Foro-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Partida de Sengoku (David)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
sobredan94
Supernova
Supernova
sobredan94


Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : españa

Partida de Sengoku (David) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) - Página 14 EmptyLun Dic 15, 2014 11:25 am

te pasas una semana entrenando a muerte tus capacidades físicas y has llegado a un punto con tu poder que eres capaz de cubrir de cadera hacia arriba con los elementos absorbidos. Cristoff - bueno chico creo que es hora de volver a la marina deben de estar pregntandose donde estamos y por mucho que este el capitan jhon de nuestra parte tiene que dar un reporte falso sobre que hemos echo-
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Sengoku (David) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) - Página 14 EmptyLun Dic 15, 2014 11:50 am

-vamos!-
Volver arriba Ir abajo
sobredan94
Supernova
Supernova
sobredan94


Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : españa

Partida de Sengoku (David) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) - Página 14 EmptyLun Dic 15, 2014 12:01 pm

subes sobre el y vais a toda leche a la base de la marina, tardais dos dias en llegar. Cristoff-debemos reunirnos con los demas, vamos-
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Sengoku (David) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) - Página 14 EmptyLun Dic 15, 2014 12:07 pm

le sigo sin decir nada hasta que nos encontremos con los demas.
Volver arriba Ir abajo
sobredan94
Supernova
Supernova
sobredan94


Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : españa

Partida de Sengoku (David) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) - Página 14 EmptyLun Dic 15, 2014 12:18 pm

llegáis al cuarto del capitan john y dentro estan tanto john como roy, cristoff saluda y tu entras pero john dice.-tendremos que esperar a que llegue cesar-. acto seguido se abre una especie de puerta en el aire y aparece un tio. Cesar - a qu esperais venga adentro
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Sengoku (David) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) - Página 14 EmptyLun Dic 15, 2014 12:25 pm

sigo a todos y espero a ver que pasa.
Volver arriba Ir abajo
sobredan94
Supernova
Supernova
sobredan94


Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : españa

Partida de Sengoku (David) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) - Página 14 EmptyLun Dic 15, 2014 12:36 pm

tras pasar la puerta ves que sigues en la misma habitacion pero la notas como mas distorsionada
John - bueno cesar que a dicho el comandante?-, cesar- las cosas se estan poniendo bastante feas, sabo se habia metido en.....espera quien es este chico- dice sin terminar de contar. cristoff- tranquilo es el hijo de warren, llevo un par de semanas adiestrandolo, es de fiar-
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Sengoku (David) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) - Página 14 EmptyLun Dic 15, 2014 12:39 pm

-Me llamo Sengoku, pero a partir de ahora llamadme Pein, sera mi nombre en clave-
Volver arriba Ir abajo
sobredan94
Supernova
Supernova
sobredan94


Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : españa

Partida de Sengoku (David) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) - Página 14 EmptyLun Dic 15, 2014 12:44 pm

cesar-bien, pues como iba contando sabo se a infiltrado en impel dawn para secuestrar a la hija del alcaide para poder hacer un intercambio pero no a dado señales despues de estar 4 horas-
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Sengoku (David) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) - Página 14 EmptyLun Dic 15, 2014 12:50 pm

no digo nada para no interrumpir y asi aprovechar mejor el tiempo y espero a ver que dicen.
Volver arriba Ir abajo
sobredan94
Supernova
Supernova
sobredan94


Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : españa

Partida de Sengoku (David) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) - Página 14 EmptyMar Dic 16, 2014 9:12 pm

john-cesar tranquilizate sabes que sabo siempre se las apaña para salir de sus propios problemas- cesar- ya pero aun asi deberiamos mandar a alguun infiltrado para averigual algo.....que tal el chico nuevo- dice mientras te mira. cristoff- olvidalo estoy a su cargo y es fuerte pero si le descubren aun no podria hacer nada contra la gente de impel down y ya habriamos perdido a dos camaradas en el caso de que sabo haya fracasado en su infiltracion, por no hablar de que sigue siendo un simple marine sin rango-john- ahi tienes razon pero no puedo ascenderle sin que haya razones de peso......aunque eso se puede arreglar.- se dirige hacia ti john- bueno te puedo dar una mision de rescate, tenemo.....la marina tiene un pequeño problema con una isla en la que una banda pirata a secuestrado a la mayor parte de la poblacion, en concreto a los niños de ella. mientras tanto se dedican a matar a sus padres y violar a sus madres frente a ellos. se que es un poco complicado de pedir pero si algo nos falta en los revolucionarios es alguien infilttrado en el CP9 asique necesito que te los cargues a todos- dice bastante serio.
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Sengoku (David) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) - Página 14 EmptyMar Dic 16, 2014 9:20 pm

sonrio - mis habilidades son muy ruidosas para el CP9, pero bueno lo tendre que asimilar- me rio [chistaco con mi fruta...] - Acepto, dalos a todos esos piratas por muertos.-
Volver arriba Ir abajo
sobredan94
Supernova
Supernova
sobredan94


Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : españa

Partida de Sengoku (David) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) - Página 14 EmptyMar Dic 16, 2014 9:28 pm

john- muy bien asegurate de espejar bien la isla......que no quede ni un alma- acto seguido vais saliendo todos de esa zona y te mandan a cojer un barco
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Sengoku (David) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) - Página 14 EmptyMar Dic 16, 2014 9:35 pm

cojo el barco y me aseguro de tener la goma, la espada e intento conseguir hilo, un mechero y cualquier cosa interesante que vea
Volver arriba Ir abajo
sobredan94
Supernova
Supernova
sobredan94


Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : españa

Partida de Sengoku (David) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) - Página 14 EmptyMar Dic 16, 2014 9:47 pm

tienes la goma justo donde te la habias puesto, y encuentras un mechero en el suelo, cuando llegas al barco te vas a acomodar en tus aposentos cojes el forro de la almoada y la deshilas para guardar un par de hilos
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Sengoku (David) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) - Página 14 EmptyMar Dic 16, 2014 9:52 pm

[ los asimilo completamente en plan absorsion completa, seria asi como mi personaje desbloquea la "memoria" consumiendo un elemento y guardandolo dentro] - Ya estoy preparado- me preparo bien, como y caliento un poco para mantenerme caliente
Volver arriba Ir abajo
sobredan94
Supernova
Supernova
sobredan94


Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : españa

Partida de Sengoku (David) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) - Página 14 EmptyMar Dic 16, 2014 9:59 pm

partes y te das cuenta de que la mayor parte de los marines que van contigo son de tu mismo rango o inferior. entra uno en tu camarote ¿¿???¿?-señor tardaremos 2 dias en llegar y segun el capitan john esta usted al mando de este pequeño navio asique seguiremos sus ordenes, y ha recibido una carta del mismo capitan-
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Sengoku (David) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) - Página 14 EmptyMar Dic 16, 2014 10:06 pm

- No me llames señor, tenemos el mismo rango o incluso puede que tengas mayor rango que yo, Si tu has recibido las instruciones trabajaremos juntos. - espero a que me de la carta y la voy leyendo - Necesitare un den den mushi y si tiene un den den mushi negro para que no intercepten nuestras llamadas, debo encontrar una forma de llegar a la isla...- toco mi espada e intento hacer una transformacion completa en acero.
Volver arriba Ir abajo
sobredan94
Supernova
Supernova
sobredan94


Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : españa

Partida de Sengoku (David) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) - Página 14 EmptyMar Dic 16, 2014 10:22 pm

??????-si sengoku- dice mientras te da la carta y se va. empiezas a leer la carta "senngoku para entrar en el cp9 tengo que mandar un reporte de que tienes aptitudes solitarias....lo que quiero decir es que si eres el unico marine que queda despues de la mision mejor. por cierto te dije que la mision es de rescate, cuando estes alli y veas el panorama entenderas por que lo dije, cuento contigo-
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Sengoku (David) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) - Página 14 EmptyMar Dic 16, 2014 10:31 pm

hago una llama con mi puño y quemo la carta y no dejo ninguna prueba. Salgo y me reuno con el que vino a hablar conmigo - Reunalos a todos y que se armen bien, iremos a gran velocidad contra la costa, lo mas rapido posible y desembarcaremos. Tiene que ser rapido, puede que tengan muy protegida la isla, por eso tenemos que llegar a tierra, desde alli iremos en grupos 4 grupos, yo solo y 3 subgrupos de 5. Avanzaremos en silencio con una separacion de 25 metros cada grupo, quiero que se mate en silencio y los civiles son nuestra maxima prioridad. Alguna pregunta?-
Volver arriba Ir abajo
sobredan94
Supernova
Supernova
sobredan94


Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : españa

Partida de Sengoku (David) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) - Página 14 EmptyMar Dic 16, 2014 10:35 pm

????- no sengoku los reunire y se lo dire a todos-
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Sengoku (David) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) - Página 14 EmptyMar Dic 16, 2014 10:53 pm

Espero por ellos mirando hacia la isla y concentrandome.
Volver arriba Ir abajo
sobredan94
Supernova
Supernova
sobredan94


Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : españa

Partida de Sengoku (David) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) - Página 14 EmptyJue Dic 18, 2014 10:25 pm

tardais mas o menos una hora en llegar a desembarcar en la isla y ves una columna de humo que viene mas o menos del centro de la isla o eso intulles. marine-que hacemos sengoku? como hacemos para salvar a la poblacion, no creo que debamos ser muy escandalosos o los mataran a todos-
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Sengoku (David) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) - Página 14 EmptyJue Dic 18, 2014 10:36 pm

- por eso no quiero que utilizeis armas de fuego, si nos descubren espero que consideren no matarlos para tenerlos como rehenes pero no conteis con esa opcion, quiero a todos los piratas muertos, si nos limitasemos a capturarlos habria mas riesgo a que mueran mas civiles. Dispersaos segun el plan y estad muy atentos. no tengais prisa- me quedo transformado en goma y me adentro como mucho cuidado y observando todo lo que haya.
Volver arriba Ir abajo
sobredan94
Supernova
Supernova
sobredan94


Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : españa

Partida de Sengoku (David) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) - Página 14 EmptyJue Dic 18, 2014 10:42 pm

te vas adentrando en la isla y no escuchas absolutamente nada tan solo la brisa contra los arboles asta que al rato comienzas a escuchar como unos gritos de unos hombres ?????-cogedla que no se escapeeee!!!! quiero a esa zorra aqui yaa!!-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Partida de Sengoku (David) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Partida de Sengoku (David)
Volver arriba 
Página 14 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Partida de Shou-Lun
» ~~Partida de Rol de Kisuke.~~
» Partida de Rikudou
» Partida de Price D. Desmond
» Partida de Price D. Desmond *2*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro-Rol :: one piece-
Cambiar a: