Foro-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PARTIDA DE DANTE

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

PARTIDA DE DANTE - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA DE DANTE   PARTIDA DE DANTE - Página 17 EmptyVie Jun 17, 2011 9:36 pm

parto al dragon con el chidori senbon y cuando tenga oportunidad le ataco con el chidori Eisō a Suigetsu en cuanto tenga oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

PARTIDA DE DANTE - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA DE DANTE   PARTIDA DE DANTE - Página 17 EmptyVie Jun 17, 2011 9:39 pm

Suigetsu -Asi estas siendo muy convincente, ves tu amigos están dudando- y vez a Yami dudando mucho y Airi sentada

Yami -Es cierto Dante?- dice muy serio consigue esquivarte pero consigues romperle el Dragón de agua
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

PARTIDA DE DANTE - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA DE DANTE   PARTIDA DE DANTE - Página 17 EmptyVie Jun 17, 2011 9:46 pm

me separo de de Suigetsu, y me quedo cerca de Airi y Yami - por esto mismo hable con Lee...para no volver al equipo, no confiáis en mí, y sinceramente, ya me estoy cansando de esta situación.... si me odiáis odiadme, pero después de cumplir la puta misión de una vez- activo el magenkyo sharingan - Suigetsu, me estas cabreando....supongo que sabrás que pasara si me cabreo-
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

PARTIDA DE DANTE - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA DE DANTE   PARTIDA DE DANTE - Página 17 EmptyVie Jun 17, 2011 9:48 pm

Suigetsu -Si...estalla tu ojo a base de Amaterasu...ami no me afecta...-dice poniéndose delante tuya y provocandote para que se lo hagas, algo te dice que no es un farol
Yami te mira pero extrañado
Suigetsu -Vamos atraviesalos con un chidori...y vamonos con tu padre- dice puteando y te esta tocando la moral
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

PARTIDA DE DANTE - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA DE DANTE   PARTIDA DE DANTE - Página 17 EmptyVie Jun 17, 2011 9:54 pm

me lanzo a el con un chidori y justo antes de llegar hago que se dispare en forma de senbon, miro a sus ojos - quien ha dicho que utilizare el amateratsu!?....tsukiyomi-
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

PARTIDA DE DANTE - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA DE DANTE   PARTIDA DE DANTE - Página 17 EmptyVie Jun 17, 2011 10:00 pm

Vez como esquiva tu chidori pero el Tsukiyomi lo trincas y lo dejas en el piso

Yami -Ahora dime...porque as vuelto...y no mientas- dice muy serio
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

PARTIDA DE DANTE - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA DE DANTE   PARTIDA DE DANTE - Página 17 EmptyVie Jun 17, 2011 10:04 pm

atravieso la cabeza de Suigetsu con un chidori -ahora podemos hablar...- me siento en el suelo -pense que mi padre era un tipo fuerte que solo buscaba pasar el tiempo, por eso fui con el y me entrene a su lado...mas tarde me di cuenta de que era un gran hijo de puta, y despues fuimos a la hoja para un pequeño viaje...no me habia dicho que su plan era destruir la hoja.- me levanto - si te sirve es la verdad....me voy, nos vemos en la villa. Paso de ir con vosotros-
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

PARTIDA DE DANTE - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA DE DANTE   PARTIDA DE DANTE - Página 17 EmptyVie Jun 17, 2011 10:11 pm

Le atraviesas la cabeza y cuando lo haces aparece otro tio, no es el verdadero Suigetsu [Es lo que hizo Itachi cuando se comió un Oodama Rasengan]

Yami -De acuerdo...te seguiremos luego...-dice mientras se queda hablando con Airi, tu te pones en camino, y pasas por el rio usando chakra en tus piernas
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

PARTIDA DE DANTE - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA DE DANTE   PARTIDA DE DANTE - Página 17 EmptyVie Jun 17, 2011 10:15 pm

sigo mi camino directamente hacia la hoja * Suponía que aquel no era Sugetsu...pero bueno el que me preocupa es Jugo, eso sin contar a mi padre*
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

PARTIDA DE DANTE - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA DE DANTE   PARTIDA DE DANTE - Página 17 EmptyVie Jun 17, 2011 10:37 pm

Piensas que solo necesitas un buen entrenamiento, al cabo de un rato terminas el lago y llegas al puente De Kannabi
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

PARTIDA DE DANTE - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA DE DANTE   PARTIDA DE DANTE - Página 17 EmptyVie Jun 17, 2011 10:43 pm

*solo puedo permitirme el lujo de utiliza el tsukiyomi una vez al día y el amateratsu 2 veces al día, sin que halla represalias graves para mi visión...pero aun así, noto mi luz como se va consumiendo.....tanta locura y eso que no he conseguido dominar el Susanoo, esa tecnica si que es peligrosa* cruzo el puente y sigo mi camino.
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

PARTIDA DE DANTE - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA DE DANTE   PARTIDA DE DANTE - Página 17 EmptyVie Jun 17, 2011 11:08 pm

No te as puesto a entrenarla, es una fusión del Amaterasu y el Tsukiyomi, y si no tienes nada que hacer puedes entrenarla
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

PARTIDA DE DANTE - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA DE DANTE   PARTIDA DE DANTE - Página 17 EmptyVie Jun 17, 2011 11:11 pm

*entrenare la técnica cuando llegue a la hoja, y alguien me mire la barriga...*
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

PARTIDA DE DANTE - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA DE DANTE   PARTIDA DE DANTE - Página 17 EmptyVie Jun 17, 2011 11:17 pm

Poco a poco te acercas a Konoha, estas en las proximidades del Bosque de la muerte
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

PARTIDA DE DANTE - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA DE DANTE   PARTIDA DE DANTE - Página 17 EmptyVie Jun 17, 2011 11:20 pm

*uff...menos mal, el bosque de la muerte....ya estoy cerca, ¿que habrá pasado con aquellos dos?*
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

PARTIDA DE DANTE - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA DE DANTE   PARTIDA DE DANTE - Página 17 EmptyVie Jun 17, 2011 11:52 pm

Supones que se estarán viniendo, Airi esta bien protegida por el, y no habrán mas enemigo o eso crees, porque si Suigetsu estaba al Acecho porque no estaría Jugo, te pones a pensar y quizás obraste mal
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

PARTIDA DE DANTE - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA DE DANTE   PARTIDA DE DANTE - Página 17 EmptySáb Jun 18, 2011 7:57 am

*quizas deba asegurarme de que estan bien* activo el sharingan y voy corriendo a buscarlos
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

PARTIDA DE DANTE - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA DE DANTE   PARTIDA DE DANTE - Página 17 EmptyLun Jun 20, 2011 4:06 am

Cuando lo activas, vez 2 niveles de Chakra, de gran niveles, uno lo reconoces que es Yami el otro te suena pero no te acaba de convencer, porque algo oscuro lo nubla
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

PARTIDA DE DANTE - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA DE DANTE   PARTIDA DE DANTE - Página 17 EmptyLun Jun 20, 2011 7:07 am

-joder...debi haberme quedado con ellos...- voy rapidamente hacia el lugar para ver que esta pasando y ayudarles.
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

PARTIDA DE DANTE - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA DE DANTE   PARTIDA DE DANTE - Página 17 EmptyMar Jun 21, 2011 3:56 pm

Puede ser, vas corriendo mucho mas rapido
Y vez a Jugo, en 2 forma del sello, y a Yami no lo vez porque esta con las puertas corriendo de un lado para otro, Airi esta en el suelo
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

PARTIDA DE DANTE - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA DE DANTE   PARTIDA DE DANTE - Página 17 EmptyMar Jun 21, 2011 3:59 pm

voy a ver si Airi esta bien.
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

PARTIDA DE DANTE - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA DE DANTE   PARTIDA DE DANTE - Página 17 EmptyMar Jun 21, 2011 4:12 pm

Jugo -Dejala...si te acercas a ella, te cargo- supones entonces que eesta en un Genjutsu muy poderoso
Y entonces vez como algo casi invisible le golpea pero se cubre con su brazo/escudo de sello
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

PARTIDA DE DANTE - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA DE DANTE   PARTIDA DE DANTE - Página 17 EmptyMar Jun 21, 2011 4:17 pm

*estoy casi seguro de que Jugo no sabe genjutsu.... o me equivoco o hay alguien más* voy corriendo hacia Jugo y le lanzo el chidori Eiso.
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

PARTIDA DE DANTE - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA DE DANTE   PARTIDA DE DANTE - Página 17 EmptyMar Jun 21, 2011 4:29 pm

Supones que puede aprender alguno
Le lanzas el chidori y choca en su barrera, que usa el brazo derecho y con el izquierdo se protege de los ataques de Yami
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

PARTIDA DE DANTE - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA DE DANTE   PARTIDA DE DANTE - Página 17 EmptyMar Jun 21, 2011 4:34 pm

*si consigo darle una buena hostia, yami lo tendra facil....asi que hay que sacrificarse* activo el magenkyu y me lanzo a por el y le lanzo un dragon de fuego, y mientras cierro el ojo que posee el tsukiyomi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARTIDA DE DANTE - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA DE DANTE   PARTIDA DE DANTE - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PARTIDA DE DANTE
Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Partida de Dante (one piece)
» Tecnicas Dante
» Partida de Rikudou
» Partida de Rikudou[2]
» Partida de Rikudou [3]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro-Rol :: Naruto-
Cambiar a: