Foro-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Partida de Sengoku (David)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
sobredan94
Supernova
Supernova
sobredan94


Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : españa

Partida de Sengoku (David) Empty
MensajeTema: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) EmptyLun Dic 16, 2013 3:00 pm

estas en tu casa en la isla de karakuri
tenias pensado en ir al puerto para ver si podias conseguir un barco para poder ir a la base de la marina de la isla mas proxima puesto que despues del paso de franky, miembro de la antigua banda de mugiwara la marina puso su base en otra isla
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Sengoku (David) Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) EmptyLun Dic 16, 2013 3:06 pm

[Empezaste con muy buen pie ehh] Me ducho,me visto y como algo, cojo un bolso con mi ropa y lo imprescindible y voy al puerto a buscar un barco.
Volver arriba Ir abajo
sobredan94
Supernova
Supernova
sobredan94


Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : españa

Partida de Sengoku (David) Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) EmptyLun Dic 16, 2013 3:10 pm

no tardas mucho en llegar y ves que no hay ningun barco solo ves a algunos pescadores y demas
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Sengoku (David) Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) EmptyLun Dic 16, 2013 3:10 pm

Voy a uno de los pescadores - Hola, buenos dias, sabe cuando pasaran por aqui los proximos barcos?-
Volver arriba Ir abajo
sobredan94
Supernova
Supernova
sobredan94


Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : españa

Partida de Sengoku (David) Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) EmptyLun Dic 16, 2013 3:15 pm

el pescador.se vira hacia a ti y amablemente te dice -bueno la verdad es que no sabria decirle chico puesto que estamos en epoca ds auje en nuestra pesca y muchos salen a alta mar y no vuelven en meses pero creo que esta tarde llegara un barco de la marina....si tienes suerte podrian llevarte a donde quieras -
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Sengoku (David) Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) EmptyLun Dic 16, 2013 3:25 pm

-justamente quiero irme con la marina, muchas gracias señor.- Me quedo por la zona haciendo tiempo para esperar a los marines
Volver arriba Ir abajo
sobredan94
Supernova
Supernova
sobredan94


Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : españa

Partida de Sengoku (David) Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) EmptyLun Dic 16, 2013 3:30 pm

te quedas bastante rato y al rato ves que un barco se aproxima te entusiasmas bastante pero de pronto te das cuenta de que no es un barco de la marina precisamente si no uno pirata y en ese entonces escuchas una explosion muy fuerte en el pueblo
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Sengoku (David) Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) EmptyLun Dic 16, 2013 3:35 pm

Voy corriendo a mi casa y voy a mi laboratorio.*Piratas!, necesito armas.... vere que puedo hacer* intento hacerme una katana y lo mas parecido a una pistola.
Volver arriba Ir abajo
sobredan94
Supernova
Supernova
sobredan94


Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : españa

Partida de Sengoku (David) Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) EmptyLun Dic 16, 2013 3:37 pm

vas corriendo y llegas consigues hacer una katana bastante buena y con un par de muelles y mas herramientas creas una especie de revolber
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Sengoku (David) Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) EmptyLun Dic 16, 2013 3:42 pm

me pongo la katana en la cintura en el lado izquierdo y el revolver en el lado derecho. Busco un libro en la biblioteca lo mas parecido a la forma de luchar con espada si hay y me lo leo rapidamente. Mientras hago unas pequeñas bombas de humo por si me hacen falta y las guardo. Salgo de mi casa y voy en busca de los piratas, iintento ir sigiloso.
Volver arriba Ir abajo
sobredan94
Supernova
Supernova
sobredan94


Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : españa

Partida de Sengoku (David) Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) EmptyLun Dic 16, 2013 3:45 pm

cuando vas a salir de tu casa ves que del pueblo sale bastante humo y oyes los gritos de personas y disparos
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Sengoku (David) Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) EmptyLun Dic 16, 2013 3:48 pm

voy con cuidado al lugar al que se oyen los gritos y voy con la katana desenvainada.
Volver arriba Ir abajo
sobredan94
Supernova
Supernova
sobredan94


Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : españa

Partida de Sengoku (David) Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) EmptyLun Dic 16, 2013 3:56 pm

notas que el descontrol abunda las calles estan llenas de piratas pero aun no te ven
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Sengoku (David) Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) EmptyLun Dic 16, 2013 4:04 pm

el primer pirata al que vea le atravieso la cabeza con la katana por la espalda. Y si me ven al atacarlo lanzo una bomba de humo al suelo.
Volver arriba Ir abajo
sobredan94
Supernova
Supernova
sobredan94


Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : españa

Partida de Sengoku (David) Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) EmptyLun Dic 16, 2013 4:07 pm

ves a un pirata atacando a una familia te dispones a atacar pero se da cuenta de tu presencia ve lo que vas a hacer y chocais las espadas de ponto va a sacar la pistola y se dispona a disparar
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Sengoku (David) Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) EmptyLun Dic 16, 2013 4:09 pm

agarro la mano de la pistola con mi mano izquierda y la jalo hacia atras mientras me desplazo hacia la derecha y le corto con la katana en el cuello .
Volver arriba Ir abajo
sobredan94
Supernova
Supernova
sobredan94


Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : españa

Partida de Sengoku (David) Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) EmptyLun Dic 16, 2013 4:11 pm

le consigues agarar el brazo y se le resbala la katana y consigues hacerle un tajo cerca del cuello
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Sengoku (David) Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) EmptyLun Dic 16, 2013 4:13 pm

le apreto en un punto vital de la mano para que suelte el arma y lo remato con mi katana atravesandolo.
Volver arriba Ir abajo
sobredan94
Supernova
Supernova
sobredan94


Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : españa

Partida de Sengoku (David) Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) EmptyLun Dic 16, 2013 4:16 pm

consigues que suelte el arma pero agarra nuevamente la katana y la choca con la tuya ????-no me subestime niñato- dice mientras te intenta cortar
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Sengoku (David) Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) EmptyLun Dic 16, 2013 4:19 pm

saco el arma rapidamente y le disparo varias veces en el pecho.
Volver arriba Ir abajo
sobredan94
Supernova
Supernova
sobredan94


Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : españa

Partida de Sengoku (David) Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) EmptyLun Dic 16, 2013 4:23 pm

le consigues dar dos de tres disparos y el tio cae al suelo en redondo muerto
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Sengoku (David) Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) EmptyLun Dic 16, 2013 4:26 pm

le remato atravesandole con la katana la cabeza, cojo su katana y su pistola, cogo su municion y recargo mi arma y la suya. Le doy la katana y el arma del pirata al padre de la familia - Toma, si vuelven, tendras que defender tu familia. Pero Tambien escondeos rapido, porque seguro que escucharon los disparos, aunque con todos los que hay, a lo mejor pasan desapercibidos.- me preparo y miro al exterior y salgo con cuidado buscando a los demas piratas.
Volver arriba Ir abajo
sobredan94
Supernova
Supernova
sobredan94


Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : españa

Partida de Sengoku (David) Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) EmptyLun Dic 16, 2013 4:39 pm

ves que se acercan bastntes piratas puesto que los disparos an atraido a los piratas ????-se han oido varios disparos por esa calle vamos-
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Sengoku (David) Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) EmptyLun Dic 16, 2013 4:42 pm

salgo corriendo en la direccion contaria a los piratas*esta es la ciudad mas avanza tecnologicamente, en las casas tiene que haber tecnologia util* voy corriendo y la primera casa que vea fuerzo la cerradura y entro.Busco algo que me pueda servir para crear rapidamente un arma potente.
Volver arriba Ir abajo
sobredan94
Supernova
Supernova
sobredan94


Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : españa

Partida de Sengoku (David) Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) EmptyLun Dic 16, 2013 4:45 pm

entras en la casa y ves basante maquinaria que te puede servir y tienes suerte y en uno de los cajones encuentras un dial de impacto que esta un poco roto pero puede funcionar
escuchas que en la casa de al lado esta pasando algo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Partida de Sengoku (David) Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Partida de Sengoku (David)
Volver arriba 
Página 1 de 16.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Partida de Shou-Lun
» ~~Partida de Rol de Kisuke.~~
» Partida de Rikudou
» Partida de Price D. Desmond
» Partida de Price D. Desmond *2*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro-Rol :: one piece-
Cambiar a: