CleptoLee Pirata
Mensajes : 3826 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente
| Tema: Personajes del rol Rikudou Dom Ene 20, 2013 1:12 pm | |
| Hezou -Samurai de la fruta del trueno- Vivian -Mujer de Marcos, sin fruta y poseedora del Rokushiki Marco -Marido de Vivian, sin el brazo izquierdo, y poseedor de la fruta que lo cambia todo y rokushiki tambien Riku -hijo reconocido de Luffy y posee la Gomu gomu no- Chambo -Pirata legendario, ex marine y poseedeor del rokushiki y la aguila aguila no mi- Nieft -Pirata rescatado de Impel down con la nieve nieve no mi, rokushiki tambien- Banyou- Pirata y amigo inseparable de Nieft- pose la cangrejo cangrejo no mi y Rokushiki Naomi -Mujer de Chambo, y sobrina de Luffy- Eiron -Hijo mayor de Chambo poseedor de la dragon dragon no mi Sakura -Hija mediana de Chambo y poseedor de la fruta de Boa hancock Tashiro -Hijo menor de Chambo poseedor de la T rex no mi Fox -Nieto de zorro ronoa mejor espadachín del mundo comandante de la tripulacion de Jack- Kurina -aprendiz de Rikuduo- Coby -Almirante de la marina- Shiteru -Almirante de la marina con la fruta de trafalgar law Akaitesu -Almirante con la logia de calor- Sengoten -Comandante de la marina con la paramesia del tiempo- Matashi -Nieto de luffy y posedor de la gomu gomu no Sothe -Vice almirante de la logia de fuego Laura -Vice almirante de la zoan toro Nearluchi -Vice almirante paramesia de cuchillas Mr.1 Escarlata -Nieta de luffy reina de las amazonas, zoan de la serpiente japonesa. Roberto - Mejor miembro del CP9 con la yugo yugo no mi- absorcion Rokushiki Kaori - Exnovia de Rikudou, vive en Water 7- Martin - Marido de Kaori con la que tiene un hijo pequeño (Bonny), paramecia del magnetismo- Rodrigo- compañero de Chambo, posee el rokushiki y la fruta de Foxy( noro noro) Mark- compañero de chambo, posee haki y la paremecia del metal. Manial- director de impel down, poseedor de la paramecia del veneno. Jack "katana loca" - ???- "El encapuchado" - ???- "Sonico" -???- "Hojalata" -???- Kumiko- Amazona con la akuma no mi de las moleculas, experta en haki ( posee el armamento) Yuruba- uno de los 4 yonkou, logia de magma- Victoria- Comandante de las amazonas- Sorubi -Capitan de los Piratas tacticos, posee un dominio excepcional de Haki y una capacidad estrategica muy superior- Fox -Comandante de la tripulacion de Sorubi, nieto de Zoro- Eracles -Tripulante de Sorubi y posee una fruta tierra tierra- | |
|