Foro-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Partida de Shou-Lun

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Shou-Lun - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Shou-Lun   Partida de Shou-Lun - Página 19 EmptySáb Ene 18, 2014 2:50 am

te recargas a una velocidad increible, y supones que es por la cercania de la cascada y el bosque. entran tras pasando la cascada y los empiezas a golpear con gran fuerza. Notas algo raro cuando acabas con todos los monos pero no sabes el que es.
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida de Shou-Lun - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Shou-Lun   Partida de Shou-Lun - Página 19 EmptySáb Ene 18, 2014 2:54 am

Miro a mi espalda con Cuidado, esperando por el amor de dios que no este un dragón o animal vigorexico a mi espalda
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Shou-Lun - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Shou-Lun   Partida de Shou-Lun - Página 19 EmptySáb Ene 18, 2014 2:57 am

ves que la cueva no es muy profunda y esta vacia, miras al suelo y ves a los 10 monos k.o. en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida de Shou-Lun - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Shou-Lun   Partida de Shou-Lun - Página 19 EmptyDom Ene 19, 2014 12:17 pm

Investigo un poco la cueva antes de salir
*que es esa sensacion?* pienso para mi
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Shou-Lun - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Shou-Lun   Partida de Shou-Lun - Página 19 EmptyDom Ene 19, 2014 12:53 pm

te extrañas pues no hay nada fuera de lo normal, al cabo de un par de segundos ves una gran sombra que pasa por el agua de la cascada, no distingues lo que es.
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida de Shou-Lun - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Shou-Lun   Partida de Shou-Lun - Página 19 EmptyDom Ene 19, 2014 1:02 pm

*Genial otro amigo*
Recargo todo mi chi, y cojo un poco de aire, cuando este listo salgo
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Shou-Lun - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Shou-Lun   Partida de Shou-Lun - Página 19 EmptyDom Ene 19, 2014 1:13 pm

cuando sales, notas que te tapa una gran sombra y cuando miras hacia arriba ves una gran serpiente, que se te queda mirando, y te ataca.
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida de Shou-Lun - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Shou-Lun   Partida de Shou-Lun - Página 19 EmptyDom Ene 19, 2014 1:32 pm

Cargo chi, y pillo mi baston que deberia estar a mi espalda, y con un golpe de Chi, intento darle, antes de que su ataque me de, en la cara
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Shou-Lun - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Shou-Lun   Partida de Shou-Lun - Página 19 EmptyDom Ene 19, 2014 1:41 pm

le golpeas con el baston cargado con chi, pero te golpea fuertemente contra el suelo y del impacto caes al rio. Sus escamas son bastante duras y retrocede despues del ataque.
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida de Shou-Lun - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Shou-Lun   Partida de Shou-Lun - Página 19 EmptyDom Ene 19, 2014 1:56 pm

*Un bicho resistente* Intento no alejarme mucho del agua, y me bebo toda la bebida de fuego de golpe, y lo dejo en mi boca, corro usando el Chi, y me intento agarrar a la serpiente, y al mismo tiempo llenar la botella que acabo de vaciar de esa agua de cascada
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Shou-Lun - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Shou-Lun   Partida de Shou-Lun - Página 19 EmptyDom Ene 19, 2014 2:01 pm

mientras corres llenas la botella con agua y notas cada vez menos resistencia con el agua hasta que ves que corres sobre el agua, saltas hacia la serpiente y ella te intenta esquivar con fuerte movimientos pero consigues agarrarla y quedarte bien sujeto.
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida de Shou-Lun - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Shou-Lun   Partida de Shou-Lun - Página 19 EmptyDom Ene 19, 2014 2:18 pm

Le soplo el fuego a quemarropa, para calentar la zona, en cuanto lo vea muy caliente, le tiro el agua para enfriarla rapidamente, y con todo el chi que me quede, le doy el mayor golpe que le pueda propinar
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Shou-Lun - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Shou-Lun   Partida de Shou-Lun - Página 19 EmptyDom Ene 19, 2014 2:33 pm

abrasas la zona en la que estas y la serpiente intenta aplastarte pero giras sobre ti mismo y aparando su aplastamiento contra el suelo te impulsas gracias al suelo [ lo resistes igual que luffy cuando se deja golpear por el minotauro] y la lanzas al agua.Aprovechando tu lanzamiento tu no te sueltas y de bajo del agua las escamas se enfrian de golpe. Concentras un chi carmesi muy intenso y le golpeas devastando toda la zona de las escamas. https://www.youtube.com/watch?v=BEei99o6eJo la serpiente sale despedida fuera del rio que es teñido de sangre y cae contra los arboles. Sales del rio, del cual el agua tarda en volver a llenar.
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida de Shou-Lun - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Shou-Lun   Partida de Shou-Lun - Página 19 EmptyDom Ene 19, 2014 2:36 pm

Muevo los brazos como lo hace franky y grito [Como cuadraste la musica de franky tio XD]
-AMAZING!!!- Cargo chi mientras voy hacia la mansion, a paso moderado
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Shou-Lun - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Shou-Lun   Partida de Shou-Lun - Página 19 EmptyDom Ene 19, 2014 2:45 pm

estas como a 5 minutos de llegar a la pradera que rodea a la mansion. Ves de repente a alguien saliendo de entre los arboles. https://www.youtube.com/watch?v=_KmQu2yuqm4 no puedes creerte que estas viendote a ti mismo. ???- Hola- y ves que sonrie.
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida de Shou-Lun - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Shou-Lun   Partida de Shou-Lun - Página 19 EmptyDom Ene 19, 2014 2:53 pm

Hago un gesto como de colocarme el pelo
-Vaya no sabia que me quedaba tan bien el peinado- lo señalo con los dedos indice y en plan chulo le digo
-Quee tal?- mientras hago un sonido para atraer las cabras
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Shou-Lun - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Shou-Lun   Partida de Shou-Lun - Página 19 EmptyVie Sep 25, 2015 1:00 pm

[Resumen: Despues de aceptar a regañadientes una mision con los revolucionarios por Orden del padre de Hardy acabas en una isla como un infiltrado. Te acaban pillando y se desata masacre ordenada por el noble de la isla ( el objetivo de mision, el otro objetivo era salvar al otro revolucionario infiltrado). Te encuentras con unos subordinados y acabas luchando contra un joven que posee un poder]  Despues de recibir un fuerte golpe y atravesar unas cuantas casa aparece delante de ti y reduce su tamaño de golem gigante de roca a una forma casi humana de roca, con las inscripciones de toque egipcio] ??? - estas contento con esta masacre?, mala suerte que pasase por esta isla y me dijesen lo que estaba pasando.- ves que se pone en posicion de combate y se prepara para ir por ti. [Tienes 1700 puntos para tecnicas]
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida de Shou-Lun - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Shou-Lun   Partida de Shou-Lun - Página 19 EmptyJue Oct 01, 2015 9:57 am

[ Me pillo el estilo del tigre de nivel 1, 2 y 3 y el estilo de buey lo mismo 1 2 3 me gasto 1200 en todo y me pillo del Combo de furia]

-Tu eres quien alimenta esta pelea yo no quiero pelear- digo molesto mientras me levanto y me pongo en posicion de tigre
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Shou-Lun - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Shou-Lun   Partida de Shou-Lun - Página 19 EmptyJue Oct 01, 2015 10:20 am

-Eres muy gracioso al decir que no quieres pelear despues de haber matado a toda esta gente. ¿que pasa es que soy demasiado fuerte y te da miedo? Eres un maldito cobarde-
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida de Shou-Lun - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Shou-Lun   Partida de Shou-Lun - Página 19 EmptyJue Oct 01, 2015 1:26 pm

-Matar? veo que te estas equivocando o me estas echando la culpa ami, no es cobardia, es ventaja estrategica, tu juegas con tus poderosos musculos yo juego con la tecnica-

Me acerco a el corriendo, y al estar la lado de el le hago una finta para colarme en su lado derecho, a continuacion doy un salto y le propino una patada en la cara
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Shou-Lun - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Shou-Lun   Partida de Shou-Lun - Página 19 EmptyJue Oct 01, 2015 2:04 pm

Ves que no se inmuta y le pegas en toda la cara y se queda en el suelo, y se lleva las manos a la cabeza - ese hombre me dijo que una especie de hombre panda había masacrado a todos, ¿me había engaňado?-
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida de Shou-Lun - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Shou-Lun   Partida de Shou-Lun - Página 19 EmptyVie Oct 02, 2015 5:01 pm

-Seguramente, pero yo te puedo asegurar que no he matado a nadie, es mas no esta dentro de mi arrebatar vidas, incluso si se lo merecen- digo mientras me quedo al margen en posicion de combate esperando a que haga algo
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Shou-Lun - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Shou-Lun   Partida de Shou-Lun - Página 19 EmptyVie Oct 02, 2015 10:33 pm

Sin levantarse del suelo se gira y se inclina ante ti - lo siento!... Ese hombre me mintió y fui a por ti sin pensar, pensaba que era una buena persona-
Volver arriba Ir abajo
CleptoLee
Pirata
Pirata
CleptoLee


Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente

Partida de Shou-Lun - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Shou-Lun   Partida de Shou-Lun - Página 19 EmptyDom Oct 04, 2015 10:58 am

Mantengo mi posicion

-Como podras entender, no puedo fiarme de ti...- digo esperando que me haga alguna seña que vea que esta arrepentido
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Shou-Lun - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Shou-Lun   Partida de Shou-Lun - Página 19 EmptyDom Oct 04, 2015 12:02 pm

-Me llamo Yami, te ayudaré y saldare mi cuenta -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Partida de Shou-Lun - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Shou-Lun   Partida de Shou-Lun - Página 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Partida de Shou-Lun
Volver arriba 
Página 19 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» PARTIDA DE DANTE
» Partida de Rikudou
» Partida de Rikudou[2]
» Partida de Rikudou [3]
» Partida Rikodou 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro-Rol :: Zona para users :: Tu primer foro-
Cambiar a: