| Partida de Rikudou | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
CleptoLee Pirata
Mensajes : 3826 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente
| Tema: Re: Partida de Rikudou Lun Ago 30, 2010 2:19 pm | |
| Le paras la hemorragia ?? -No me vez? toy divirtiendome un rato- dice apuntandote ?? -Veo que las presas viene hoy a por mi...interesante- dice mientras te dispara | |
|
| |
Pein Shichibukai
| Tema: Re: Partida de Rikudou Lun Ago 30, 2010 2:21 pm | |
| intento esquivar la bala saltando de lado.....mientras caigo, empiezo a disparar | |
|
| |
CleptoLee Pirata
Mensajes : 3826 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente
| Tema: Re: Partida de Rikudou Lun Ago 30, 2010 2:39 pm | |
| Disparas 2 balas (Maximo 2 ataques por asalto) consigues esquivar su bala pero te rozo un poco la pierna notaste el viento y una de tus bala le da en el hombr que no tiene la pistolay te dice ?? - Maldito... ahora te matare!!- dice disparandote otras 2 balas | |
|
| |
Pein Shichibukai
| Tema: Re: Partida de Rikudou Lun Ago 30, 2010 2:42 pm | |
| aprevanchando ke estoy en el suelo, saco la espada, la clavo en el suelo y me impulso dandole una patada para eskivar las balas.
le disparo otras dos balas, intento apuntar en el pecho.
-no si yo te mato yo antes!!- | |
|
| |
CleptoLee Pirata
| Tema: Re: Partida de Rikudou Lun Ago 30, 2010 2:49 pm | |
| Consigue esquivarte las 2 balas y ati te da una en la pierna derecha por la parte del muslo te duele un poco, solo te rozo | |
|
| |
Pein Shichibukai
| Tema: Re: Partida de Rikudou Lun Ago 30, 2010 2:52 pm | |
| con las dos pistolas, disparo una bala con la derecha y justo cuando la esquiva, disparo la otra.
-te mando un regalo!- | |
|
| |
CleptoLee Pirata
| Tema: Re: Partida de Rikudou Lun Ago 30, 2010 2:56 pm | |
| Te da una de las balas de el en el hombro con lo que el disparo de la derecha puede que te salga mal pero aun asi consigue darles en el muslo, y se desequilibra apuntas con la derecha piensas en lo que esta psando la chica ahora y le disparas, justo en la cabeza entre ceja y ceja, lo puedes catalogar como el mejor tiro de tu vida | |
|
| |
Pein Shichibukai
| Tema: Re: Partida de Rikudou Lun Ago 30, 2010 2:58 pm | |
| me arrastro hasta ella
-¿estas bien?- | |
|
| |
CleptoLee Pirata
| Tema: Re: Partida de Rikudou Lun Ago 30, 2010 3:03 pm | |
| Esta insconciente, no te habla y tu puedes caminar bn aunque un poco dolido piensas que seria mejor cargarla hasta la base, alomejor te dan algo | |
|
| |
Pein Shichibukai
| Tema: Re: Partida de Rikudou Lun Ago 30, 2010 3:05 pm | |
| la cojo en brazos y empiezo a caminar hacia la base, caminando la mas rapido que pueda... | |
|
| |
CleptoLee Pirata
| Tema: Re: Partida de Rikudou Lun Ago 30, 2010 3:07 pm | |
| Cuando llegas, te empiesan a doler bastante las heridas (Adrenalina suprimia el dolor pero ahora te empiesa a doler xD) Y te coge un marine y te pregunta Marine -Que a pasado??!!- dice alterado mientras avisa a su compañero y el compañero coge a la chica y el te ayuda a caminar | |
|
| |
Pein Shichibukai
| Tema: Re: Partida de Rikudou Lun Ago 30, 2010 3:09 pm | |
| -me he encontrado con un hombre que le ha disparado, y despues empezamos a dispararnos, el esta muerto-
le señalo la direccion donde esta el cadaver
-Cuando vallais traedme mi espadas y mis pistolas-
sonrio, mientras me quejo por el dolor | |
|
| |
CleptoLee Pirata
| Tema: Re: Partida de Rikudou Lun Ago 30, 2010 3:11 pm | |
| Marine -De acuerdo ahora iremos a buscarlas y el cadaver tambn- dice mientras te deja en una Camilla y la chica tambn Marine -La doctora llegara ya- dice mientras sale de la puerta es una habitacion grande estais solo ustedes, la puerta se cierra y son las 9 de la noche | |
|
| |
Pein Shichibukai
| Tema: Re: Partida de Rikudou Lun Ago 30, 2010 3:13 pm | |
| giro la cabeza hacia la chica...y me kedo mirandola | |
|
| |
CleptoLee Pirata
| Tema: Re: Partida de Rikudou Lun Ago 30, 2010 3:15 pm | |
| Es bastante guapa, seria un 7 de escala 1 al 10, aunque podria ganar pos sus ojos que estan cerrados Se abre la puerta y aparece la Doctora Doctora -Buenas noches a pasado algo?- dice mientras se pone los guantes y la bata | |
|
| |
Pein Shichibukai
| Tema: Re: Partida de Rikudou Lun Ago 30, 2010 3:17 pm | |
| pienso en decir un sarcasmo, pero....
-a ella le han disparado, y yo me meti, mate al tio, y me lleve un par de disparos-
miro hacia la chica
- atiendala a ella primero...- | |
|
| |
CleptoLee Pirata
| Tema: Re: Partida de Rikudou Lun Ago 30, 2010 3:19 pm | |
| Doctora -Si parece su herida es mas grave...la tiene dentro del cuerpo por la parte del estomago...aunque parece un milagro que no le diera- dice mientras con un Bisturi empieza a quitarle la bala, Tu no tienes ninguna solo rozaduras que joder la del muslo te rozo y el hombro te atraveso | |
|
| |
Pein Shichibukai
| Tema: Re: Partida de Rikudou Lun Ago 30, 2010 3:21 pm | |
| -doctora, con su permiso dormire un rato, mañana tengo ke madrugar-
me rio. Y me quedo dormido con una sonrisa. | |
|
| |
CleptoLee Pirata
| Tema: Re: Partida de Rikudou Lun Ago 30, 2010 3:23 pm | |
| Doctora -Le pondre anestesia la suficiente para que no se despierta al cerrarles las heridas- dice poniendote la mascarilla y te quedas sopa, cuando te levantas TIENES MUCHA HAMBRE, y notas como tus heridas te molestan pero no te duele. la chica no esta y no ahi nadie en la sala, son las 9 llegas tarde | |
|
| |
Pein Shichibukai
| Tema: Re: Partida de Rikudou Lun Ago 30, 2010 3:26 pm | |
| -mierda, me quede sin camisa, y la chica encima se piro[D:]
cojo mis cosas y salgo corriendo, para el entrenamiento. | |
|
| |
CleptoLee Pirata
| Tema: Re: Partida de Rikudou Lun Ago 30, 2010 3:28 pm | |
| Cuando sales, esta Hosten esperandote abajo, te mira con una sonrisa
Hosten -Has dormido bn?- dice mientras sube las escaleras y cuando te ve corriendo te para
Hosten -Relajate, buen trabajo por lo de ayer, la chica se salvo y se llevo tu camisa para limpiarte la sangre, mñn la tendras- dice relajandote | |
|
| |
Pein Shichibukai
| Tema: Re: Partida de Rikudou Lun Ago 30, 2010 3:29 pm | |
| sonrio
-Gracias Señor-
salto de la sorpresa
-conoce a la chica señor !?- | |
|
| |
CleptoLee Pirata
| Tema: Re: Partida de Rikudou Lun Ago 30, 2010 3:30 pm | |
| Hosten -No...pero te queria limpiar la camisa en simbolo de muchisimas gracias por salverme la vida... incluso es lo menos que podria hacer- dice mientras baja
Hosten -Tus heridas estan bn para entrenar o quieres descansar para mñn?- dice dandote esas 2 posibilidades, no te molestan tanto las heridas | |
|
| |
Pein Shichibukai
| Tema: Re: Partida de Rikudou Lun Ago 30, 2010 3:33 pm | |
| me paro
-Señor, lo de ayer me hizo darme cuenta, que necesito ser mas rapido, mas fuerte...mas resistente!....claro que quiero entrenar-
sonrio
-asi que venga...no perdamos tiempo- | |
|
| |
CleptoLee Pirata
| Tema: Re: Partida de Rikudou Lun Ago 30, 2010 3:36 pm | |
| Hosten -Si en algun momento te molestan las heridas ve a la enfermeria- dice mientras te da un listado de ejercicios que pone
Flexiones las que pueda abdominales las que puedas, y vueltas a la ciudad las que puedas pesas por todo el cuerpo y lastres, cuantas todo lo que ayas echo y repitelas durante los dias que no agas nada y luego mejoralas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Partida de Rikudou | |
| |
|
| |
| Partida de Rikudou | |
|