe golpea el aire rápidamente, y utiliza el vapor de agua para transmitir la onda de choque por el aire. La onda tiene un efecto ralentizante porque viaja por el aire, pero cuando golpea todos los oponentes de alrededor son golpeados fuertemente. Lo utiliza por primera vez contra unos guardias de Impel Down.

-Gosenmaigawara Seiken ("Verdadero Golpe de las Cinco Mil Tejas"): Jinbe golpea al oponente con un fuerte puñetazo que utiliza en forma de gancho. Este ataque es tan potente que puede romper cinco mil tejas de un golpe. Lo utiliza por primera vez para derrotar a Minorhinoceros en Impel Down. Teniendo en cuenta el nombre, es posible que este ataque sea una versión 50 veces más fuerte del Hyakumaigawara Seiken de Kuroobi y 5 veces más fuerte de su Senmaigawara Seiken.

-Gyojin Jujutsu Mizugokoro ("Camino Flexible Gyojin: Corazon de Agua"): una técnica solo posible de utilizar bajo el agua, donde Jinbe coloca las dos manos con forma de cuenco, entonces recoge una corriente de agua mientras el agua se concentra en sus manos, entonces se impulsa con las manos hacia abajo y la corriente le impulsa hacia arriba, para que finalmente lance el agua hacia arriba. Lo utiliza por primera vez tras salir de Impel Down.

-Kairyu Ipponzeoi ("Elevación de la Corriente Marina"): Jinbe, tras haber acumulado una corriente de agua en sus manos, la lanza fuera del agua, y un potente remolino de agua sale a la superficie rápidamente y dirigida por Jinbe. Lo utiliza por primera vez para subir a Crocodile, Mr.1 y Buggy a un barco de la marina en la salida de Impel Down.

-Yarinami ("Lanza de Onda"): Jinbe se coloca en la superficie del mar, entonces un remolino aparece alrededor suyo porque comienza a concentrar agua en la palma de sus manos, y cuando a concentrado suficiente agua la dispara en forma de lanza de agua concentrada, que es capaz de destruir una superficie sólida.

-Samehada Shotei ("Palma de Manos en Bloque de Tiburon"): una técnica en la que Jinbe golpea la mano de un espadachin para parar el golpe con la espada. Lo utiliza por primera vez para detener un golpe de Moriah.

-Samegawara Seiken ("Verdadero Golpe de Tiburon de Tejas"): Jinbe lanza un puñetazo al pecho de su oponente, pero no haciéndolo con fuerza sino manipulando el vapor de agua para que el golpe atraviese al oponente, lo suficientemente fuerte para derrotar aun enemigo de un golpe. Lo utiliza por primera vez para derrotar a Moriah en Marineford

Tecnicas vistas despues del Salto Temporal

-Nanasenmaigawara Mawashigeri ("Patada que rompe 7 mil ladrillos"): Jimbe propina una patada con gran fuerza, y esta es tan potente que deja una marca de ladrillo en la superficie del golpe. Fue utilizada por primera vez para detener el golpe de Wadatsumi.

-Ougi Buraikan ("Taladro Bagabundo"): Jimbe llena su mano con agua para golpear al oponente, el agua atraviesa el cuerpo del enemigo como si lo perforara, dañando gravemente al afectado. La utiliza por primera vez para atacar a Wadatsumi cuando estaba rodando.

Movimientos de Hody

Hody Jones ha demostrado una potencia extrema con su Karate Gyogin, tanto que Usopp afirmó que él estaba por encima de Arlong, esta poderosa fuerza también ha sido mejorado por sobredosis de Energía de Esteroides. Sin embargo, Jinbe considera a Hody como un novato en comparación con el mismo.

-Soshark ( 粗鲛(ソシャーク) Soshāku, "Choque de Tiburon") : Hody usa su tremenda fuerza y agarre para aplastar grandes muros de piedra. La utiliza por primera vez para destrozar un pilar del Palacio Ryugu para que se inundara.

-Yabusame( 矢武鲛 Yabusame, "Flecha Militar de Tiburon") : en primer lugar Hody moja su brazo, y luego usa su fuerza masiva para lanzar muchas gotas de agua, que se convierten en flechas mortales a través de la fuerza cinética, esto es similar a la técnica de Arlong. Esto fue visto por primera vez utilizada en contra de los Piratas del Sombrero de Paja y el ejército Neptuno.

-Uchimizu ( 撃水 Uchimizu, "Disparo de Agua") : La versión básica de Yabusame, en el que Hody lanza una sola gota de agua como una bala. Después de someterse a la transformación debido a las energías de esteroides, la fuerza de penetración de este ataque se ha incrementado en una forma increíble.

-Umidaiko ( 海太鼓 Umidaiko, "Océano de tambor") : Hody golpea el agua delante de él empujando a su oponente y envía una onda de choque a través de él. La onda expansiva golpea al oponente y hace un gran daño y deja una marca de presión en su cuerpo.

-Gyojin Jujutsu: Mizugokoro ( 鱼人柔术水心 Gyojin Jūjutsu: Mizugokoro, "Camino de Fishman Rendimiento: Corazón del agua") : Al igual que Jinbe, Hody manipula el agua con las manos como si fuera tangible.

-Murasame ( 群鲛 Murasame, "Escuela de tiburones") : Hody moja sus manos con una gran cantidad de agua, y tras usar Mizugokoro, la lanza, y esta toma forma de tiburones que atacan y muerden al enemigo. Es la tecnica mas poderosa de Hody. Tambien puede traducirce como "Embalamiento de Tiburon".

Movimientos de Hack

-Yonsenmaigawara Seiken (四千枚瓦正拳, Yonsenmai-gawara Seiken, que literalmente significa "Puñetazo Verdadero de Cuatro Mil Tejas"): Una versión muy fuerte del Senmaigawara Seiken. Es un poderoso puñetazo directo que envía al oponente volando hacia el cielo. Teniendo en cuenta el nombre, es posible que este ataque es cuarenta veces más fuerte que el de Kuroobi y cuatro veces más fuerte que el Senmaigawara Seiken, y como tal, rompe a través de cuatro mil tejas.
Volver arriba Ir abajo
 
.:Gyojin karate (Características y Técnicas):.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tecnicas de Shou-lun y futuras tecnicas
» .:Diales (Tipos y características):.
» Tecnicas de Price D.Desmond
» Tecnicas de Striker
» Tecnicas Rikudou

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro-Rol :: OutRol-
Cambiar a: