| Partida de Shou-Lun | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
CleptoLee Pirata
Mensajes : 3826 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente
| Tema: Re: Partida de Shou-Lun Vie Nov 29, 2013 12:36 pm | |
| -Bajamos y les damos un poco de palos eh?- digo serio mientras me pongo en postura de Tigre | |
|
| |
Pein Shichibukai
| Tema: Re: Partida de Shou-Lun Vie Nov 29, 2013 12:47 pm | |
| Hardy - Si bajemos - salta y cae delante de los enemigos. | |
|
| |
CleptoLee Pirata
Mensajes : 3826 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente
| Tema: Re: Partida de Shou-Lun Sáb Nov 30, 2013 1:35 am | |
| Empiezo a pegarles con puñetazos y patadas a todos los enemigos, y al impactar cada golpe, enfatizando con un grito, al estilo de Kun fu | |
|
| |
Pein Shichibukai
| Tema: Re: Partida de Shou-Lun Sáb Nov 30, 2013 6:48 pm | |
| Vas golpeando q todos los que tienes delante y contraatacando los demas y rapidamente acabais con el grupo, ves que Hardy se queda atras y e ofiial se pone delante de ti | |
|
| |
CleptoLee Pirata
| Tema: Re: Partida de Shou-Lun Dom Dic 01, 2013 1:05 pm | |
| retrocedo un par de pasos y me pongo en posicion -Quien eres y que quieres de nosotros...- le digo en posicion de tigre | |
|
| |
Pein Shichibukai
| Tema: Re: Partida de Shou-Lun Dom Dic 01, 2013 9:57 pm | |
| saca unos pinchos con una especie de trozo de madera al extremo inverso al pincho y ves que lo agarra en cada mano y cierra el puño quedando cada puño con unos pichos entre cada uno de los dedos y se pone en una postura de boxeador. Oficial - Almirante Shiryú lo unico que me ha dicho es que os debo matar.- se lanza a gran velocidad a golpearte con un rapido gancho de derecha. | |
|
| |
CleptoLee Pirata
| Tema: Re: Partida de Shou-Lun Lun Dic 02, 2013 4:15 pm | |
| Retrocedo, y voy esquivando sus golpes, hasta encontrar el punto de un Contraataque | |
|
| |
Pein Shichibukai
| Tema: Re: Partida de Shou-Lun Lun Dic 02, 2013 5:26 pm | |
| esquivas el golpe pero se adelanta con el cuerpo y te golpea de forma contundente con el hombro desplazandote hacia atras y evitando que le contraataques, se vuelve a poner en pose de boxeo y sonrie. | |
|
| |
CleptoLee Pirata
| Tema: Re: Partida de Shou-Lun Lun Dic 02, 2013 7:14 pm | |
| Me sacudo el polvo -Vale vale, me tendre que poner mas serio- digo mientras tomo un sorbo de brebaje caliente, lo mantengo en la boca, y cuando llegue el momento se lo hecho y le golpeo con la Palma de Tigre | |
|
| |
Pein Shichibukai
| Tema: Re: Partida de Shou-Lun Lun Dic 02, 2013 7:24 pm | |
| El oficial vuelve a atacar y cuando esta a punto de golpearte aprovechando cuando estabas bebiendo el brebaje se lo escupes en toda la cara rodeandolo de fuego, y cuando retrocede por las llamas le golpeas con tu palma de Tigre con tanta fuerza que en el momento del impacto se apagan el fuego y se estrella contra la pared de una casa, dejando un boquete bastante grande. | |
|
| |
CleptoLee Pirata
| Tema: Re: Partida de Shou-Lun Lun Dic 02, 2013 7:27 pm | |
| -Que te ha parecido oficial?- le digo manteniendo la calma y la pose, y esperando a su contraataque | |
|
| |
Pein Shichibukai
| Tema: Re: Partida de Shou-Lun Lun Dic 02, 2013 7:35 pm | |
| Sale como puede de la casa en la que los habias incrustado [ LoL] y ves que tiene quemaduras y heridas por todas partes. Oficial - Eres fuerte, pero acabaré contigo!- ves que saca algo del bolsillo y se lo pone en la mano sale corriendo a toda velocidad y poniendo la palma de la mano delante de ti grita -Axe!!!- | |
|
| |
CleptoLee Pirata
| Tema: Re: Partida de Shou-Lun Lun Dic 02, 2013 7:40 pm | |
| Intento rodar, para esquivarlo, a la desesperada | |
|
| |
Pein Shichibukai
| Tema: Re: Partida de Shou-Lun Lun Dic 02, 2013 7:45 pm | |
| ruedas pero notas un corte por todo el pecho y la barriga, cuando caes al rodar debido al dolor ves que una onda impacta contra la pared y hace un corte limpio. Tu herida no es muy profunda, rodaste y evitaste un daño mayor. Hardy - Eso ha sido un Dial Cortante, Shou-Lun si no tienes cuidado te matara, asi que esquiva!- te dice mientras se rie. Ves que el marine se te queda mirando y ves que se queja de las heridas y las quemaduras Oficial - te voy a matar por lo que me has hecho.- | |
|
| |
CleptoLee Pirata
| Tema: Re: Partida de Shou-Lun Lun Dic 02, 2013 8:02 pm | |
| Me pongo a bailar riéndome -Estooo se pone divertido!- y me bebo el brebaje de alcohol de golpe y mantengo la distancia hasta que surja efecto -Vamooos, ataca- digo riéndome mucho, si no ataca, voy a por el | |
|
| |
Pein Shichibukai
| Tema: Re: Partida de Shou-Lun Lun Dic 02, 2013 8:29 pm | |
| saca un palo pequeño de acero y al apretar un boton crece de golpe y aparece una alabarda. y se lanza corriendo a golpearte con ella. | |
|
| |
CleptoLee Pirata
| Tema: Re: Partida de Shou-Lun Lun Dic 02, 2013 8:53 pm | |
| Intento esquivarla de forma, imprevisible y golpearle otra vez con la Palma de Tigre -Vamos saca mas juguetitos... hip!- digo riendome | |
|
| |
Pein Shichibukai
| Tema: Re: Partida de Shou-Lun Lun Dic 02, 2013 9:04 pm | |
| esquivas la alabarda con mucha facilidad y a gran velocidad le golpeas con la palma de tigre [ puño interceptor nene! XD] golpea el suelo con mucha fuerza y ves que ya le cuesta bastante levantarse. | |
|
| |
CleptoLee Pirata
| Tema: Re: Partida de Shou-Lun Lun Dic 02, 2013 9:18 pm | |
| Me siento en el suelo y si me queda un poco de brebaje de alcohol me lo tomo -Que pasa? tantas armas y no te quedan fuerzas?- le digo en el suelo | |
|
| |
Pein Shichibukai
| Tema: Re: Partida de Shou-Lun Lun Dic 02, 2013 9:40 pm | |
| Oficial - me has derrotado, Shou-Lun de Pandaren, hijo del Gran Lao-Shang.- ves como se te queda mirando sonriendo | |
|
| |
CleptoLee Pirata
| Tema: Re: Partida de Shou-Lun Lun Dic 02, 2013 10:04 pm | |
| Me pongo serio, pero mantengo mi posicion alejada de el -Sabes el nombre de mi padre?! donde esta!- digo algo enfadado | |
|
| |
Pein Shichibukai
| Tema: Re: Partida de Shou-Lun Lun Dic 02, 2013 10:18 pm | |
| Se rie - El te encontrara a ti tranquilo, pero te contare que el esta... - de repente pasa algo a toda velocidad que pasa al lado tuyo y le revienta la cabeza al oficial. Hardy te coge y sale corriendo a muchisima velocidad, aun incluso cargando contigo Hardy - el tirador estaba a mas de 800 Km, y le a reventado la cabeza para que no siguiera hablando, quien coño eres shou-Lun?- | |
|
| |
CleptoLee Pirata
| Tema: Re: Partida de Shou-Lun Mar Dic 03, 2013 7:23 am | |
| -Un simple pandaren, que su padre es Lao-Shang...hip!- digo todavía borracho | |
|
| |
Pein Shichibukai
| Tema: Re: Partida de Shou-Lun Mar Dic 03, 2013 1:06 pm | |
| Ves que se queda serio y sigue corriendo hasta llegar al muelle y sale disparado hacia el mar con un gran salto y ves que estas recorriendo muchisima distancia con el salto y en medio del aire se impulsa y alcanzando asi una gran velocidad y al cabo de media hora llegais a una isla. Te suelta y se sienta en un tronco que esta en el suelo. | |
|
| |
CleptoLee Pirata
| Tema: Re: Partida de Shou-Lun Mar Dic 03, 2013 8:50 pm | |
| -Se puede saber que ha echo mi padre?- le pregunto
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Partida de Shou-Lun | |
| |
|
| |
| Partida de Shou-Lun | |
|