Foro-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Partida Rikodou 4

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida Rikodou 4 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Partida Rikodou 4   Partida Rikodou 4 - Página 17 EmptyDom Ene 20, 2013 1:21 pm

con el kami-e la esquivo hacia un lado la desarmo golpeandola en la mano, cojo el cuchillo y la golpeo con la otra mano en el estomago con la palma abierta - Olé toro!.- me equivo el cuchillo en la espalda y entro en el restaurante y como lo que pueda.
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida Rikodou 4 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Partida Rikodou 4   Partida Rikodou 4 - Página 17 EmptyDom Ene 20, 2013 1:31 pm

Su propio ataque la deja K.O tenia mucha potencia, entras y te atiborras, pero las cocineras de dentro intenta matarte también, y no te deja comer tranquilo, tienes medio pez dentro y estas atragantado
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida Rikodou 4 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Partida Rikodou 4   Partida Rikodou 4 - Página 17 EmptyDom Ene 20, 2013 1:42 pm

creo un escudo estilo broly y justo cuando las tias me vaya a golpear hago que detone. [ E intento no morirme por el puto pescado xD]
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida Rikodou 4 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Partida Rikodou 4   Partida Rikodou 4 - Página 17 EmptyDom Ene 20, 2013 1:49 pm

Lo detonas y salen volando rompiendo algunas zonas de la cocina, cuando lo detnoas unas amazonas te esperan sentado afuera
Amazona -Ya podemos cazarte otra vez?- dice de broma parece una mas chunga
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida Rikodou 4 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Partida Rikodou 4   Partida Rikodou 4 - Página 17 EmptyDom Ene 20, 2013 1:57 pm

Voy saliendo mientras hago crugir mi cuello y mis dedos, en plan machote - si perdona, guapa- concentro mi mantra - es que estaba comiendo.- [ debo intentar no usar la akuma, luchando cuerpo a cuerpo con haki, sera un verdadero entrenamiento.... pero esta tia me da mal rollo, mi mantra me esta avisando de que es peligrosa]
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida Rikodou 4 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Partida Rikodou 4   Partida Rikodou 4 - Página 17 EmptyLun Ene 21, 2013 7:36 am

Jefa Amazona -De acuerdo, chicas preparad las trampas, yo lo entendre con mis habilidades- cuando te percatas notas como unas raíces te atrapan los pies, y siguen hasta la cintura
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida Rikodou 4 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Partida Rikodou 4   Partida Rikodou 4 - Página 17 EmptyLun Ene 21, 2013 5:57 pm

-uuff que sexy... Pero no me dejare atar por tus encantos- hago un tekkai parcial en mis puños,ademas de concentrar en ellos haki y empiezo a hacer un gatoringu moviendo los brazos a la velocidad del soru y acelerando cada vez mas [estilo cannon de luffy] y golpeo todas las ramas j que me esten rodeando y salto con el kamisori
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida Rikodou 4 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Partida Rikodou 4   Partida Rikodou 4 - Página 17 EmptyLun Ene 28, 2013 11:03 am

Te zafas de todas ellas, pero cuando sales afuera, notas como la palmera que esta de adorno, te intenta atrapar con las hojas, y unas raices del suelo saltan a por ti
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida Rikodou 4 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Partida Rikodou 4   Partida Rikodou 4 - Página 17 EmptyLun Ene 28, 2013 4:00 pm

Con el kamisori y el mantra voy esquivando los ataques de la usuaria hasta llegar a ella y golpearla con una onda de haki [estilo dial de impacto]
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida Rikodou 4 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Partida Rikodou 4   Partida Rikodou 4 - Página 17 EmptyMiér Ene 30, 2013 12:23 am

Cuando llegas a darle notas como su piel se endurece tanto como un tekkai Gou
Jefa amazona -armamento defensivo, impacto de gigante!- y notas como su brazo se hace el triple de grande y es de color negro y va a golpearte
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida Rikodou 4 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Partida Rikodou 4   Partida Rikodou 4 - Página 17 EmptyMiér Ene 30, 2013 12:33 am

concentro haki en todo mi cuerpo y me pongo en la pose del rokuogan y disparo el rokuogan justo cuando el puñetazo vaya a tocarme.
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida Rikodou 4 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Partida Rikodou 4   Partida Rikodou 4 - Página 17 EmptyMiér Ene 30, 2013 12:41 am

Disparas el Rokuogan, y dispersas el puñetazo y desequilibras al a tia, dejándola en el suelo
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida Rikodou 4 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Partida Rikodou 4   Partida Rikodou 4 - Página 17 EmptyMiér Ene 30, 2013 12:45 am

-Vamos levantate!, quiero romper tu armamento- digo mientras concentro haki por todo mi cuerpo preparandome para un combate cuerpo a cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida Rikodou 4 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Partida Rikodou 4   Partida Rikodou 4 - Página 17 EmptyMiér Ene 30, 2013 12:50 am

Jefa amazona -No puedes romperlo, no tienes el suficiente entrenamiento todavia- te dice mientras se levanta y pone el armamento en todo su cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida Rikodou 4 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Partida Rikodou 4   Partida Rikodou 4 - Página 17 EmptyMiér Ene 30, 2013 12:52 am

- Nena... no deberias haber dicho eso, ahora si que me has motivado- me disparo con el soru y con un puñetazo con tekkai a la velocidad del soru golpeo su estomago [ como dije antes del ataque, estoy concentrando haki en mi cuerpo para este combate, una especie de pre-armamento]
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida Rikodou 4 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Partida Rikodou 4   Partida Rikodou 4 - Página 17 EmptyMiér Ene 30, 2013 12:57 am

Tu puñatazo le golpea, pero no supera su increible defensa
Jefa amazona -Como te dije, tu entrenamiento muscular es espectacular, pero no llega al armamento, todavia te falta mucho que entrenar- y con una patada te levanta y te hace volar varios metros hacia atras, te ha dolido algo
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida Rikodou 4 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Partida Rikodou 4   Partida Rikodou 4 - Página 17 EmptyMiér Ene 30, 2013 1:04 am

-jajajaj... No se si estas intentando persuadirme o simplemente me los dices por decir- digo, me quito la camisa hago unos estiramientos [ como cuando luffy fue a luchar con blueno] y sonrio - Por fin, una oportunidad para mejorar....¿"Riesgo de muerte"? es muy probable- me pongo en posicion y me disparo con el kamisori y la golpeo a la velocidad del soru con una patada [estilo sanji vs oz, el anti manner kick course]
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida Rikodou 4 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Partida Rikodou 4   Partida Rikodou 4 - Página 17 EmptyMiér Ene 30, 2013 1:19 am

Ese golpe ya le afecta un poco mas por la potencia ,pero sigue siendo algo un poco bajo para afectarle seriamente, empiezas a pensar que un Rokougan a bocajarro le hara mas gracia
Jefa amazona -Que ya esta? conozco lisiados con mas fuerzas en las piernas que tu- y se toca la barriga mientras se rie
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida Rikodou 4 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Partida Rikodou 4   Partida Rikodou 4 - Página 17 EmptyMiér Ene 30, 2013 1:25 am

tomo aire y me relajo * si me dejo llevar por las emociones, puedo perder la concentracion de mi mantra y eso podria matarme* me disparo con el kamisori y le reviento por la espalda con un gatoringu con tekkai y en el momento que vaya a contraatacarme me disparo con el kamisori, poniendome a una buena altura, para reventarle con el rokuogan.
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida Rikodou 4 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Partida Rikodou 4   Partida Rikodou 4 - Página 17 EmptyMiér Ene 30, 2013 1:34 am

Tu Rokougan le impacta al 100% y lo deja en el suelo, bastante dolorida [Criticazo]
Jefa amazona -Esa...la he notado- y notas como cae insconciente
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida Rikodou 4 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Partida Rikodou 4   Partida Rikodou 4 - Página 17 EmptyMiér Ene 30, 2013 1:36 am

me acerco a ella y miro si esta malerida - lo siento, a lo mejor me he pasado....- si veo que esta mal, la cojo y la llevo a algun lugar donde hayan amazonas y que la curen.
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida Rikodou 4 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Partida Rikodou 4   Partida Rikodou 4 - Página 17 EmptyMiér Ene 30, 2013 1:44 am

no esta mal del todo, ni herida de gravedad, solo le diste un buen golpe, esta insconciente, en eso que aparecen Varias amazonas gritando
amazonas -Kumiko -Sencho!- dicen todas mientran van a por ti
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida Rikodou 4 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Partida Rikodou 4   Partida Rikodou 4 - Página 17 EmptyMiér Ene 30, 2013 1:50 am

lanzo un rankyaku con el brazo y que golpe en la zona del suelo justo delante de ellas para detener su ataque - Cuidado chicas.... Kumiko-chan esta insconciente- digo mientras me separo de kumiko, mientras voy mirando al grupo de amazonas con una sonrisa picarona
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida Rikodou 4 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Partida Rikodou 4   Partida Rikodou 4 - Página 17 EmptyMiér Ene 30, 2013 1:53 am

Amazonas -Ya estamos hartos de ti, encended los cañones de Haki- dice una de ellas que parece la cabezilla gritandolo, notas como al oeste de tu posicion escuchas como el estallar de un cañon
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida Rikodou 4 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Partida Rikodou 4   Partida Rikodou 4 - Página 17 EmptyMiér Ene 30, 2013 1:54 am

-cañones de haki??...- me giro hacia el lugar del cañonazo y concentro mi haki y mi mantra.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Partida Rikodou 4 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Partida Rikodou 4   Partida Rikodou 4 - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Partida Rikodou 4
Volver arriba 
Página 17 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» Partida de Shou-Lun
» Partida de Striker
» Partida de Rikudou
» Partida de Rikudou[2]
» Partida de Rikudou [3]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro-Rol :: Zona para users :: Tu primer foro-
Cambiar a: