Foro-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Historia

Ir abajo 
AutorMensaje
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Historia Empty
MensajeTema: Historia   Historia EmptySáb Ago 28, 2010 2:08 am

Han pasado 100 años desde que Monkey D. Luffy se convirtiera en rey de los piratas, y 10 años despues de ejecuccion publica o eso parecia. 75 años despues de su ejecucion,aparecio en la ejecucion de su nieto Monky Boa Riku, del cual fue a defender la unica familia que le quedaba, tras una encarnizada batalla entre los piratas aliados de Mugiwara y los propios mugiwaras contra los 7 Ouka Shichibukai los 3 almirante y toda la flota de la marina, tras un intento desesperado, Luffy usa su Saigo Gia Sekando (Ultimo gia sekando) Gomu gomu no giganto Jet bazooka consigue derrota  al almirante de la flota Sengohan...con su zoan mitologica del fenix, muere al igual que el rey de los piratas.

Tras unos 2 años la marina vuelve a su funcion original a manos del Sengoten con su poder del tiempo, los mugiwaras an muerto...y solos sus decendientes que se desconocen siguen vivos.
Ahora forja tu ERA!
Volver arriba Ir abajo
 
Historia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia base del mundo de Naruto.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro-Rol :: OutRol-
Cambiar a: