| Partida de Rikudou | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
CleptoLee Pirata
Mensajes : 3826 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente
| Tema: Re: Partida de Rikudou Lun Sep 20, 2010 2:40 pm | |
| Eiron el dragon vuelve alzar el vuelo con algunas heridas Eiron -Tashiro estas bn?- dice desde el aire manteniendo el contacto visual con Nearluchi Sothe y tu Tashiro -Jodidamente...pero puedo aguantar...-dice mientras se levanta pero Roberto lo vuelve a tumbar con una patada Roberto -Soy igual de fuerte que tu padre...y mas joven que tu...olvidate de ganarme- dice bastante confiado | |
|
| |
Pein Shichibukai
| Tema: Re: Partida de Rikudou Lun Sep 20, 2010 2:50 pm | |
| -mierda, si esta volando no puedo pillarle- | |
|
| |
CleptoLee Pirata
Mensajes : 3826 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente
| Tema: Re: Partida de Rikudou Lun Sep 20, 2010 9:19 pm | |
| Eiron -Aguanta...Sakura ya a ido a pedir ayuda...-dice mientras vuelve a escupir fuego pero esta ez le manda una hoz Y la Hoz se vuelve de fuego, y van dirigido unos de ellos hacia ati, parece dolor si te da Tashiro -Joder...pero es dificil tio...- dice mientras se levanta y consigue morder a Roberto -Iluso...tu mordedura me quita el polvo del esmoquin...jajaja- dice mientras empieza a Bombardearle con los dedos en el Torso y parece penetrarle en la dura piel, que tu espada no consiguio atravesar | |
|
| |
Pein Shichibukai
| Tema: Re: Partida de Rikudou Lun Sep 20, 2010 9:25 pm | |
| -es hora de provar el poder de esta espada- salto hacia la hoz de fuego y cortar con la espada. | |
|
| |
CleptoLee Pirata
| Tema: Re: Partida de Rikudou Lun Sep 20, 2010 9:56 pm | |
| Lo cortas con facilidad, esperabas que fuera mas fuerte, pero no es para tanto lo que si algunas llamas te dan en la ropa, y te Dejan chinas Eiron -Valla, tienes mas fuerza de lo que parece... me alegra saber eso- dice mientras baja y se le quitan la forma crinos del dragon
y se pone en pose de Karate Sothe -Pienas pelear asi contra un logia?? no me hagas reir- dice mientras corre hacia el para darle un puñetazo Y Eiron esquiva muy pro y bastante bn, pero no ataca | |
|
| |
Pein Shichibukai
| Tema: Re: Partida de Rikudou Lun Sep 20, 2010 10:01 pm | |
| *nadie va de frente contra un logia...a menos que tenga un plan, o solo busca un hueco para atacarme a mi*
saco la pistola con la mano que me queda libre, voy corriendo contra Eiron y le ataco con la espada...cuando se lo esquive[por que se lo va a esquivar xD], le disparo rapidamente | |
|
| |
CleptoLee Pirata
| Tema: Re: Partida de Rikudou Mar Sep 21, 2010 11:37 am | |
| Le atacas, y te para el ataque con sus garras, cuando le disparas, choca en su cuerpo pero no le haces nada Nearluchi corre a por el para cortarle pero pasa lo mismo choca en el y no pasa nada | |
|
| |
Pein Shichibukai
| Tema: Re: Partida de Rikudou Mar Sep 21, 2010 1:55 pm | |
| retrocedo alejandome de Eiron - oye Nearluchi, el acero no sirve contra el...tenemos que buscar otra forma- guardo la pistola. | |
|
| |
CleptoLee Pirata
| Tema: Re: Partida de Rikudou Mar Sep 21, 2010 2:05 pm | |
| Nearluchi -No es que el acero, no le haga daño...es que su cuerpo es de acero...es muy extraño- dice mientras Eiron desciende y hace una Chilena y hace una Hoz que esta cortando el suelo, parece dolor como te de | |
|
| |
Pein Shichibukai
| Tema: Re: Partida de Rikudou Mar Sep 21, 2010 2:09 pm | |
| intento esquivar el golpe. -no podemos estar todo el dia esquivando sus ataques- | |
|
| |
CleptoLee Pirata
| Tema: Re: Partida de Rikudou Mar Sep 21, 2010 8:51 pm | |
| Nearluchi -Laura fue a pedir refuerzos...dentro poco llegaran- dice mientras se lanza a por el,y por consiguiente esquivando la hoz tu consigues esquivarla y bastante sobrado, notas como que se esta cansando Tashiro -Eiron...Ahora!!- y vez como sale corriendo a una velocidad sobrehumana y roberto le sigue Eiron desciende Eiron -Bueno...espero que me funcione esta tecnica...BIG BAN!- y notas una explosion que te da de lleno y te impulsa mucho para atras | |
|
| |
Pein Shichibukai
| Tema: Re: Partida de Rikudou Mar Sep 21, 2010 8:56 pm | |
| -ag... cabron- [invente una tecnica que se llama big-ban xD, y es con el poder de la gura gura no mi xD]
intento mantenerme de pie aunque me duela. *perder a uno de esos cabrones de vista puede significar la muerte* | |
|
| |
CleptoLee Pirata
| Tema: Re: Partida de Rikudou Mar Sep 21, 2010 10:18 pm | |
| [Esa skill la tenia desde hace tiempo] Te levantas y el sigue ahi sin moverse, ocn las manos cruzadas [https://www.youtube.com/watch?v=vhCQ6jQIgeQ&feature=related] tambn lo vez sin camisa y los pantalones destrozaos y no por las transformaciones | |
|
| |
Pein Shichibukai
| Tema: Re: Partida de Rikudou Mar Sep 21, 2010 10:25 pm | |
| pienso * ese ``big-ban´´ tambien le abra dado a el?*
intento correr y si puedo, saco la espada y le ataco. | |
|
| |
CleptoLee Pirata
| Tema: Re: Partida de Rikudou Mar Sep 21, 2010 10:34 pm | |
| Le atacas, y Roberto se te pone en medio, y te para el ataque con su cuerpo, que no consigues ni siquiera cortarle la ropa Roberto -Mi mision es que no pueda morir traerlo insconciente...ya lo esta no hace falta emplear mas fuerza sobre el...-dice bastatne serio Roberto -Apartate estorbo...-dice bastante enfadado | |
|
| |
Pein Shichibukai
| Tema: Re: Partida de Rikudou Mar Sep 21, 2010 10:37 pm | |
| guardo la espada lentamente [estilo samurai] -insultame ahora que puedes- me voy con los vice-almirantes *¿ no se suponia que mi fruta estaba por aqui?* | |
|
| |
CleptoLee Pirata
| Tema: Re: Partida de Rikudou Mar Sep 21, 2010 10:42 pm | |
| Pienas el sitio es grande habra que buscarla Sothe -Esto ya esta...ahora cada uno para su casa, Roberto...que fue de Tashiro?- Roberto, coge el cuerpo de Eiron Roberto -Se me escapo junto a todo los rehenes...Lo siento pero e cumplido parte de mi mision- dice bastante contento | |
|
| |
Pein Shichibukai
| Tema: Re: Partida de Rikudou Mar Sep 21, 2010 10:51 pm | |
| -Si me disculpais....tengo una cosa que buscar en esta isla, asi que ya nos veremos- me voy a buscar la fruta. | |
|
| |
CleptoLee Pirata
| Tema: Re: Partida de Rikudou Mar Sep 21, 2010 10:52 pm | |
| Todos aseptan que lo hagas y se llean el cuerpo de Eiron Te pones a buscar en las malezas, y notas como algien desde las ramas te sigue pero al cabo de un rato | |
|
| |
Pein Shichibukai
| Tema: Re: Partida de Rikudou Mar Sep 21, 2010 10:53 pm | |
| me giro - quien anda ahi ?- | |
|
| |
CleptoLee Pirata
| Tema: Re: Partida de Rikudou Mar Sep 21, 2010 10:54 pm | |
| Se ve una Aguila muy familiar...
Chambo -Muy Bien...sabes que te matare no?- dice bastante mosqueado mientras vuelve a su forma humana | |
|
| |
Pein Shichibukai
| Tema: Re: Partida de Rikudou Mar Sep 21, 2010 10:59 pm | |
| -Chamboo- me rio - no se porque quieres matarme, yo solo cumplia ordenes, de todas formas yo no interrunpi la boda de tu hija, que por cierto, era preciosa, fueron los capullos de los vice-almirantes y Roberto, que por cierto es un tio desagradable- me giro y sigo buscando - Chambo, estoy buscando mi akuma no mi, a menos que me quieras ayudar, te pido que te vallas- | |
|
| |
CleptoLee Pirata
| Tema: Re: Partida de Rikudou Mar Sep 21, 2010 11:06 pm | |
| Chambo -La tengo aqui...- y te la muesta y es exactamente la tuya mismo color misma forma Chambo -La quieres?- dice mientras la sujeta | |
|
| |
Pein Shichibukai
| Tema: Re: Partida de Rikudou Mar Sep 21, 2010 11:08 pm | |
| -por supuesto que la quiero!- algo inquieto digo -¿que quieres a cambio?- | |
|
| |
CleptoLee Pirata
| Tema: Re: Partida de Rikudou Mar Sep 21, 2010 11:10 pm | |
| Chambo -Se mi espia...en todo lo que suceda en la marina...comunicame lo que le pase a mi hijo en todo momento...y si no haces lo que te pido...te matare...y esta vez dios no puede impedirmelo- dice muy muy serio | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Partida de Rikudou | |
| |
|
| |
| Partida de Rikudou | |
|