Foro-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Partida de Striker

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32  Siguiente
AutorMensaje
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Striker - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Striker   Partida de Striker - Página 12 EmptySáb Mayo 18, 2013 1:14 am

*Siento fuego, pero otras cosas mas.... ya vere que hago* intentando ser sigiloso escapo de mi jaula y huyo. Intento buscar mi espada laser antes de irme.
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida de Striker - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Striker   Partida de Striker - Página 12 EmptySáb Mayo 18, 2013 1:21 am

Cuando sales, vez como el Vice Almirante entra, y se sorprende
Vice almirante -Pero que?! como has salido- mira los barrotes y te vuelve a mira
Vice almirante -Si te quitamos los barrotes maldito- y mosqueado te ataca con un puñetazo que parece que tiene una aleacion de algo metalico
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Striker - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Striker   Partida de Striker - Página 12 EmptySáb Mayo 18, 2013 1:24 am

intento proyectar un lanzallamas que inunde toda la habitacion de llamas y me lanzo por la ventana.
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida de Striker - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Striker   Partida de Striker - Página 12 EmptySáb Mayo 18, 2013 1:28 am

Cuando intentas proyectarlo, tu cuerpo no controla la cantidad y generas una Supernova de calor que derrite toda la celda, y la sala y el Vice almirante sale despedido varios metros de ti, escapas con facilidad pero dando las alarmas
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Striker - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Striker   Partida de Striker - Página 12 EmptySáb Mayo 18, 2013 1:31 am

* si jodeer!* voy corriendo al muelle -vamos a jugar marines-
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida de Striker - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Striker   Partida de Striker - Página 12 EmptySáb Mayo 18, 2013 1:40 am

sales a los muelles y llegas, y algunos marines se esta reagrupando
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Striker - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Striker   Partida de Striker - Página 12 EmptySáb Mayo 18, 2013 1:44 am

pienso en la sensacion que tuve al liberar la energia contra el vicealmirante y la intento concentrar a pequeña escala en mi puño , intento aprender un par de cosas rapidamente para acabar con los marines. Y cuando este preparado voy caminando hacia ellos.
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida de Striker - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Striker   Partida de Striker - Página 12 EmptySáb Mayo 18, 2013 1:55 am

Te cuesta mucho dominar, porque a fin de cuenta no sabes que tienes, algo que desprende energia, los marines llegan y te estan apuntando todos
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Striker - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Striker   Partida de Striker - Página 12 EmptySáb Mayo 18, 2013 11:06 am

retrocedo un par de metros - me voy a entregar, pero dais mal rollo si no dejais de apuntarme- salgo corriendo en diagonal para que no consigan darme por si disparan y escapo entre las calles * ire a los tuneles que hay cerca del vertedero, solia jugar ahi de pequeño podre ocultarme y trabajar*
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida de Striker - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Striker   Partida de Striker - Página 12 EmptyMar Mayo 28, 2013 5:36 pm

Cuando, estas corriendo te gritan
Marina -PARA O DISPARAMOS!- Tu sigues corriendo y te disparan, las balas van bien dirigidas a ti, pero antes de darte, un calor abrumador derrite las balas, y consigues esconderte en los tuneles
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Striker - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Striker   Partida de Striker - Página 12 EmptyMar Mayo 28, 2013 8:38 pm

- alguna clase de mecaninsmo de logia??... hmmm interesante- intento buscar algo de ropa tendida por las calles o algo en plan capa y me la pongo * los barcos estan vigilados, y seguro que el umi resha tambien....soy puro calor, vayamos a frabricar algo*
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida de Striker - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Striker   Partida de Striker - Página 12 EmptyMar Mayo 28, 2013 8:45 pm

Cuando intentas crear algo, solo consigues sacar liquidos, y te notas mas frio
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Striker - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Striker   Partida de Striker - Página 12 EmptyMar Mayo 28, 2013 8:52 pm

- no me jodaas, ahora frio??... bueno tengo que probar- pongo la mano en el suelo e intento sacar ese frescor de mi cuerpo, hago unos cuantos intentos, y voy aumentando la dificultad, como alejar la mano del suelo o dispararla contra la pared [ ejercicios estilo naruto con el Rasengan]
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida de Striker - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Striker   Partida de Striker - Página 12 EmptyMar Mayo 28, 2013 8:53 pm

Lanzas agua, y en otras sacas una pequeña onda de fuego, ya tienes cierto dominio del poder
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Striker - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Striker   Partida de Striker - Página 12 EmptyMiér Mayo 29, 2013 12:43 pm

trato de pensar que es lo que quiero lanzar, si frio, calor, llamas o agua * vaya curioso....* busco materiales para poder fabricarme una espada y un escudo estilo capitan america.
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida de Striker - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Striker   Partida de Striker - Página 12 EmptyMiér Mayo 29, 2013 2:24 pm

Consigue sacar el elemento que pides, pero no puedes llegar a mas de lo que tienes, y forjas bien el escudo y la espada, aunque la espada algo rara
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Striker - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Striker   Partida de Striker - Página 12 EmptyMiér Mayo 29, 2013 2:28 pm

-tendra que ser suficiente- descanso un poco y despues voy a ver si puedo salir de la isla en umi resha.
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida de Striker - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Striker   Partida de Striker - Página 12 EmptyMiér Mayo 29, 2013 2:32 pm

?? -No hace falta que me des las gracias- Escuchas una voz que te suena pero te asusta
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Striker - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Striker   Partida de Striker - Página 12 EmptyMiér Mayo 29, 2013 2:35 pm

agarro el escudo y la espada y los busco a mi alrededor - Supongo que eres el que me dio la fruta, cuando la habia dejado en la base de la marina. Y tengo una ligera idea de quien eres.-
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida de Striker - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Striker   Partida de Striker - Página 12 EmptyMiér Mayo 29, 2013 2:53 pm

?? -Bueno, te ayude un poco, pero solo porque tu tambien me haces falta- te dice la voz, y aparece al lado tuya el mapache, en su forma crinos, la de siempre
?? -Si no fueras tu, no te habria dado la fruta- te dice muy serio
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Striker - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Striker   Partida de Striker - Página 12 EmptyMiér Mayo 29, 2013 3:00 pm

-blabalbla.... me diste la fruta, me la comi, y punto- le miro serio - Tu me necesitas para algo y yo quiero salir de la isla... dime que quieres de mi.-
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida de Striker - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Striker   Partida de Striker - Página 12 EmptyVie Mayo 31, 2013 10:07 pm

?? -Para empezar quédate muy bien con este nombre, y puedes llamarme si quieres, Stalker Cooper- te dice muy serio
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Striker - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Striker   Partida de Striker - Página 12 EmptyVie Mayo 31, 2013 10:12 pm

- vale Cooper, que queries de mi?-
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida de Striker - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Striker   Partida de Striker - Página 12 EmptyVie Mayo 31, 2013 10:23 pm

Cooper -Veras...es un poco larga pero vale, yo fui entrenado hace 40 años en unas artes milenarias del sigilo y el camuflaje, soy considerado un Danzarín Sombrío- y vez como desaparece de las sombras y aparece al lado tuya
Cooper -Sigo, cuando termine, alguien...del futuro, con una de las fruta que te acabo de dar pero mas peluda, tenia pelos del mismo color que los mios, me la fundió en mi cuerpo, no como tu, que te la comiste, me la fundio, con un calor agonizante, y claro, no me mato, me dejo vivo, y mi cuerpo adquirió este aspecto del cual no puedo cambiar..., y era alguien como tu, con un poder similar al tuyo, y quieor volver a tener piel Striker, no me gusta ser un mapache, no puedo volver a tener piel, y la quiero, pero no se como cambiar el pasado, hasta que oi tu idea de la maquina del tiempo, comprendes?- te dice muy serio, mientras se sienta
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Striker - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Striker   Partida de Striker - Página 12 EmptyVie Mayo 31, 2013 10:38 pm

-mmmm.... interesante, trato hecho, yo intentare construir para ti la maquina del tiempo y te ayudare. Pero con una condicion, la maquina es mia, no te quiero cerca de los planos, y ya veremos si viajas al pasado conmigo para solucionar tu problema, por lo menos no hasta que pueda confiar en ti- le miro serio - entonces tenemos trato? Por cierto, espero que sepas artes marciales, no me vendria mal que me enseñaras a luchar JAJAJA-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Partida de Striker - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Striker   Partida de Striker - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Partida de Striker
Volver arriba 
Página 12 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32  Siguiente
 Temas similares
-
» Personajes de Striker
» Tecnicas de Striker
» Partida de Shou-Lun
» PARTIDA DE DANTE
» Partida de Rikudou

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro-Rol :: Zona para users :: Tu primer foro-
Cambiar a: