| Partida de Rikudou[2] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
CleptoLee Pirata
Mensajes : 3826 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente
| Tema: Re: Partida de Rikudou[2] Dom Jun 05, 2011 10:00 am | |
| Lo coges y el tio te pide que lo bajes, tu lo bajas y te dice ?? -Pues tu amiga...debe de estar en la zona de castigo del nivel 3 o del nivel 2, es una zona en la cual todo lo que pasa ahi sera tan duro que preferirás no haber entrado en impel down, te indico el camino- y vez como se transforma en medio conejo, tiene una zoan de conejo ?? -Me llamo Gail, encantando- dice mientras empieza a correr | |
|
| |
Pein Shichibukai
| Tema: Re: Partida de Rikudou[2] Dom Jun 05, 2011 12:59 pm | |
| utilizo el soru para ir al nivel 3 a toda leche. | |
|
| |
CleptoLee Pirata
Mensajes : 3826 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente
| Tema: Re: Partida de Rikudou[2] Dom Jun 05, 2011 8:24 pm | |
| El conejo va un poco mas rápido que tu, es muy rápido y en poco tiempo llegáis a la puerta que baja al nivel 3
Gail -Estas solo o tienes algún compañero mas por aquí?- te dice antes de empezar a bajar | |
|
| |
Pein Shichibukai
| Tema: Re: Partida de Rikudou[2] Dom Jun 05, 2011 10:01 pm | |
| -estoy con un par de colegas.... asi que sera mejor que no ataques a nadie que no tenga pinta de guardia y eso.- | |
|
| |
CleptoLee Pirata
| Tema: Re: Partida de Rikudou[2] Lun Jun 06, 2011 9:41 pm | |
| Gail -De acuerdo... supuestamente tendrás traje de prisionero...le pegare a todo lo que no tenga un traje de prisionero- dice mientras empieza a bajar las escaleras a una velocidad considerable y tu le sigues con el soru | |
|
| |
Pein Shichibukai
| Tema: Re: Partida de Rikudou[2] Lun Jun 06, 2011 9:51 pm | |
| -has lo que quieras, no me responsabilizo por si atacas a quien no debes- | |
|
| |
CleptoLee Pirata
| Tema: Re: Partida de Rikudou[2] Mar Jun 07, 2011 8:16 am | |
| Gail -Hace mucho que no peleo...estar ahí 3 años atrofia mucho tus músculos- dice mientras empuja, la puerta del nivel 2, pero cuando lo hace en el otro lado del a puerta aparecen muchos marines de ImpelDown apuntadoos
Marine -Quieto las manos arriba, o dispararemos- dice uno que parece ser el lider | |
|
| |
Pein Shichibukai
| Tema: Re: Partida de Rikudou[2] Mar Jun 07, 2011 2:36 pm | |
| con la pierna emito un terremoto para que su suelo se rompa y queden como medio desequilibrados y los reviento con unos cuantos terremotos [ Shirohige´s Style xD] | |
|
| |
CleptoLee Pirata
| Tema: Re: Partida de Rikudou[2] Mar Jun 07, 2011 9:01 pm | |
| [Mola XD] lo haces y consigues partir la mitad y no desequilibrar si no los tiras a todos, le das un puño en le centro que te sale mas fuerte de lo normal y revientas a todos mandándolos a los aires...donde estará a merced de las bestias que habitan
Gail- Woou...el poder del gran Shirohige...estuvo bien aliarme contigo jeje- dice mientras salta por los lados que todavian son pasables, ya que dejaste todo un poco...roto | |
|
| |
Pein Shichibukai
| Tema: Re: Partida de Rikudou[2] Mar Jun 07, 2011 9:30 pm | |
| -todavia me falta mucho para sar como shirohige, pero tengo mis trucos- avanzo rapidamente con el kamisori. | |
|
| |
CleptoLee Pirata
| Tema: Re: Partida de Rikudou[2] Mar Jun 07, 2011 9:46 pm | |
| cuando llevas un rato, vez Neft (Logia de nieve) peleando con un tipo del cual desconoces su apariencia es la 1º vez que lo vez, pero tiene una espada de hoja negra y un gorro de mosquetero (como Mihawk pero quitandole el bigote y dejándolo con perilla) ?? -Rindete...soy capaz de cortarte aunque tu te vuelvas de nieve- dice mientras le señala con la espada Neft -Mierda...sera este mi fin?- dice mientras se arrodilla tiene muchos cortes | |
|
| |
Pein Shichibukai
| Tema: Re: Partida de Rikudou[2] Mar Jun 07, 2011 9:59 pm | |
| le lanzo al espadachín un par de rankyakus para que se separe de Neft. - Neft , yo me encargo de el, tienes que buscar a una chica que necesitamos para rescatar a Chambo, ya se que no tiene que ver contigo, pero tienes que ayudarme...busca a Vivia!- me arranco la camisa (este es un rival duro, tengo que dar lo mejor de mí) | |
|
| |
CleptoLee Pirata
| Tema: Re: Partida de Rikudou[2] Mar Jun 07, 2011 10:07 pm | |
| [entre corchete es extra rol *entre asterisco es que el personaje piensa* y entre guion es cuando habla] Se lo lanza y los parte con la espada, parece muy pesada pero la mueve con mucha soltura con una mano Neft -De acuerdo...se donde han ido- y vez como empieza a correr Gail- Le seguiré!- y se pone en conejo completo y se pone a correr, el conejo es de color negro
el espadachín de mira ?? -Sera interesante...rebanarte...pero antes...Mi nombre es Dracule Mirokh...Shichibukai y pirata apodado por Ojos de águila- y vez como pone su espada entre su cuerpo y el tuyo | |
|
| |
Pein Shichibukai
| Tema: Re: Partida de Rikudou[2] Mar Jun 07, 2011 10:15 pm | |
| [tío.... exprese lo que quería expresar xD, dije la acción, lo que el personaje dijo en alto hablando con Neft y lo de paréntesis fue que mi personaje lo estaba pensando]
-Puede que seas mas fuerte que yo, pero bueno.... así son las batallas, nunca sabes lo que te espera.- me concentro para reaccionar antes sus ataques - Encantado, soy Rikudou- le lanzo un par de rankyakus y le mando un terremoto. | |
|
| |
CleptoLee Pirata
| Tema: Re: Partida de Rikudou[2] Mar Jun 07, 2011 10:27 pm | |
| Vuelve a partir tus rankyakus, y tu terremoto lo esquiva saltando hacia atrás, vez como corre dando saltos entre las piedras que dejo tu terremoto, y te va a cortar un tajo horizontal
Mirohk -interesante...una fruta muy curiosa...- | |
|
| |
Pein Shichibukai
| Tema: Re: Partida de Rikudou[2] Mar Jun 07, 2011 10:29 pm | |
| salto con el kamisori mientras giro utilizando el kami-e para que no me corte y le lanzo un terremoto. | |
|
| |
CleptoLee Pirata
| Tema: Re: Partida de Rikudou[2] Mar Jun 07, 2011 10:34 pm | |
| tu terremoto lo hunde en el suelo, pero sale dando un salto elegante y se quita las piedras de la capa negra que cuelga en su espalda Mirohk -No esta mal...pero todavía puede ser mejorable- dice mientras alza su espada al aire y lanza como una Hoz que corta el suelo y es de color verde | |
|
| |
Pein Shichibukai
| Tema: Re: Partida de Rikudou[2] Mar Jun 07, 2011 10:47 pm | |
| salto y me muevo con el kamisori y me quedo suspendido en el aire utilizando el geppou - eres bastante molesto- me giro hacia abajo y le empiezo a lanzar rankyakus y terremotos. *si tengo la oportunidad me acerco con el kamisori y le reviento un Rokuougan* | |
|
| |
CleptoLee Pirata
| Tema: Re: Partida de Rikudou[2] Lun Ene 02, 2012 11:46 pm | |
| Mirohk -No es una fruta, es mi entrenamiento con mi abuelo, y mi padre juntos, y que tecnicas de Rokushiki tan simples- vez como gira sobre si mismo y dispersa todo tus rankyakus y terremotos, no encuentras la oportunidad | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Partida de Rikudou[2] | |
| |
|
| |
| Partida de Rikudou[2] | |
|