Foro-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

PARTIDA DE DANTE

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee

Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

PARTIDA DE DANTE - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA DE DANTE   PARTIDA DE DANTE - Página 24 EmptyMar Ene 03, 2012 12:32 am

Te vas a la ducha y el dolor se incrementa, cada vez mas y te sangra cada vez un poco mas
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein

MensajeTema: Re: PARTIDA DE DANTE   PARTIDA DE DANTE - Página 24 EmptyMar Ene 03, 2012 12:37 am

me visto y me envuelvo la zona de los ojos con vendas, para parar la hemorragia, pero antes me quedo con el movil para llamar a Airi o a Yami.
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee

MensajeTema: Re: PARTIDA DE DANTE   PARTIDA DE DANTE - Página 24 EmptyMar Ene 03, 2012 12:43 am

Te vendas los ojos, y llamas a Yami, porque todavía las cosas con Airi esta un poco tenso
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein

MensajeTema: Re: PARTIDA DE DANTE   PARTIDA DE DANTE - Página 24 EmptyMar Ene 03, 2012 12:46 am

-Yami, tengo un problema bastante serio....si no te pillo en mal momento, me podrias acompañar al hospital?-
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee

MensajeTema: Re: PARTIDA DE DANTE   PARTIDA DE DANTE - Página 24 EmptyMar Ene 03, 2012 12:53 am

Vez como su voz deja de sonar, y te suena la puerta, con golpes duros
Yami -Dante!! estas bien?!- te dice
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein

MensajeTema: Re: PARTIDA DE DANTE   PARTIDA DE DANTE - Página 24 EmptyMar Ene 03, 2012 12:55 am

grito- abre...esta abierta - empiezo a hablar para que se guie por mi voz hasta mi -el precio de mi poder Yami, tiene este tipo de efectos secundarios, aunque desangrarme y quedarme ciego son solo la punta del iceberg.-
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee

MensajeTema: Re: PARTIDA DE DANTE   PARTIDA DE DANTE - Página 24 EmptyMar Ene 03, 2012 12:58 am

Yami -Vamos que te llevo- y vez como te lleva hasta el hospital
Yami -Que te paso?- te pregunta
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein

MensajeTema: Re: PARTIDA DE DANTE   PARTIDA DE DANTE - Página 24 EmptyMar Ene 03, 2012 1:09 am

-estuve entrenando con kakashi, y después me paso una visión de todo lo que había hecho mi padre..... según parece me paso factura.- me rio -pero bueno, ese es el precio....Yami, tu tienes tus efectos secundarios, pero aunque sean muy duros, comparados con los efectos del magenkyu no son nada- me pongo serio - hemorragias, perdida de visión, y lo mas peligroso.....la perdida de la luz, aunque seas un maestro del sharingan lo unico que conseguiras es retrasar los efectos secundarios, pero solo es eso, retrasarlos.....- me quedo un rato callado - el problema, es que para pasar al siguiente nivel y asi poder salvarme de los efectos secundarios y obtener el sharingan mas puro y poderoso, debo transplartarme unos ojos con el sharingan magenkyu...pero claro, eso no es algo que alguien te regale y por eso tienes que robarlo-

-de todas formas, mi padre sabe que si sigo forzando mi magenkyu, me quedare ciego y con el tiempo, me desesperare por conseguir otra ves la luz.....¿porque te cuento esto Yami?, si me sucede eso quiero que me mates, antes de que en mi afan de recuperar la luz haga daño alguien-
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee

MensajeTema: Re: PARTIDA DE DANTE   PARTIDA DE DANTE - Página 24 EmptyMar Ene 03, 2012 1:20 am

Yami - Kakashi, no te ha hecho daño, creo que a depositado en ti, un poco de su capacidad ocular, quien sabe alomejor despues de que pares de sangrar tengas casi todo el poder y control del tu Sharigan
Llegas al hospital y pide una camilla, y te lleva hasta ahi
Yami -Descansa y mañana vengo a ver que tal estas- te dice
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein

MensajeTema: Re: PARTIDA DE DANTE   PARTIDA DE DANTE - Página 24 EmptyMar Ene 03, 2012 1:21 am

-muchas gracias Yami...te debo una- sonrio - nos vemos mañana-
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee

MensajeTema: Re: PARTIDA DE DANTE   PARTIDA DE DANTE - Página 24 EmptyMar Ene 03, 2012 1:35 am

Yami- Mañana no tendrás nada que hacer no?- te dice Yami antes
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein

MensajeTema: Re: PARTIDA DE DANTE   PARTIDA DE DANTE - Página 24 EmptyMar Ene 03, 2012 1:37 am

-voy a ir a entrenar con Kakashi-sensei.....¿porque? ¿tenias algo en mente?.-
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee

MensajeTema: Re: PARTIDA DE DANTE   PARTIDA DE DANTE - Página 24 EmptyMar Ene 03, 2012 1:56 am

Yami -No para estar aqui y llevarte, me levanto a las 6 asi que, seras mi entrenamiento extra jeje, hasta mañana- y se va
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein

MensajeTema: Re: PARTIDA DE DANTE   PARTIDA DE DANTE - Página 24 EmptyMar Ene 03, 2012 1:58 am

me quedo por allí, hasta que venga algún medico a atenderme y eso
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee

MensajeTema: Re: PARTIDA DE DANTE   PARTIDA DE DANTE - Página 24 EmptyMar Ene 03, 2012 2:05 am

Al cabo de un ratejo notas como la puerta se abre, y escucha una voz dulce pero que no te suena

?? -Buenas soy Ino Yamanaka y sere su doctora, que le ocurre?- te pregunta
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein

MensajeTema: Re: PARTIDA DE DANTE   PARTIDA DE DANTE - Página 24 EmptyMar Ene 03, 2012 2:11 am

-pues tengo una hemorragia que no se detiene a través de los conductos lacrimales.-me empiezo a quitar las vendas -no creo que sea grave.....pero sino tengo cuidado podría desangrarme-
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee

MensajeTema: Re: PARTIDA DE DANTE   PARTIDA DE DANTE - Página 24 EmptyMiér Ene 04, 2012 1:00 am

Ino -Tranquilo eso es una mutación, el Mangekyo eterno lo tendrás mañana, conserva las vendas y descansa- te pone las manos encima y te cura
Ino -Descansa- y se va
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein

MensajeTema: Re: PARTIDA DE DANTE   PARTIDA DE DANTE - Página 24 EmptyMiér Ene 04, 2012 1:02 am

-hostiaaa...putaaa, ha dicho el magenkyu eterno?, que pasada- me acuesto y flipo en colores.
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee

MensajeTema: Re: PARTIDA DE DANTE   PARTIDA DE DANTE - Página 24 EmptyMiér Ene 04, 2012 1:05 am

Te parece incluso buena idea, el dolor que estas pasando, te acuesta y mañana es por la mañana y te despierta un leve toque en la puerta
Yami -Dante estas despierto?, o te despierto?....que tonteria preguntar...- y vez como la puerta se abre
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein

MensajeTema: Re: PARTIDA DE DANTE   PARTIDA DE DANTE - Página 24 EmptyMiér Ene 04, 2012 1:08 am

-hola yami..- me levanto y me visto -ya estoy mejor, asi que vamos!-
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee

MensajeTema: Re: PARTIDA DE DANTE   PARTIDA DE DANTE - Página 24 EmptyMiér Ene 04, 2012 1:11 am

Notas que algo cambia tus ojos y ya puedes caminar perfectamente, estas mejor que nunca
Yami -Yo te veo bien, pero te llevare para entrenar- te carga y empieza a correr por el Hospital y cuando sale fuera empieza a saltar mientras corre
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein

MensajeTema: Re: PARTIDA DE DANTE   PARTIDA DE DANTE - Página 24 EmptyMiér Ene 04, 2012 1:15 am

-joder, cuanta energia!- me rio -se ve que te gusta empezar los dias con mucha fuerza.-
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee

MensajeTema: Re: PARTIDA DE DANTE   PARTIDA DE DANTE - Página 24 EmptyMiér Ene 04, 2012 1:18 am

Yami -Siempre los empiezo asi, con firmeza y dureza, se consigue un entrenamiento completo, y ahora me ire a entrenar con mi padre, hoy me tiene un entrenamiento especial- dice y te deja en el campo, aunque sigue contigo, te fijas y estan Gai y Kakashi jugando a lo que parece piedra papel tijeras, y vez como Kakashi se queda un poco defraudado, porque a perdido y le dice
Gai -Entonces en las montañas Kakashi!- y se va con Yami, Kakashi te ve y te saluda
Kakashi -Que tal del ojo? mejor no?- te dice contento
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein

MensajeTema: Re: PARTIDA DE DANTE   PARTIDA DE DANTE - Página 24 EmptyMiér Ene 04, 2012 1:22 am

-si...ahora mejor, pero no se como pagarte el que me otorgaras el magenkyu eterno.....no tengo palabras.-
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee

MensajeTema: Re: PARTIDA DE DANTE   PARTIDA DE DANTE - Página 24 EmptyMiér Ene 04, 2012 1:25 am

Kakashi -Solo tendras que ganar la pelea...que tendremos que hacer dentro de un rato, sigueme- y vez como te lleva al Ichiraku ramen, y se pide un bol de ramen y te invita a ti
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PARTIDA DE DANTE   PARTIDA DE DANTE - Página 24 Empty

PARTIDA DE DANTE
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente