| Partida Rikodou 4 | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pein Shichibukai
| Tema: Re: Partida Rikodou 4 Dom Ene 20, 2013 1:21 pm | |
| con el kami-e la esquivo hacia un lado la desarmo golpeandola en la mano, cojo el cuchillo y la golpeo con la otra mano en el estomago con la palma abierta - Olé toro!.- me equivo el cuchillo en la espalda y entro en el restaurante y como lo que pueda. | |
|
| |
CleptoLee Pirata
Mensajes : 3826 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente
| Tema: Re: Partida Rikodou 4 Dom Ene 20, 2013 1:31 pm | |
| Su propio ataque la deja K.O tenia mucha potencia, entras y te atiborras, pero las cocineras de dentro intenta matarte también, y no te deja comer tranquilo, tienes medio pez dentro y estas atragantado | |
|
| |
Pein Shichibukai
| Tema: Re: Partida Rikodou 4 Dom Ene 20, 2013 1:42 pm | |
| creo un escudo estilo broly y justo cuando las tias me vaya a golpear hago que detone. [ E intento no morirme por el puto pescado xD] | |
|
| |
CleptoLee Pirata
Mensajes : 3826 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente
| Tema: Re: Partida Rikodou 4 Dom Ene 20, 2013 1:49 pm | |
| Lo detonas y salen volando rompiendo algunas zonas de la cocina, cuando lo detnoas unas amazonas te esperan sentado afuera Amazona -Ya podemos cazarte otra vez?- dice de broma parece una mas chunga | |
|
| |
Pein Shichibukai
| Tema: Re: Partida Rikodou 4 Dom Ene 20, 2013 1:57 pm | |
| Voy saliendo mientras hago crugir mi cuello y mis dedos, en plan machote - si perdona, guapa- concentro mi mantra - es que estaba comiendo.- [ debo intentar no usar la akuma, luchando cuerpo a cuerpo con haki, sera un verdadero entrenamiento.... pero esta tia me da mal rollo, mi mantra me esta avisando de que es peligrosa] | |
|
| |
CleptoLee Pirata
| Tema: Re: Partida Rikodou 4 Lun Ene 21, 2013 7:36 am | |
| Jefa Amazona -De acuerdo, chicas preparad las trampas, yo lo entendre con mis habilidades- cuando te percatas notas como unas raíces te atrapan los pies, y siguen hasta la cintura | |
|
| |
Pein Shichibukai
| Tema: Re: Partida Rikodou 4 Lun Ene 21, 2013 5:57 pm | |
| -uuff que sexy... Pero no me dejare atar por tus encantos- hago un tekkai parcial en mis puños,ademas de concentrar en ellos haki y empiezo a hacer un gatoringu moviendo los brazos a la velocidad del soru y acelerando cada vez mas [estilo cannon de luffy] y golpeo todas las ramas j que me esten rodeando y salto con el kamisori | |
|
| |
CleptoLee Pirata
| Tema: Re: Partida Rikodou 4 Lun Ene 28, 2013 11:03 am | |
| Te zafas de todas ellas, pero cuando sales afuera, notas como la palmera que esta de adorno, te intenta atrapar con las hojas, y unas raices del suelo saltan a por ti | |
|
| |
Pein Shichibukai
| Tema: Re: Partida Rikodou 4 Lun Ene 28, 2013 4:00 pm | |
| Con el kamisori y el mantra voy esquivando los ataques de la usuaria hasta llegar a ella y golpearla con una onda de haki [estilo dial de impacto] | |
|
| |
CleptoLee Pirata
| Tema: Re: Partida Rikodou 4 Miér Ene 30, 2013 12:23 am | |
| Cuando llegas a darle notas como su piel se endurece tanto como un tekkai Gou Jefa amazona -armamento defensivo, impacto de gigante!- y notas como su brazo se hace el triple de grande y es de color negro y va a golpearte | |
|
| |
Pein Shichibukai
| Tema: Re: Partida Rikodou 4 Miér Ene 30, 2013 12:33 am | |
| concentro haki en todo mi cuerpo y me pongo en la pose del rokuogan y disparo el rokuogan justo cuando el puñetazo vaya a tocarme. | |
|
| |
CleptoLee Pirata
| Tema: Re: Partida Rikodou 4 Miér Ene 30, 2013 12:41 am | |
| Disparas el Rokuogan, y dispersas el puñetazo y desequilibras al a tia, dejándola en el suelo | |
|
| |
Pein Shichibukai
| Tema: Re: Partida Rikodou 4 Miér Ene 30, 2013 12:45 am | |
| -Vamos levantate!, quiero romper tu armamento- digo mientras concentro haki por todo mi cuerpo preparandome para un combate cuerpo a cuerpo. | |
|
| |
CleptoLee Pirata
| Tema: Re: Partida Rikodou 4 Miér Ene 30, 2013 12:50 am | |
| Jefa amazona -No puedes romperlo, no tienes el suficiente entrenamiento todavia- te dice mientras se levanta y pone el armamento en todo su cuerpo | |
|
| |
Pein Shichibukai
| Tema: Re: Partida Rikodou 4 Miér Ene 30, 2013 12:52 am | |
| - Nena... no deberias haber dicho eso, ahora si que me has motivado- me disparo con el soru y con un puñetazo con tekkai a la velocidad del soru golpeo su estomago [ como dije antes del ataque, estoy concentrando haki en mi cuerpo para este combate, una especie de pre-armamento] | |
|
| |
CleptoLee Pirata
| Tema: Re: Partida Rikodou 4 Miér Ene 30, 2013 12:57 am | |
| Tu puñatazo le golpea, pero no supera su increible defensa Jefa amazona -Como te dije, tu entrenamiento muscular es espectacular, pero no llega al armamento, todavia te falta mucho que entrenar- y con una patada te levanta y te hace volar varios metros hacia atras, te ha dolido algo | |
|
| |
Pein Shichibukai
| Tema: Re: Partida Rikodou 4 Miér Ene 30, 2013 1:04 am | |
| -jajajaj... No se si estas intentando persuadirme o simplemente me los dices por decir- digo, me quito la camisa hago unos estiramientos [ como cuando luffy fue a luchar con blueno] y sonrio - Por fin, una oportunidad para mejorar....¿"Riesgo de muerte"? es muy probable- me pongo en posicion y me disparo con el kamisori y la golpeo a la velocidad del soru con una patada [estilo sanji vs oz, el anti manner kick course] | |
|
| |
CleptoLee Pirata
| Tema: Re: Partida Rikodou 4 Miér Ene 30, 2013 1:19 am | |
| Ese golpe ya le afecta un poco mas por la potencia ,pero sigue siendo algo un poco bajo para afectarle seriamente, empiezas a pensar que un Rokougan a bocajarro le hara mas gracia Jefa amazona -Que ya esta? conozco lisiados con mas fuerzas en las piernas que tu- y se toca la barriga mientras se rie | |
|
| |
Pein Shichibukai
| Tema: Re: Partida Rikodou 4 Miér Ene 30, 2013 1:25 am | |
| tomo aire y me relajo * si me dejo llevar por las emociones, puedo perder la concentracion de mi mantra y eso podria matarme* me disparo con el kamisori y le reviento por la espalda con un gatoringu con tekkai y en el momento que vaya a contraatacarme me disparo con el kamisori, poniendome a una buena altura, para reventarle con el rokuogan. | |
|
| |
CleptoLee Pirata
| Tema: Re: Partida Rikodou 4 Miér Ene 30, 2013 1:34 am | |
| Tu Rokougan le impacta al 100% y lo deja en el suelo, bastante dolorida [Criticazo] Jefa amazona -Esa...la he notado- y notas como cae insconciente | |
|
| |
Pein Shichibukai
| Tema: Re: Partida Rikodou 4 Miér Ene 30, 2013 1:36 am | |
| me acerco a ella y miro si esta malerida - lo siento, a lo mejor me he pasado....- si veo que esta mal, la cojo y la llevo a algun lugar donde hayan amazonas y que la curen. | |
|
| |
CleptoLee Pirata
| Tema: Re: Partida Rikodou 4 Miér Ene 30, 2013 1:44 am | |
| no esta mal del todo, ni herida de gravedad, solo le diste un buen golpe, esta insconciente, en eso que aparecen Varias amazonas gritando amazonas -Kumiko -Sencho!- dicen todas mientran van a por ti | |
|
| |
Pein Shichibukai
| Tema: Re: Partida Rikodou 4 Miér Ene 30, 2013 1:50 am | |
| lanzo un rankyaku con el brazo y que golpe en la zona del suelo justo delante de ellas para detener su ataque - Cuidado chicas.... Kumiko-chan esta insconciente- digo mientras me separo de kumiko, mientras voy mirando al grupo de amazonas con una sonrisa picarona | |
|
| |
CleptoLee Pirata
| Tema: Re: Partida Rikodou 4 Miér Ene 30, 2013 1:53 am | |
| Amazonas -Ya estamos hartos de ti, encended los cañones de Haki- dice una de ellas que parece la cabezilla gritandolo, notas como al oeste de tu posicion escuchas como el estallar de un cañon | |
|
| |
Pein Shichibukai
| Tema: Re: Partida Rikodou 4 Miér Ene 30, 2013 1:54 am | |
| -cañones de haki??...- me giro hacia el lugar del cañonazo y concentro mi haki y mi mantra. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Partida Rikodou 4 | |
| |
|
| |
| Partida Rikodou 4 | |
|