Foro-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 .:Shushien (Sin Tacto):.

Ir abajo 
AutorMensaje
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

.:Shushien (Sin Tacto):.  Empty
MensajeTema: .:Shushien (Sin Tacto):.    .:Shushien (Sin Tacto):.  EmptyVie Dic 12, 2014 6:18 pm

Es el estilo de pelea propio de las altas esferas del ejército revolucionario que puede ser enseñado sólo y únicamente en la Isla Kameland por los maestros Revolucionarios, mediante entrenamiento y terapia física, y junto al uso de la resina presente en el caparazón de la tortuga-isla si no se ha llegado a dominar, se logra obtener el poder de manipular la fricción ejercida por el cuerpo del usuario en el ambiente y viceversa hasta niveles altísimos. Proporciona además el conocimiento del Kokyū (Equivalente al Seimei Kikan, base del Rokushiki).

Kokyū: Es un modo de respiración especial que se obtiene estimulando el cuerpo a un entrenamiento físico mientras se usa la resina de la tortuga de Kameland. Hace fluir la sangre del cuerpo de manera diferente, lo que protege el cuerpo del usuario a la atmósfera poco saludable de un espacio sin fricción.

Kakuhan (Agitamiento): Reduciendo la fricción al mínimo posible se puede reducir en gran medida el daño que se crea de un golpe oponente, siendo que este resbale, o golpee de forma ínfima. Esto no aplica en ataque elementales, pero si en balas y en poca medida en los cortes.

Subayaiho (Paso nulo): Utilizando el Kokyū para proteger el cuerpo, y eliminando y aumentando la fricción progresivamente, y de forma acelerada, se pueden alcanzar velocidades instantáneas en un espacio reducido. (La alta fricción da impulso, y la poca fricción aceleración a gran velocidad).

Dageki (Golpe duro): Incrementando la fricción en los brazos o las piernas puede generarse un golpe tremendo que, tras el impacto, libera la energía acumulada en forma de circular sobre una superficie plana, de area igual al tamaño del usuario. Eso sirve para abarcar un radio de acción más amplio que sólo el de un puño/pie/codo/etc.

Sukēto (Patinaje): La técnica tiene un funcionamiento muy parecido al Subayaiho, con la diferencia que esta permite "patinar" en el agua y superficies sólidas repartiendo la fricción de manera uniforme y reduciéndola al mínimo para evitar hundirse o resbalar; sin embargo, debe estarse en constante movimiento, dado que de frenarse se caerá inevitablemente.

Būmukyakku (Patada explosiva): Con apoyo de una acelerada fricción, es posible dar una feroz patada que impulse el aire mismo, creando una onda de choque que, al momento de impactar contra algo sólido, genere una explosión de aire al liberar la fricción acumulada.

Eamattoresu (Colchón de viento): Utilizando el Kokyū, es posible mover adecuadamente las manos para poder llegar a manipular el viento mismo a base de moldear la fricción en este, dando como resultado la posibilidad de moverlo violentamente y formar un amortiguador de aire que dura unos pocos segundos, ideal para detener caídas o algo pesado.

Sennin Mōdo (Modo Sabio): Estado en el cual la piel del usuario pasa a tener un color rojo debido a la actividad especial de la sangre que es potenciada por el aumento de las pulsaciones del corazón  en su cuerpo, debido al cual el usuario cuando se mueve origina llamas debido a la fricción con el aire. Si no se domina este estado un uso abusivo de este modo puede causarle la muerte debido a la tensión que somete al cuerpo y a su corazon. ( Los efectos son parecidos a los del Gia Sekando)

Shintenraihō (Cañón del Trueno que agita los Cielos): Versión definitiva del Dageki en el cual el usuario golpea el aire ocasionando que el mismo espacio se doble debido al aumento masivo de la fricción provocando una gran onda de choque que puede ser utilizada tanto de combate a grandes distancias como a combate cuerpo a cuerpo. ( Versión Rokuougan de este arte marcial)
Volver arriba Ir abajo
 
.:Shushien (Sin Tacto):.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro-Rol :: OutRol-
Cambiar a: