| Partida de Shou-Lun | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
CleptoLee Pirata
Mensajes : 3826 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente
| Tema: Re: Partida de Shou-Lun Sáb Jun 01, 2013 12:21 am | |
| Yo entro con retardo y pongo una pose de kun fu Chula para compesar mi falta de entendimiento -Eso eso! estais detenidos!- les digo serio | |
|
| |
Pein Shichibukai
| Tema: Re: Partida de Shou-Lun Sáb Jun 01, 2013 12:23 am | |
| ves que se empiezan a reir - JAJAAJAJ un pandaaaa AJAJJAJA- y ves como empieza a dispararte. | |
|
| |
CleptoLee Pirata
Mensajes : 3826 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente
| Tema: Re: Partida de Shou-Lun Sáb Jun 01, 2013 12:28 am | |
| Ruedo hacia el que se rio de mi, y intendando esquivar las balas, saltando y escurriendome entre los tios, le pego con el canto de la espada en la cara | |
|
| |
Pein Shichibukai
| Tema: Re: Partida de Shou-Lun Sáb Jun 01, 2013 12:31 am | |
| esquivas todas las balas y le rompes la nariz del golpe ves que Hardy golpeando a unos cuantos les rompe las pistolas con la espada, y ves como dos tios se lanzan a por ti uno con un hacha y otro con dos dagas. | |
|
| |
CleptoLee Pirata
| Tema: Re: Partida de Shou-Lun Sáb Jun 01, 2013 12:36 am | |
| -Toma pa que te rias de tu osa madre- y a los tios que me vienen, saco una de la katanas y paro el tio del hacha, haciendolo caer encima del tio de las dagas, redirigiendo su ataque | |
|
| |
Pein Shichibukai
| Tema: Re: Partida de Shou-Lun Sáb Jun 01, 2013 12:41 am | |
| chocas contra tu katana contra su hacha pero ves que es fuerte y te detiene, ves que el de las dagas se pone por detras tuyo y te va a apuñalar. | |
|
| |
CleptoLee Pirata
| Tema: Re: Partida de Shou-Lun Sáb Jun 01, 2013 12:52 am | |
| Con la fuerza que me esta apliciando, me arrastro hacia abajo, y poniendome de espalda al suelo, el deberia venirse a mi por la fuerza y con mi piernas lo echo encima del tio | |
|
| |
Pein Shichibukai
| Tema: Re: Partida de Shou-Lun Sáb Jun 01, 2013 12:56 am | |
| te sale a la perfeccion y ves que al caer el tio de los puñales golpea al del hacha matandolo y ves como se rie - nunca me cayo bien- y se lanza con las dos dagas mientras gira para golpearte. | |
|
| |
CleptoLee Pirata
| Tema: Re: Partida de Shou-Lun Sáb Jun 01, 2013 1:04 am | |
| -Compartia cervezas contigo y no te cayo bien? eso es una ofensa, para mis oidos- Saco las 2 katanas, y muy serio le voy atacar con ellas | |
|
| |
Pein Shichibukai
| Tema: Re: Partida de Shou-Lun Sáb Jun 01, 2013 1:08 am | |
| al coger la espada de tu maestro, entra en ti un sentido justiciero que te provoca atacandolo con gran fuerza y acabas rompiendo sus dos dagas con las que se iba a proteger y le golpeas casi matandolo en el acto. | |
|
| |
CleptoLee Pirata
| Tema: Re: Partida de Shou-Lun Sáb Jun 01, 2013 1:11 am | |
| Guardo las katanas, y ayudo a Hardys en lo que pueda, apoyandolo la espalda -Es mas facil de lo que pense- le digo | |
|
| |
Pein Shichibukai
| Tema: Re: Partida de Shou-Lun Sáb Jun 01, 2013 1:17 am | |
| Hardy - nunca he dicho que fuera dific.... - antes de que termina la frase ves como la puerta de atras sale volando y entra un tio enorme y este sonrie . En ese momento Hardy te coje como si fueras un saco de papas y sale corriendo de la posada acto seguido la posada explota. Hardy- uuff por los pelos- veis como el tio sale de los restos de la posada. | |
|
| |
CleptoLee Pirata
| Tema: Re: Partida de Shou-Lun Sáb Jun 01, 2013 1:18 am | |
| -Mmmm que fue esa explosion?- le digo preocupado, mientras no bajo la guardia | |
|
| |
Pein Shichibukai
| Tema: Re: Partida de Shou-Lun Sáb Jun 01, 2013 1:25 am | |
| ves que el tio tiene una especie de protesis robotica en el brazo izquierdo y ves que tiene un cañon, gira un par de mecanismos y forma una mano ?- AJAJAJA, vaya el cazarrecompensas Hardy y un panda.... se ve que pediste refuerzos para esta ves no Hardy?- Hardy- muy gracioso Astro, quizas un dia de estos te compre una mano nueva y otro nombre- ves que Astro se cabrea y sale corriendo a por vosotros. | |
|
| |
CleptoLee Pirata
| Tema: Re: Partida de Shou-Lun Sáb Jun 01, 2013 1:31 am | |
| -Veo que no hay que confiarse- saco el palo, y aprovechando la velocidad de la carga, le hago el traspie con el palo | |
|
| |
Pein Shichibukai
| Tema: Re: Partida de Shou-Lun Sáb Jun 01, 2013 1:42 am | |
| sacas tu palo y le colocas el palo a la perfeccion, pero Astro salta haciendo una voltereta y te golpea con una patada en la cabeza y girando va a golpearte con su brazo de metal pero Hardy se mete bloqueandolo con su machete, pero este se rompe y Hardy sufre un buen golpe Astro - jajajaj, sois unos idiotas- se separa unos pasos y su brazo se vuelve un cañon y se prepara para disparar. | |
|
| |
CleptoLee Pirata
| Tema: Re: Partida de Shou-Lun Sáb Jun 01, 2013 1:58 am | |
| -Eso me ha dolido, Hardys es un buen momento para ello- saco el brebaje y me lo bebo entero, y espero a que surta efecto -Vamosh...a por el ...hic- mientras corro a por el como pueda | |
|
| |
Pein Shichibukai
| Tema: Re: Partida de Shou-Lun Sáb Jun 01, 2013 2:00 am | |
| notas que te hace efecto completamente y el tio se queda mirandote Astro - enserio se ha emborrachado??- ves que guarda el cañon y saca un pincho enorme del brazo y se va a por ti a clavartelo. | |
|
| |
CleptoLee Pirata
| Tema: Re: Partida de Shou-Lun Sáb Jun 01, 2013 2:04 am | |
| -habiash una vezh un barquito..Hic chiquito que no shabia navega...- mientras peleo como me salga | |
|
| |
Pein Shichibukai
| Tema: Re: Partida de Shou-Lun Sáb Jun 01, 2013 2:07 am | |
| esquivas su golpe, y el tio empieza a atacarte una y otra vez y te vas girando y demas y lo esquivas. El tio se acaba cansando de ti y en su ultimo golpe antes de que consiguieras esquivarlo por completo la lanza crece rozandote la zona de las costillas, pero eso crea una abertura para ti | |
|
| |
CleptoLee Pirata
| Tema: Re: Partida de Shou-Lun Sáb Jun 01, 2013 2:11 am | |
| Aprovecho para darle un Golpe devastador en la costillas [Si puedo aprender la tecnica de La palma de tigre y canjearla, es el momento para ello david XD] -UUUUUAAAAH!- Grito en son de golpe | |
|
| |
Pein Shichibukai
| Tema: Re: Partida de Shou-Lun Sáb Jun 01, 2013 2:16 am | |
| [ tienes para una de 3d10, asi que sugongo que te pillas esa] le golpeas con la palma del tigre y notas como le rompes todas las costillas de ese lado, lo dejas k.o. con el golpe. te caes hacia atras algo mareado y Hardy se acerca- guauuu, eso a sido brutal!- | |
|
| |
CleptoLee Pirata
| Tema: Re: Partida de Shou-Lun Dom Jun 02, 2013 10:49 am | |
| Me quedo unos segundo en la pose del golpeo, y me siento de golpe seguidamente me acuesto y le digo -Me da vueltas todo...pero esto se me pasara...dejame algo de comer...-digo cansado y confuso | |
|
| |
Pein Shichibukai
| Tema: Re: Partida de Shou-Lun Dom Jun 02, 2013 12:35 pm | |
| Hardy- teniendo en cuenta que la posada exploto y que tenemos que llevar a todos estos a la base de la marina, estaras sin comer un rato.- | |
|
| |
CleptoLee Pirata
| Tema: Re: Partida de Shou-Lun Dom Jun 02, 2013 12:50 pm | |
| -Oooh...vale, pues dejame 10 minutos por favor, no puedo ni cargar conmigo- y tras pasado ese tiempo intento caminar, y ayudar a Hardy a llevar todo a la marina | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Partida de Shou-Lun | |
| |
|
| |
| Partida de Shou-Lun | |
|