Foro-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fichas de personajes

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Fichas de personajes Empty
MensajeTema: Fichas de personajes   Fichas de personajes EmptySáb Ago 28, 2010 2:01 am

Datos Personales:

Nombre:
Edad:
Nacionalidad:(Puede ser cualquiera)
Trabajo: (en caso de tener)
Tipo:
lugar de nacimiento: (Nombre del mar)

Descripción física: (me vale con que me pongais la foto hecha con el creador.)

Descripción psicológica:

-Datos técnicos (este termino lo ongo yo)

PV:
DA:

(Repartir 60 puntos entre las 10)

Fuerza:
Constitución:
Agilidad:
Percepción:
Inteligencia:
Sabiduria:
Astucia:
Voluntad:
Carisma:
Apariencia:

-Equipo: (Armas, protecciones, etc...)

-Akuma no mi: (indicar lso poderes en caso de tenerlos)


-Armadura: (Aspectos de la armadura si eres de tipo tecnoarmadura)

-Historial: (Muy importante, quiero que me expliqueis todos los detalles importantes. Si el historial no está bien os puedo mandar a repetir la ficha)
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Fichas de personajes Empty
MensajeTema: Re: Fichas de personajes   Fichas de personajes EmptySáb Ago 28, 2010 2:09 am

Nombre:Rikudou
Edad:15
Nacionalidad:Española
Trabajo: Marine
Tipo:?
lugar de nacimiento: East Blue

Descripción física:

21 años
Spoiler:


61 años
Spoiler:

*Tatuaje en la espalda, tiene tatuado un aguila con el sombrero mejicano de chambo

Spoiler:

*Tatuaje tribal en el brazo izquierdo empieza en el hombro y acaba en la muñeca

Spoiler:

Descripción psicológica: Amante de la batalla, odia perder pero tambien odia ganar facilmente, suele ser simpatico, cambia facilmente de humor y por lo general se cabrea rapido

-Datos técnicos (este termino lo ongo yo)

PV:
DA:

(Repartir 60 puntos entre las 10)

Fuerza:7
Constitución:6
Agilidad:7
Percepción:6
Inteligencia:7
Sabiduria:7
Astucia:6
Voluntad:5
Carisma:4
Apariencia:5

-Equipo: Katana de acero, y dos magnuns del 44.

-Akuma no mi: Gura-Gura no mi


-Armadura: (Aspectos de la armadura si eres de tipo tecnoarmadura)

-Historia:desde pequeño siempre quiso ser pirata, pero desde que descubrio ciertas habilidades que tenian los marines, su sueño fue combertirse en marine, cosa que ha los 15 años consiguio.



Última edición por Pein el Sáb Oct 17, 2015 1:44 pm, editado 12 veces
Volver arriba Ir abajo
Dani-Zack
Marine
Marine
Dani-Zack


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : las palmas

Fichas de personajes Empty
MensajeTema: Re: Fichas de personajes   Fichas de personajes EmptyDom Sep 05, 2010 10:27 pm

Nombre:Zack
Edad:15
Nacionalidad:Española
Trabajo: Marine
Tipo:?
lugar de nacimiento: East Blue

Descripción física:

Descripción psicológica:de personalidad comprensiva le gusta la lucha pero no estar en guerra todo el dia
le encanta comer y entrenar y en lo general simpatico
-Datos técnicos (este termino lo ongo yo)

PV:
DA:

(Repartir 60 puntos entre las 10)

Fuerza:8
Constitución:6
Agilidad:8
Percepción:6
Inteligencia:7
Sabiduria:6
Astucia:6
Voluntad:4
Carisma:4
Apariencia:5

-Equipo: Katana de acero

-Akuma no mi: fuwa-fuwa no mi

-Armadura: (Aspectos de la armadura si eres de tipo tecnoarmadura)

-Historia: cuando era pequeño siempre quiso seguir los pasos de su padre y combertirse en un miembro de la marina y ahora con 15 años lo consigue

lugar de nacimiento: isla lunar
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.foromx.com
Makko

Makko


Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Fichas de personajes Empty
MensajeTema: Re: Fichas de personajes   Fichas de personajes EmptyDom Oct 03, 2010 1:22 am

Datos Personales:

Nombre: Arkal Soulbreaker
Edad: 17
Nacionalidad: Nórdico
Trabajo: Marina
Tipo: ¿??
lugar de nacimiento: Isla Drum

Descripción física: De complexión grande pelo corto en cresta normal negro azabache con ojos negros y bastantes marcas de guerra por todo el cuerpo.
Descripción psicológica: Es una persona fría y calculadora solo piensa en si mismo y mejorar constante mente sin importar lo que ha ello conlleve aprecia la sinceridad ante todo y matarían si le mienten.

-Datos técnicos (este termino lo ongo yo)

PV:
DA:

(Repartir 60 puntos entre las 10)

Fuerza:10
Constitución:9
Agilidad:9
Percepción:5
Inteligencia:6
Sabiduria:4
Astucia:10
Voluntad:5
Carisma:1
Apariencia:1

-Equipo: Solo su ropa de la marina

-Akuma no mi: Neko-Neko no mi (guepardo)


-Armadura:

-Historial: Desde pequeño Arkal no fue un chico muy sociable ya que fue sobre los 5 años vio como la vida le jugaba malas pasadas ha su familia a los 12 años una banda de piratas asalto su isla y casi todos los que Vivian en ella murieron a manos de los piratas Arkal sobrevivo y un marine decidió adoptarle y enseñarle a usar su “don” como él lo llamaba y se ha criado junto a la marina todo lo que quiere es acabar con la piratería de la faz de la tierra y gracias a su padre adoptivo puedo ingresar en la marina ya que le vieron un gran potencial.
Isla Jembe
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Fichas de personajes Empty
MensajeTema: Re: Fichas de personajes   Fichas de personajes EmptyMar Oct 09, 2012 10:38 pm

Nombre: Striker D. Drake
Edad: 19
Nacionalidad: Español
Trabajo: Ingeniero
Tipo: Cazarrecompensas
lugar de nacimiento: Water 7 ( Grand Line)

Descripción física: Chico pelirrojo, algo delgado pero con músculos no muy definidos, color de ojos azules. Lleva una pulsera que lleva su nombre, la tiene desde que tiene memoria.
.
Spoiler:

Descripción psicológica: Amante de la batalla(odia perder pero también odia ganar fácilmente) suele ser muy bipolar, pasando de ser muy simpático a ser muy frío y seco , le gusta analizar la situación e ir improvisando a medida que le es desfavorable ( Estratega por naturaleza)

-Datos técnicos (este termino lo pongo yo)

PV:
DA:

(Repartir 60 puntos entre las 10)

Fuerza:7
Constitución:5
Agilidad:7
Percepción:7
Inteligencia:7
Sabiduria:7
Astucia:5
Voluntad:9
Carisma:3
Apariencia:3

-Equipo:

-Akuma no mi: Logia Mitologica, Kami Kami no mi ( creador creador)


-Armadura: (Aspectos de la armadura si eres de tipo tecnoarmadura)

-Historial: casi desde el nacimiento, Striker es abandonado en el vertedero y mas tarde recogido por una familia muy pobre que vive en las afueras de la ciudad de Water 7. A la edad de 6 años , tiene lugar un "Aqua Laguna" que acaba con parte de las afueras de la isla de Water 7, su hermanastro mayor Shura (14 años y unico superviviente de la familia por las olas gigantes) le salva cuando Striker estaba apunto de ahogarse, despues de este suceso ambos son adoptados por uno de los capataces de Galley-La, que los encuentra algo maleridos cuando va a restaurar las zonas de las afueras de la ciudad y empiezan a instruirse algo mas adelante como futuro ingenieros.

Debido a un asalto por parte de piratas al muelle donde se construyen los barcos, Shura es herido mortalmente por un capitan pirata y muere al instante. Striker al enterarse aborrece completamente a los piratas, aunque poco a poco con el paso de los años va perdiendo ese odio ciego, a medida que va haciendose mayor. Con la idea de salir al mundo y hacerse un hombre fuerte y famoso, a la edad de 19 años piensa empezar su aventura.
Volver arriba Ir abajo
sobredan94
Supernova
Supernova
sobredan94


Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : españa

Fichas de personajes Empty
MensajeTema: Re: Fichas de personajes   Fichas de personajes EmptyLun Oct 29, 2012 10:39 pm

Nombre:Dante
Edad:15
Nacionalidad:Española
Trabajo: Marine
Tipo:?
lugar de nacimiento: East Blue

Descripción física: un tanto marcado pero aun no desarrollado debido a la edad

Descripción psicológica:de personalidad comprensiva pero solitaria.
-Datos técnicos (este termino lo ongo yo)

PV:
DA:

(Repartir 60 puntos entre las 10)

Fuerza:8
Constitución:6
Agilidad:8
Percepción:6
Inteligencia:7
Sabiduria:6
Astucia:6
Voluntad:4
Carisma:4
Apariencia:5

-Equipo: Katana de acero

-Akuma no mi: Zoan mitológica pyro pyro

-Armadura:

-Historia: cuando era pequeño siempre quiso seguir los pasos de su padre y combertirse en un miembro importante en la marica. el asesinato de su padre por parte de un pirata hace que su deseo de convertise en marine aunmente haciendo que con tan solo 15 años lo consiga
Volver arriba Ir abajo
sobredan94
Supernova
Supernova
sobredan94


Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : españa

Fichas de personajes Empty
MensajeTema: Re: Fichas de personajes   Fichas de personajes EmptyMar Mar 19, 2013 10:37 pm

Datos Personales:

Nombre: Price.D Desmond
Edad:18
Nacionalidad:española
Trabajo: Marine
Tipo:
lugar de nacimiento: East blue (isla del alfa y el omega)

Descripción física:
Spoiler:
el tatuaje de fairy tail en negro y luego en la espalda
Spoiler:

Descripción psicológica:chico algo distraido pero que cuando esta serio lo da todo sea por la causa que sea

-Datos técnicos (este termino lo ongo yo)

PV:
DA:

(Repartir 60 puntos entre las 10)

Fuerza:10
Constitución:5
Agilidad:10
Percepción:5
Inteligencia:5
Sabiduria:5
Astucia:5
Voluntad:10
Carisma:3
Apariencia:2

-Equipo: kata equipada en la cadera (normal) y luego dos revólveres de cargadores de 5 balas

-Akuma no mi: Ryū ryū no mi modelo humano (fruta dragon-dragon, tiene el poder del dragon de fuego es una fruta que consiste elogia mitologican tener logicamente las habilidades de un dragon tiene habilidades logia por asi decirlo ya que al transformarse en forma dragon su cuerpo se convierte en llamas abrasadoras tambien tiene la habilodad de comer fuego par restaurar energia)


-Armadura: el traje de natsu que sale en la imagen de la descripcion

-Historial: hijo menor de una familia de 4 integrantes del cual el padre, antigüo marine murio honrradamente en la lucha contra shirogigue en marine ford, su hermano mayor una vez cumplida la edad se izo pirata y salio a la mas a descubrir mundo. y desmond siguiendo el ejemplo del padre entrena duramente para convertirse en un gran marine
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Fichas de personajes Empty
MensajeTema: Re: Fichas de personajes   Fichas de personajes EmptyLun Dic 16, 2013 12:32 am

Nombre: Sengoku
Edad:19
Nacionalidad: Español
Trabajo: Cientifico
Tipo: Karateka
lugar de nacimiento: Isla Karakuri (Reino de la tecnologia avanzada)

Descripción física: Sengoku es un chico alto de unos 1,98 y pesa alrededor de los 97 kilos

Img de Sengoku:

Descripción psicológica: Sengoku es un chico duro, dependiendo del momento es algo egocentrico con un sentido del deber y del honor bastante desarrollado, es ademas honesto y precavido y sobretodo extremadamente inteligente y desconfiado. Un estratega nato.

-Datos técnicos (este termino lo ongo yo)

PV:
DA:

(Repartir 60 puntos entre las 10)

Fuerza:7
Constitución:5
Agilidad:6
Percepción:7
Inteligencia:7
Sabiduria:7
Astucia:6
Voluntad:9
Carisma:3
Apariencia:3


-Equipo: Una katana.

-Akuma no mi: Jugo jugo no mi: ( Fusion-Fusion). El usuario es capaz de adquirir las propiedades de la materia que entra en contacto con su piel, pudiendo cambiar parcial o totalmente su cuerpo por dicho elemento/materia.El usuario debe tocar o como minimo tener cerca de si un elemento o materia que quiera fusionar con su cuerpo, por otro lado queda descartada la habilidad logia, puede fusionarse con el fuego, aire y demas elementos y crearlos pero carece de la habilidad de intangibilidad propia de los logia, y ademas tener una memoria de ellos para usar cuando el usuario quiera, pero ello conllevara a que necesitara un tiempo para cambiar a otro elemento si el usuario carece de ese elemento, es decir, tardara mas en transformarse utilizando para ello la "memoria" de su poder, que tocando la materia para fusionarse.


-Armadura:Ninguna.

-Historial: Sengoku es un huerfano que paso casi toda su niñez como vagabundo cuando se escapo del hogar de huerfanos a los 6 años, a los 9 años un erudito (en ciencias y artes marciales) lo recogio de la calle al ver como empleaba su inteligencia y astucia para sobrevivir, ese cientifico le enseño sobre ciencia, filosofia y lo instruyo en el karate pudiendo asi desarrollar ampliamente sus cualidades.A los 17 años un pirata asesina a Warren, Sengoku dolido siguio su vida investigando y entrenando hasta que llego el dia en el que se canso de ser un simple civil y quiso formar parte en la lucha. Asi que guiado por sus convicciones morales junto con el sentimiendo de venganza busca unirse a la marina para cazar a piratas como el que mato a su padre adoptivo.


Última edición por Pein el Mar Mayo 19, 2015 11:14 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
sobredan94
Supernova
Supernova
sobredan94


Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : españa

Fichas de personajes Empty
MensajeTema: Re: Fichas de personajes   Fichas de personajes EmptyLun Mar 03, 2014 12:52 am

Datos Personales:

Nombre: kisuke
Edad: 17
Nacionalidad: español
Trabajo: pirata
Tipo: ¿??
lugar de nacimiento: Isla del alfa y el omega

Descripción física:Fichas de personajes Natsu_vestimenta2
Descripción psicológica:chico con mucha vitalidad con ganas de conquistar los 7 mares
-Datos técnicos (este termino lo ongo yo)

PV:
DA:

(Repartir 60 puntos entre las 10)

Fuerza:9
Constitución:9
Agilidad:9
Percepción:9
Inteligencia:4
Sabiduria:4
Astucia4
Voluntad:8
Carisma:2
Apariencia:2

-Equipo: katana (regalo del pirata) y un revolver con un cargados de 6 disparos

-Akuma no mi: pyro-pyro no mi (phoenix de marco)


-Armadura:

-Historial:joven que no conocio a sus padres puesto que le abandonaron desde pequeño como unico familiar tenia a su hermano jack el cual a los 20 años estro en la marina y desaparecio de su vida. Conocio asi a un viejo pirata que le contaba sus anecdotas como pirata las cuales ilusionaron a kisuke e hicieron que a los 17 años se hiciera a la mar para convertirse en un gran pirata .
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Fichas de personajes Empty
MensajeTema: Re: Fichas de personajes   Fichas de personajes EmptyDom Mayo 14, 2017 9:03 am

Nombre: Kaito
Edad:17
Nacionalidad: Español
Trabajo: Cientifico
Tipo: Karateka
lugar de nacimiento: Isla Karakuri (Reino de la tecnologia avanzada)

Descripción física: Altura 2.10, peso 100 kilos.

Img de KAITO:
   


Descripción psicológica:  chico duro,  egocentrico con un sentido del deber y del honor bastante desarrollado, es ademas honesto y precavido y sobretodo extremadamente inteligente y desconfiado. Un estratega nato.



(Repartir 60 puntos entre las 10)

Fuerza:7
Constitución:5
Agilidad:6
Percepción:7
Inteligencia:7
Sabiduria:7
Astucia:6
Voluntad:9
Carisma:3
Apariencia:3


-Equipo: katana



-Akuma no mi: Jugo jugo no mi: ( Fusion-Fusion). El usuario es capaz de adquirir las propiedades de la materia que entra en contacto con su piel, pudiendo cambiar parcial o totalmente su cuerpo por dicho elemento/materia.El usuario debe tocar o como minimo tener cerca de si un elemento o materia que quiera fusionar con su cuerpo, por otro lado queda descartada la habilidad logia, puede fusionarse con el fuego, aire y demas elementos y crearlos pero carece de la habilidad de intangibilidad propia de los logia, y ademas tener una memoria de ellos para usar cuando el usuario quiera, pero ello conllevara a que necesitara un tiempo para cambiar a otro elemento si el usuario carece de ese elemento, es decir, tardara mas en transformarse utilizando para ello la "memoria" de su poder, que tocando la materia para fusionarse

-Armadura:Ninguna.

-Historial: Desde siempre el hogar de Kaito, llamado "paraiso de la tecnologia" por los grandes avances cientificos ,ha tenido una buena relacion con la marina despues de un incidente donde piratas intentaron robar tecnologia, debido a eso Kaito le ha cogido mucha admiracion a los marines como figura de justicieros ,pero cada vez mas ha visto la degradacion y hasta cierto punto corrupcion y maldad de muchos marines. Por esa razon Kaito con 15 años traza un plan de futuro que empezaria por estudiar toda la ciencia posible de la isla y cuando terminase de afilar su mente, se uniria a la marina para desarrollar igualmente a su cuerpo con la vision de convertirse en lo que deberia ser un marine.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fichas de personajes Empty
MensajeTema: Re: Fichas de personajes   Fichas de personajes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fichas de personajes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personajes del rol
» Personajes de Striker
» personajes rol de Price D. Desmond
» Personajes Rol de Aytha
» Personajes Rol de Dani--> Desmond

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro-Rol :: one piece-
Cambiar a: