Foro-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Partida de Rikudou

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Rikudou - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Rikudou   Partida de Rikudou - Página 24 EmptyVie Sep 17, 2010 12:23 pm

me quedo por alli, descanzando.
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida de Rikudou - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Rikudou   Partida de Rikudou - Página 24 EmptyVie Sep 17, 2010 12:38 pm

Cuando acaba de comertelo todo, aparece un Marine raso, te hace el saludo y con la firmeza
Marine -Contralmirante...Hosten precisa tu presencia de inmediato...te quiere encomendar una nueva mision- dice mientra espera en la puerta
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Rikudou - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Rikudou   Partida de Rikudou - Página 24 EmptyVie Sep 17, 2010 12:40 pm

con mala gana, me visto y salgo - Vamos Marine-
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida de Rikudou - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Rikudou   Partida de Rikudou - Página 24 EmptyVie Sep 17, 2010 12:42 pm

Te vistes, y te pones tu capa representante de Contralmirante, y el marine te sigue algo nervioso [Tienes puntos especiales para 2 ataques especiales]
Marine -Se...se encuentra bn despues de todo señor?- dice con un poco de miedo
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Rikudou - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Rikudou   Partida de Rikudou - Página 24 EmptyVie Sep 17, 2010 12:50 pm

-no....pero bueno, es nuestro trabajo- me rio
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida de Rikudou - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Rikudou   Partida de Rikudou - Página 24 EmptyVie Sep 17, 2010 1:00 pm

Marine -Pero su vida vale mas que su trabajo...digo yo si esoty en peligro, me retiraria de la batalla...y mas con familia- dice bastante ofuscado por esa respuesta
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Rikudou - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Rikudou   Partida de Rikudou - Página 24 EmptyVie Sep 17, 2010 1:06 pm

me rio -eso es porque soy un gerrero nato- me rio fuertemente -Solo tienes que utilizar tu cabeza, porque tampoco puedes ser un suicida-
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida de Rikudou - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Rikudou   Partida de Rikudou - Página 24 EmptyVie Sep 17, 2010 1:09 pm

Marine -Si señor...pero yo no me controlo...ante la adversidad, antiayer cuandos nos atacaron pense que no saldria vivo de ahi...aunque creo en dios y espero que me protega- dice mientra llegais al despacho de Hosten
Marine -Bueno señor...Suerte en su futura mision- dice haciendote las señas
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Rikudou - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Rikudou   Partida de Rikudou - Página 24 EmptyVie Sep 17, 2010 1:39 pm

- Gracias- me voy a hablar con Hosten
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida de Rikudou - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Rikudou   Partida de Rikudou - Página 24 EmptyVie Sep 17, 2010 1:47 pm

Hosten -Buenos dias Rikudou, espero que tes recuperado, tenemos una mision muy especial para ti, Hemos descubierto el Paradero de Eiron, el Hijo de Mezuwara Chambo El Shichibukai..juntos con sus 2 hermanos Sakura y Tashiro, Bueno es un duro rival, y su Zoan Dragon le hace muy especial...Quiero que lo atrapes, tu Juntos 3 vice almirante y si la cosa se pone fea un Almirante ireis a buscarlo y Sengoten lo quiere con vida- dice mientras pone cara de serio mirando al patio
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Rikudou - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Rikudou   Partida de Rikudou - Página 24 EmptyVie Sep 17, 2010 2:03 pm

-nose xk me mandas a mi....sabes que sin mi poder no soy capaz de ganar, y ellos son sichibukais o eran..-
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida de Rikudou - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Rikudou   Partida de Rikudou - Página 24 EmptyVie Sep 17, 2010 2:15 pm

Hosten -Pero es que justamente, estan en un posible sitio...y con mas razon quiero que vallas...quizas este ahi y entonces ya seras un gran rival para ellos- dice con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Rikudou - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Rikudou   Partida de Rikudou - Página 24 EmptyVie Sep 17, 2010 3:04 pm

-quieres decir ke mi akuma no mi esta alli ?-
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida de Rikudou - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Rikudou   Partida de Rikudou - Página 24 EmptyVie Sep 17, 2010 8:29 pm

Hosten -No es del todo seguro...pero puede ser emos estaod haciendo investigaciones, y el lugar que tu vas y otro mas que tamos en ello podria estar, y si no esta es porque lo an cogido ya, pero vamos se que esta mision te pilla grande...pero es tu eleccion, te tenia preparado un regalo para este momento...iba hacer para mi hermano...pero ya no esta entre nosotros asi que...es mejor dartelo ati ya que usas espadas- y coge un maletin, y tiene muhca intriga
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Rikudou - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Rikudou   Partida de Rikudou - Página 24 EmptyVie Sep 17, 2010 8:33 pm

habro el maletin-...-
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida de Rikudou - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Rikudou   Partida de Rikudou - Página 24 EmptyVie Sep 17, 2010 8:35 pm

Hosten -Es una Saiwasamono.. la 3º mejor espada del mund, afilado capaz de cortar el acero...la empuñadura de oro blanco con rayas de oro...y la mayor dureza...que pueda desear, desde que tengo uso de razon nunca a sido mellada- dice mientras se sienta
Hosten -Cogelo...no me gusta que coga polvo en mi armario- dice con cara de felicidad y ati la espada de priva, te a dejado en estado de Shock
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Rikudou - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Rikudou   Partida de Rikudou - Página 24 EmptyVie Sep 17, 2010 8:39 pm

-Ca-capitan..¿me vas a dar esta increible espada?- sonrio - con mayor razon no puedo defraudar a la marina- cojo la espada junto con la otra y me las coloco en la cintura [estilo zoro] - ¡cuando zarpamos ?-
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida de Rikudou - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Rikudou   Partida de Rikudou - Página 24 EmptyVie Sep 17, 2010 8:44 pm

Hosten -Si...eres el unico de los 3 al mando que usa espadas...a Nolan como vez no le hace falta jeje, llevatela tranquilo es tua, y Zarpareis dentro de 2 horas...despidete y haz las maletas... ten cuidado...seguramente Chambo actuara por sus hijos...pero tenemos el remedio si se pone asi- dice bastante confiado
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Rikudou - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Rikudou   Partida de Rikudou - Página 24 EmptyVie Sep 17, 2010 8:46 pm

- me hire a provar la espada, nos vemos dentro de 2 horas-
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida de Rikudou - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Rikudou   Partida de Rikudou - Página 24 EmptyVie Sep 17, 2010 8:48 pm

Hosten se queda mirando el patio, y tu te la pruebas y te sientes poderoso...y te encanta es el mejor regalo que te podian hacer...y vez conveniente despedirte de Kaori...por si no vuelves
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Rikudou - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Rikudou   Partida de Rikudou - Página 24 EmptyVie Sep 17, 2010 8:50 pm

llamo a kaori por el caracolofono - Hola kaori, soy yo Rikudou....quiria hablar contigo, xk tengo una mision muy peligrosa, y es posible que tenga muchos problemas. Por eso queria oir tu voz antes de irme-
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida de Rikudou - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Rikudou   Partida de Rikudou - Página 24 EmptyVie Sep 17, 2010 8:52 pm

[Podias ir en persona Soso ¬¬]
Kaori -Que clase de mision?? peligrosa...como de cuanto?? Chambo esta de por medio?- dice bastante preocupada y eso te dice que te quiere
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Rikudou - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Rikudou   Partida de Rikudou - Página 24 EmptyVie Sep 17, 2010 8:55 pm

voy caminando mientras hablo con ella - tranquila, es sobre Chambo, pero estare bien, Dios esta de mi parte- me rio

toco la puerta de su casa -Esto no podia ser una despedida sin verte-
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida de Rikudou - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Rikudou   Partida de Rikudou - Página 24 EmptyVie Sep 17, 2010 8:57 pm

[...si claro Teletransporte? su casa no esta al lado]
Vas hablando con ella durante el camino a su casa
Kaori -Pero...como que dios esta de tu parte...y que te an mandado hacer ahora?- dice bastante preocupada y te esta tomando por loco
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Rikudou - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Rikudou   Partida de Rikudou - Página 24 EmptyVie Sep 17, 2010 9:01 pm

-nada tranquila, no pasa nada...volvere con heridas y demas - me rio - pero volvere- digo serio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Partida de Rikudou - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Rikudou   Partida de Rikudou - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Partida de Rikudou
Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Partida de Rikudou[2]
» Partida de Rikudou [3]
» Personajes del rol Rikudou
» Tecnicas Rikudou
» Partida de Shou-Lun

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro-Rol :: Zona para users :: Tu primer foro-
Cambiar a: