Foro-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 .:Rokushiki ("Seis Estilos"):.

Ir abajo 
AutorMensaje
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

.:Rokushiki ("Seis Estilos"):. Empty
MensajeTema: .:Rokushiki ("Seis Estilos"):.   .:Rokushiki ("Seis Estilos"):. EmptySáb Ago 28, 2010 1:30 pm

Rokushiki (六式 Rokushiki?, que significa literalmente "Seis Estilos") es un estilo especial sobrehumano de artes marciales. Cada uno de ellos hizo sus apariciones en distintos capítulos y episodios, pero la técnica hizo su debut cuando uno de los movimientos apareció en el Capítulo 343 y Episodio 242[1]. Fue introducido por primera vez siendo utilizado por los agentes del Cipher Pol 9.

La fuerza de un usuario Rokushiki se mide por Doriki, que se calcula por Fukuro cuando utiliza su "Te-awase" para calcularlo. Cuanto más alto sea el nivel, más poderoso será el personaje. La mayoría de los usuarios tienen su propia variación de cada técnica, para aumentar su versatilidad y originalidad. Además, algunos usuarios tienden a ser más especializado en una técnica, tal como Kaku con Rankyaku, Jabra con Tekkai , Fukuro con Soru, y Rob Lucci con Shigan.

El estilo Rokushiki son el estilo principal de combate para agentes del Gobierno Mundial, el CP9, pero algunos Marines han demostrado también su uso. Coby ha utilizado Soru contra Monkey D. Luffy[2], los Vice-Almirantes Momonga y Dálmata lo utilizaron para hacer frente a Luffy a Marineford[3], y más tarde el vicealmirante Vergo lo utilizó en varias varios Marines del G-5 en Punk Hazard[4][5], y Tashigi, utilizó Soru contra Monet[6]. No se sabe exactamente la cantidad de técnicas de Rokushiki extendidas alrededor de los Marines, ya que fuera de las armas y las Frutas del Diablo, aún no se especifica que técnica en general usan los Marines.


Geppo (月歩 Geppō?, que significa literalmente "Paso Lunar"), permite a los usuarios saltar en el propio aire, lo que les permite permanecer flotando en el aire durante mucho más tiempo de lo habitual. Los miembros del CP9 pueden utilizar esta técnica para recorrer grandes distancias sin tener que tocar el suelo, o lanzarse para hacer ataques rápidos y aéreos.

Ningún miembro CP9 ha mostrado alguna variación de esta técnica, con la excepción del Kamisori de Lucci y el Geppo con un sólo pie de Fukuro (que en teoría, otros usuarios Geppo también pueden hacer). Ha sido utilizado una vez agresivamente por Lucci, realizando un movimiento de estilo suplex mientras que Luffy se aferró a su espalda. El impacto dejó un cráter bastante grande en el suelo.

Mientras que la propia técnica proporciona varias ventajas en tanto dentro como fuera de la batalla para el usuario, no tiene más que una gran debilidad: su uso depende en gran medida de las piernas del usuario, la sujeción o bloqueo de las piernas, pueden interrumpir el Geppo. Esto fue visto durante la lucha Fukuro con Franky, donde este último logró agarrarse a una de las patas del CP9, afectando notablemente la técnica. Sin embargo, hay que señalar que Rob Lucci se ha visto saltando al aire con una pierna a la vez y manteniéndose igualmente a flote. Lucci también uso esta técnica, para impedir que se estrellara con los muros, en su lucha contra Luffy.

Tekkai (鉄塊 Tekkai?, que significa literalmente "Hombre de Hierro"), endurece los músculos de los usuarios al nivel del hierro, con el fin de anular el daño recibido de los ataques. Sin embargo, puede ser roto por fuertes fuerzas suficientes como los ataques de Gear Second de Luffy, el Shishi Sonsón de Zoro y Tatsumaki, el Diable Jambe de Sanji y el Strong Hammer de Franky.

Cuando el Tekkai está activo, el usuario es incapaz de moverse, con la excepción del Tekkai Kenpo de Jabra. En el Tekkai Kenpo se utiliza el Tekkai para mejorar los ataques de los usuarios aumentando la densidad de sus ataques y fuerza, similar al Busoshoku Haki.

La fuerza del Tekkai puede variar para los usuarios con diferentes condiciones físicas, una persona con un nivel más alto de fuerza muscular puede soportar ataques más fuertes y mejorar ataques con Tekkai. Por otra parte, a pesar del aumento de la densidad física que se gana cuando se activa este movimiento, hay que recordar que el cuerpo del usuario sigue siendo carne y hueso. Por lo tanto, su resistencia a los ataques de otros sólidos siguen siendo más o menos lo mismo, por lo que el usuario tan vulnerable como siempre a ciertos ataques. Un ejemplo fue durante la pelea de Sanji con Jabra donde usó la fuerza de fricción ardiente del Diable Jambe, para quemar a Jabra o cuando Franky utilizó su puño de hierro real para romper el Tekkai de Fukuro. Por lo tanto, incluso los maestros de Tekkai están lejos de ser indestructible, aunque Rob Lucci fue capaz de resistir incluso las balas de cañón a los 13 años.

Variaciones del Tekkai

Tekkai "Utsugi" (鉄塊「空木」 Tekkai "Utsugi"?): Utilizado por Lucci. Esta forma de Tekkai se utiliza no para lograr absorber el daño del atacante, si no que para contrarrestarlo, haciendo que el poder del ataque del atacante se vea en contra de este[2].

Tekkai "Mushikaku" (鉄塊「無死角」 Tekkai "Mushikaku"?): Utilizado por Kaku en su forma de jirafa hibrida. Kaku dobla el cuello y las piernas, que se desplazan para formar un cubo. Cuando el Tekkai se utiliza en esta forma, elimina los puntos débiles de su cuerpo, especialmente el cuello, y asegura que ni un solo punto sea vulnerable a su "Shigure Kure", aunque esta forma parece ridícula ante sus oponentes. Es un juego de palabras, "mushikaku" proviene de "mashikaku", que significa "cuadrado perfecto".

Tekkai Kenpo (鉄塊拳法 Tekkai Kenpō?): Utilizado por Jabra. Usando Tekkai Kenpo, Jabra es el unico del CP9 que puede moverese usando Tekkai, por lo que le da gran ventaja defensiva y ofensiva. Tekkai Kenpo es también un estilo de lucha entera, con diversas técnicas propias[4].

Tekkai Kenpo "Okami Hajiki" (鉄塊拳法「狼弾」 Tekkai Kenpō "Ōkami Hajiki"?): Después de endurecer sus manos con Tekkai, Jabra golpea a su oponente[5].

Tekkai Kenpo "Roba no Kamae" (鉄塊拳法「狼芭の構え」 Tekkai Kenpō "Rōba no Kamae"?): Una forma de Tekkai Kenpo, en la que Jabra parece combinar Tekkai con Soru para moverse a velocidades extremas[6].

Rokaru Area Network (狼狩エリア・ネットワーク Rōkaru Erea Nettowāku?): Mientras se mueve a gran velocidad, Jabra lanza a su oponente vientos cortantes con ambas manos. Debido a su alta velocidad, parece como si estuviera atacando con múltiples manos[7].

Tekkai Kenpo "Don Poro" (鉄塊拳法「重歩狼」 Tekkai Kenpō "Don Pōrō"?): Un golpe a puño limpio en el estómago del oponente con Tekkai[8].

Tekkai Kenpo "Matenro" (鉄塊拳法「摩天狼」 Tekkai Kenpō "Matenrō"?): Jabra hace volteretas sobre las manos, y luego patea a su oponente en el aire [9].

Tekkai "Rin" (鉄塊「輪」 Tekkai "Rin"?): Utilizado por Blueno. Blueno utiliza Tekkai y patea una pierna en el suelo y empieza a girar sus piernas a una velocidad rápida, haciendo que sus piernas golpeen simultáneamente en el suelo en un camino conjunto hacia su oponente. También parece incorporar Rankyaku, ya que las piernas dejan huellas azules en el aire como una onda de choque normal de un Rankyaku, cortando una pequeña cantidad de pelo de Luffy[10].

Tekkai "Sai" (鉄塊「砕」 Tekkai "Sai"?): Utilizado por Blueno y Kibin. Después de usar Geppou para tomar forma de bombardeo hacia su oponente, Blueno utiliza Tekkai para endurecer su cuerpo, y atacar al enemigo con el peso[11].

Tekkai "Go" (鉄塊「剛」 Tekkai "Gō"?): Utilizado por Blueno y Kumadori. Visualmente, el movimiento es prácticamente igual a un Tekkai común y corriente, solo que la dureza es mucho mayor. Según Blueno, es su forma más fuerte de Tekkai.

Shigan (指銃 Shigan?, que significa literalmente "Dedo Pistola"), es una técnica de combate cuerpo a cuerpo, en el que el usuario presiona su dedo en un objetivo determinado a una velocidad muy alta, dejando una herida similar a una herida de bala, haciendo que no le sea necesario equipar armas.

Es una técnica muy útil que se puede usar rápidamente y con precisión, que funciona bien con la velocidad impresionante de los usuarios Rokushiki y sus técnicas ágiles. La forma del Shigan se deriva de la forma del dedo, de ahí el éxito del Shigan, tendrá un mayor impacto en el cuerpo de goma de Luffy (que normalmente le rebotan las balas) si es más aguda que la bala redonda.

Un punto más agudo se añade a esta técnica cuando Lucci, y Jabra se transforman (igualmente Dálmata), lo que permite el uso de sus garras para disparar el Shigan como una bala moderna actual, en lugar de simplemente golpear a su oponente. Hasta el momento, parece que cada miembro de CP9 tiene su propia versión del Shigan, aparte de Blueno, Nero, y Spandam, estos dos últimos ni siquiera poseen el Shigan.

En una pregunta de SBS, Oda dijo que si le dieran un golpe en el trasero con un Shigan, se iba a morir[2]. En otro SBS, Oda también afirmó que los agentes del CP9 se torcían los dedos cuando fallaban en la técnica durante el entrenamiento[3].

Variaciones del Shigan

Shigan "Oren" (指銃「黄蓮」 Shigan "Ōren"?): Utilizado por Lucci. Este ataque es simplemente una versión más rápida de un simple Shigan que impacta varias veces al enemigo[4]. En el anime, él también se ve usando esta técnica para matar al capitán de una Banda de piratas que atacó a un reino hace 15 años, pero no lo nombra como "Oren"[5].

Tobu Shigan "Bachi" (飛ぶ指銃「撥」 Tobu Shigan "Bachi"?): Utilizado por Lucci. Una versión proyectil de un Shigan, que dispara balas afiladas de aire comprimido en los dedos, de forma similar a un "Rankyaku", y son por lo tanto capaz de perforar el cuerpo de goma de Luffy. A diferencia de todas las demás versiones, este tipo de Shigan se lanza con un movimiento rápido en lugar de solo pinchar el cuerpo[6]. Aunque en el anime, Lucci y Jabra demuestran una variante que consiste en pinchar.

Tobu Shigan "Mitsubachi" (飛ぶ指銃「三撥」 Tobu Shigan "Mitsubachi"?): Utilizado por Lucci. Igual que el anterior, excepto que Lucci lo lanza tres veces en tres filas[7]. Se trata de una técnica sólo en el anime.

Tobu Shigan "Hibachi" (飛ぶ指銃「火撥」 Tobu Shigan "Hibachi"?): Utilizado por Lucci. Es igual que el "Tobu

Shigan: Bachi", salvo que el proyectil es una bola de fuego, posiblemente creada por fricción, que quema la víctima en caso de chocar[8]. Se trata de una técnica sólo del anime. "Hibachi" es un tipo de parrilla japonesa.

Shigan "Madara" (指銃「斑」 Shigan "Madara"?): Utilizado por Lucci. Se parece a un "Oren", pero se lleva a cabo con las dos manos en lugar de una y en la forma hibrida de Lucci (lo que significa que usa sus garras en lugar de dedos, lo que la hace más letal), esto se convierte en un gran bombardeo de Shigan[9].

Bigan (鼻銃 Bigan?): Utilizado por Kaku, en su forma de jirafa híbrida. En este ataque, Kaku usa su nariz en lugar de su dedo para llevar a cabo el ataque. Como la nariz es mucho más grande en diámetro que un dedo, el agujero que crea es mucho más grande que la de una normal Shigan, además de ser completamente cuadrado[10].

Kyoku Bigan "Kirimanjaro" (極・鼻銃「麒麟マン射櫓」 Kyōku Bigan "Kirimanjaro"?): Utilizado por Kaku en forma hibrida de jirafa. Después de usar Kirin hodai para retraer completamente el cuello en su cuerpo, puede disparar hacia fuera como un cañón, haciendo su Bigan mucho más fuerte[11]. El nombre Kirimanjaro es una referencia a "Kilimanjaro", la montaña más alta de África, que comparte el mismo nombre.

Jushigan (十指銃 Jūshigan?): Utilizado por Jabra en su forma híbrida de lobo. En este ataque, Jabra coloca sus dos manos y realiza un Shigan con sus diez dedos con garras a la vez, dañando gravemente al oponente[12]. Shuzo en la saga de la ambición de Z, usa esta técnica llamandola "Shigan ten" solo que sin juntar uss manos.

Gekko Jushigan (月光十指銃 Gekkō Jūshigan?): Una combinación de Juushigan y Geppo. Después de usar Geppo para meterse en el aire y posteriormente evitar el ataque de su enemigo, Jabra finalmente lo utiliza para lanzarse hacia su oponente en el aire en una caída vertical. El impulso añadido y el blanco vulnerable hace los siguientes Juushigan más eficaces, y más difícil de evitar[13].

Shigan Q (指銃 Q Shigan Kyu?): Utilizado por Kumadori. En este ataque, Kumadori utiliza su bastón de metal de la misma manera que un dedo en un Shigan normal[14].

Shishi Shigan (獅子指銃 Shishi Shigan?): Utilizado por Kumadori. En lugar de utilizar sus propios dedos, Kumadori da forma a su cabello en forma de mano y usa repetidamente los dedos de dicha mano[15], similar al Shigan de Lucci "Madara", pero menos poderoso.

Jugon (獣厳 Jūgon?): Utilizado por Fukuro, este es un golpe muy fuerte que se hace a la misma velocidad que un Shigan, lo que lo hace aún más poderoso[16].

Jugon Ogi: "Fukuro Dataki" (獣厳「奥義」"梟叩き" Jūgon Ōgi: "Fukurō Dataki"?): Una versión de tiro rápido de Jugon, en el que Fukuro se mueve golpeando al enemigo con Soru, con el fin de atacar desde todas las direcciones[17].

Shinaru Shigan "Whip" (しなる指銃「鞭」 Shinaru Shigan "Hoippu"?): Utilizado por Califa. En este ataque, Califa se tira hacia atrás el brazo como si fuera a utilizar un ataque normal de Shigan, luego azota su brazo al oponente a gran velocidad, haciendo que su brazo aparezca como si se doblara como un látigo, y golpea al enemigo con su dedo[18].

Rankyaku (嵐脚 Rankyaku?, que significa literalmente "Pierna Tormenta"), es una técnica de proyectil de gran alcance, en el que los usuarios empiezan a dar patadas a gran velocidad y fuerza, enviando una hoja afilada de aire comprimido que puede cortar objetos y dañar en gran medida un cuerpo humano. Sin embargo, se ha demostrado que casi cualquier longitud considerable (tal como una cola o el de jirafa de Kaku) a altas velocidades también son capaces de hacer este movimiento.

Variaciones del Rankyaku

Rankyaku "Hyobi" (嵐脚「豹尾」 Rankyaku "Hyōbi"?): Utilizado por Lucci en su forma hibrida de Leopardo. Rob Lucci crea un grande y potente Rankyaku en forma de un remolino Cuando se golpea al oponente, queda este dañado y aturdido, con una capacidad para enviarlo a volar si son atrapados en el aire[2].

Rankyaku "Gaicho" (嵐脚「凱鳥」 Rankyaku "Gaichō"?): Utilizado por Lucci. Lucci crea una gran Rankyaku en la forma de un pájaro, pero en vez de usar sus piernas, él utiliza sus garras en su forma híbrida de leopardo. Este

Rankyaku tiene una gama mucho más amplia, mayor poder de ataque, y es capaz de cortar el acero, algo que no se vio en otras variaciones[3].

Rankyaku "Sen" (嵐脚「線」 Rankyaku "Sen"?): utilizado por Kaku y Nero. El aire cortante que lanzado por el usuario, se dirige como una bala, en lugar de en una curva como se vio en la versión normal[4][5].

Rankyaku "Hakurai" (嵐脚「白雷」 Rankyaku "Hakurai"?): Utilizado por Kaku. Una forma mucho más poderosa del Rankyaku que se utiliza usando ambas piernas, parece cortar el aire en un área más grande. Se ha demostrado que es equivalente en fuerza al Nanajūni Pound Hō de Zoro[6].

Rankyaku "Ran" (嵐脚「乱」 Rankyaku "Ran"?): Utilizado por Kaku. Después de usar Geppou para lanzarse al aire, Kaku clava sus espadas en el techo para permanecer en el aire, y luego lanza múltiples Rankyaku con ambas piernas. Cada corte es más pequeño que un normal Rankyaku[7]. Lucci también utiliza una versión de este ataque (sin las espadas) durante su pelea con Luffy, pero él no lo nombra.

Rankyaku "Amane Dachi" (嵐脚「周断」 Rankyaku "Amane Dachi"?): Utilizado por Kaku en su medio forma de Jirafa Híbrida. En este ataque, él comienza a dar vueltas rápidamente en un círculo en una mano, mientras realiza el Rankyaku para crear un Rankyaku en forma de circulo que impacta con el exterior. El ataque fue lo suficientemente poderoso como para cortar a través de todas las paredes exteriores de la Torre de la Justicia[8]. También se puede utilizar para enviar una enorme masa de Rankyaku al oponente, para infligir un daño masivo[9]. Kaku dice que este es su más poderoso Rankyaku.

Rankyaku "Kiri Shigure" (嵐脚「麒麟時雨」 Rankyaku "Kiri Shigure"?): Utilizado por Kaku en su forma jirafa híbrida. Después de acomodarse a sí mismo en un cubo con Tekkai "Mushikaku", Kaku utiliza Rankyaku hacia el techo con sus cuatro extremidades. Allí, la gran masa de pequeñas hojas de Rankyaku rebotan, caen como lluvia sobre el enemigo, haciendo que el ataque sea difícil de bloquear, infligiendo un daño continuo[10].

Rankyaku "Neji Hakujin" (嵐脚「ネジ白刃」 Rankyaku "Neji Hakujin"?): Utilizado por Kaku en su forma de jirafa hibrida. Él hace un Rankyaku normal después de usar su Kyoku Bigan Kirimanjaro, luego tuerce el cuello como un tornillo para que el Rankyaku gire en un movimiento de perforación[11].

Rankyaku "Rodan" (嵐脚「龍断」 Rankyaku "Rōdan"?): Utilizado por Kaku en su forma de jirafa híbrida. Kaku utiliza Rankyaku con sus dos patas traseras, creando un gran corte similar en apariencia al colmillo de un dragón[12].

Rankyaku "Shuriken" (嵐脚「手裏剣」 Rankyaku "Shuriken"?): Utilizado por Kaku. Kaku dispara múltiples

Rankyaku en forma de shuriken[13].

Rankyaku "Koro" (嵐脚「孤狼」 Rankyaku "Kōrō"?): Utilizado por Jabra en su forma de lobo híbrida. En este ataque, los Rankyaku son disparados al suelo, rebotando hacia el oponente[14].

Rankyaku "Lupus Fall" (嵐脚「群狼連星(ルプスフォール)」 Rankyaku "Rupusu Fōru"?): Utilizado por Jabra en su forma de lobo híbrida. En este poderoso ataque, Jabra dispara cuatro Rankyaku, cada uno en forma de un lobo, directamente al oponente. Debido a sus formas inusuales, estos Rankyaku parecen explotar al contactar en algún lugar, al igual que balas de aire comprimido en lugar de cuchillas de aire[15]. Jabra ha perfeccionado esta técnica, por lo que es capaz de iniciarla correspondientemente con Geppo.

Rankyaku "Renge" (嵐脚「蓮華」 Rankyaku "Renge"?): Utilizado por Kumadori. En este ataque, el Rankyaku se realiza con ambas piernas en lugar de una, causando cortes múltiples al oponente[16].

Soru (剃る Soru?, que significa literalmente "Afeitar"), permite a los usuarios moverse a velocidades extremadamente altas con el fin de evitar los ataques, así como para atacar a mayor velocidad y con mayor poder. Coby se vio usando este movimiento durante su pelea amistosa con Luffy después del Incidente en Enies Lobby[2]. Como Nero carecía del entrenamiento completo, su Soru parece más una corrida rápida, a diferencia del Soru del resto del CP9, el cual no es visto al ojo humano[3].

Otra cosa que hay que destacar de esta habilidad en particular es que la técnica de Kuro, "Shakushi" viaja aproximadamente a la misma velocidad que el Soru del CP9. La diferencia es que cuando Kuro utiliza esa técnica, no puede ver lo que está atacando, o hasta dónde va, mientras que el CP9 ha dominado esta habilidad, por lo que es muy superior a Kuro[4]. El hecho de que otras personas, fuera de los miembros del CP9 han sido capaces de usar esta habilidad (ya sea copiando el movimiento directamente o desarrollaron su propia versión de la misma) sugiere que el Soru podría ser el más fundamental en el Rokushiki. Esto se sustenta en el hecho de que Coby usa (y es maestro de) el Soru, aunque no ha demostrado la capacidad de utilizar cualquier otra técnica Rokushiki.

Variaciones del Soru

Kamisori (剃刀 Kamisori?): Utilizado por Lucci. Una combinación de Geppo y Soru, donde Lucci utiliza Soru con un movimiento en zig-zag en el aire, lo que permite hacer los movimientos extremadamente rápidos en tres dimensiones, otros agentes del CP9 también han demostrado el uso de esta técnica o una similar que les permite moverse por el aire a gran velocidad[5].

Soru "Tekkai Dama" (剃「鉄塊玉」 Soru "Tekkai Dama"?): Utilizado por Fukuro. En este ataque, Fukuro gira su cuerpo a gran velocidad hacia su oponente utilizando Soru, a continuación, utiliza Tekkai para endurecer su cuerpo esférico[6].

Cho Sokuten Tekkai Dama (超側転 鉄塊玉 Chō Sokuten Tekkai Dama?): Una variante de la técnica anteriormente utilizada por Fukuro donde combina sus habituales Tekkai Dama, con Geppo utilizando en el aire[7].

Kami-e (紙絵 Kami-e?, que significa literalmente "Hoja de Papel"), hace que el cuerpo del usuario se afloje con el fin de evitar cualquier ataque, y esquivarlos moviéndose suave y rápidamente como una hoja de papel.

Variaciones del Kami-e

Seimei Kikan: Kami-e Bushin (生命帰還 紙絵武身 Seimei Kikan: Kami-e Bushin?): Utilizado por Rob Lucci. Usando Seimei Kikan (Vuelta a la Vida, la misma técnica de Kumadori), hace que su forma híbrida de leopardo sea más pequeña, más ligera, y posiblemente aumenta su velocidad. En cualquier caso, es mucho más ágil en esta forma, y es más difícil de golpear a diferencia de su forma híbrida grande[2].

Seimei Kikan: Kaijo (生命帰還 解除 Seimei Kikan: Kaijo?): Utilizado por Rob Lucci mientras que esta en su forma híbrida pequeña de leopardo. Cancela su Seimei Kikan: Kami-e Bushin, y vuelve a su forma normal, la más grande y fuerte[3].

Kami-e "Slime" (紙絵「軟泥」 Kami-e "Suraimu"?): utilizado por Fukuro. En lugar de convertirse en el cuerpo flácido de papel, se estira y se mueve como el lodo o fango con el fin de evitar los ataques .

Rokuogan (六王銃 Rokuōgan?, lit. "Arma de Seis Reyes"), es el ataque final y secreto del Rokushiki. Rob Lucci afirma que sólo los que tienen el dominio absoluto sobre las otras seis técnicas pueden tener acceso a esta séptima técnica.

El usuario junta sus puños justo delante del objetivo y lanza una onda de choque devastadora, que parece tener el mismo poder que un Impact Dial o incluso un Reject Dial (dependiendo de la cantidad de energía absorbida por el Dial), y causando lesiones internas masivas. Esto sólo se utiliza en situaciones desesperadas como Lucci se muestra siempre jadeando después de usarlo.

Rokushiki Ogi: Rokuogan (六式奥義 六王銃 Rokushiki Ōgi: Rokuōgan?, lit. "Ataque Final de los Seis Poderes: Arma de Seis Reyes"): Utilizado por Lucci. Este es la última técnica del Rokushiki que puede dañar a un oponente internamente, similar al Impact Dial, o incluso un Reject Dial, pero la técnica se considera que es mucho más potente, y se puede realizar sin el efecto secundario de un gran dolor para el usuario. El usuario coloca sus dos puños a corta distancia que pueden dañar al oponente con una explosión lo suficientemente potente como para causar incluso a Luffy con su cuerpo de goma, toser sangre[1]. Aunque se uso sólo en al forma de leopardo híbrida, la proporción a su cuerpo humano son más o menos lo mismo y se puede suponer que él la podría utilizar de otra manera.

Sai Dai Rin: Rokuogan (最大輪 六王銃 Sai Dai Rin: Rokuōgan?, lit. "Anillo Gigante: Arma de Seis Reyes"): Utilizado por Lucci en su forma de híbrida de leopardo, que le da la ventaja de tener una cola que utiliza para inmovilizar a un oponente si intenta escapar de ella, esta técnica se usa de la misma manera que el Rokuougan, excepto que ahora posee un radio de ataque mayor y mayor poder de ataque, debido a los puños ampliados de la forma híbrida. El movimiento es tan poderoso que la onda de choque que envía puede perforar un agujero en la roca, incluso después de atravesar a través de su objetivo[2]. También es el más poderoso ataque de Lucci.
Volver arriba Ir abajo
 
.:Rokushiki ("Seis Estilos"):.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro-Rol :: OutRol-
Cambiar a: