Foro-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Partida de Sengoku (David)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Sengoku (David) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) - Página 15 EmptyJue Dic 18, 2014 10:46 pm

me muevo rapidamente intentando seguir oculto y acercarme a donde escuche los gritos.
Volver arriba Ir abajo
sobredan94
Supernova
Supernova
sobredan94


Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : españa

Partida de Sengoku (David) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) - Página 15 EmptyJue Dic 18, 2014 10:52 pm

te quedas bastante quieto y no se te ve pero de proto notas que la chica que siguen te suena muchisimo pero no logras verla bien
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Sengoku (David) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) - Página 15 EmptyJue Dic 18, 2014 10:56 pm

voy corriendo lo mas sigiloso posible utilizando hilos para engancharlos en los arboles e impulsarme, para ella hasta ellos rapidamente.
Volver arriba Ir abajo
sobredan94
Supernova
Supernova
sobredan94


Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : españa

Partida de Sengoku (David) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) - Página 15 EmptyJue Dic 18, 2014 11:01 pm

te cuesta un poco reconocerla por el tiempo que ha pasado pero te acabas convenciendo, es robin huyendo de dos piratas, a ella se le ve bastante palida casi llegando a la anorexia
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Sengoku (David) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) - Página 15 EmptyJue Dic 18, 2014 11:04 pm

dejo que la ira me domine, haciendo brotar la adrenalina y les disparo muchismos hilos enrollandolos a todos completamente lo mas fuerte posible y despues a su vez manteniendolos prensados con los arboles de los alrededores
Volver arriba Ir abajo
sobredan94
Supernova
Supernova
sobredan94


Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : españa

Partida de Sengoku (David) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) - Página 15 EmptyJue Dic 18, 2014 11:12 pm

ninguno de los dos tios se espera eso asique quedan completamente inmóviles pero de una forma casi brutal robin cae al suelo del cansancio robin-sengo.....-
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Sengoku (David) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) - Página 15 EmptyJue Dic 18, 2014 11:14 pm

me acerco a ella corriendo y miro a mi alrededor por si veo a alquien mas. la cojo y me oculto entre los arboles. - Robin, estas bien? oye despierta- le digo mientras tomo su pulso e intento ver si tiene heridas graves.
Volver arriba Ir abajo
sobredan94
Supernova
Supernova
sobredan94


Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : españa

Partida de Sengoku (David) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) - Página 15 EmptyJue Dic 18, 2014 11:17 pm

le tomas el pulso y esta bien nada grave pero tiene una desnutricion bastante critica
pirata1-eeh tu quien coño eres un marine?-
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Sengoku (David) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) - Página 15 EmptyJue Dic 18, 2014 11:24 pm

busco comida o agua que lleve encima [ supongo que llevo algo de equipo como marine] le doy un poco de lo que tenga a robin como pueda, me acerco a los piratas, le enrollo la boca al pirata que hablo para que no pueda decir nada y al otro le rompo el cuello - a ver piratilla, me vas a contar lo que quiera oir.... si gritas mueres, si no hablas mueres, si dices algo que no sea lo que quiero oir mueres. Ahora quedate ahi tranquilito- me acerco como esta robin.
Volver arriba Ir abajo
sobredan94
Supernova
Supernova
sobredan94


Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : españa

Partida de Sengoku (David) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) - Página 15 EmptyLun Dic 22, 2014 4:19 pm

consigues que robin trague un poco de agua y que se coma un poco del pan que llevabas y la ves un poco mejor. despues de romperle el cuello al otro pirata y de decir le todo eso ves que asiente entre lagrimas
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Sengoku (David) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) - Página 15 EmptyLun Dic 22, 2014 4:33 pm

me acerco a Robin - Veo que te encuentras mejor.... ¿Que hacias en esta isla?-
Volver arriba Ir abajo
sobredan94
Supernova
Supernova
sobredan94


Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : españa

Partida de Sengoku (David) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) - Página 15 EmptyLun Dic 22, 2014 4:42 pm

robin-en la isla....cai en una trampa luego me dejaron inconsciente y me trajeron aqui-
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Sengoku (David) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) - Página 15 EmptyLun Dic 22, 2014 4:55 pm

me cabreo mucho estilo Doflamingo - ¿que te hicieron Robin?-
Volver arriba Ir abajo
sobredan94
Supernova
Supernova
sobredan94


Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : españa

Partida de Sengoku (David) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) - Página 15 EmptyLun Dic 22, 2014 4:58 pm

ves que empieza a llorar. robin-pre......prefiero no decirlo sengoku-
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Sengoku (David) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) - Página 15 EmptyLun Dic 22, 2014 5:03 pm

me acerco al pirata y le quito la mordaza - como no me digas todo lo que quiero oir en menos de 3 minutos te matare de la forma mas horrible que puedas imaginar empiezo a soltar hilos de una mano y de la otra creo una llama..... y soy un hombre de palabra. Cuentamelo todo, quien es tu capitan, que poderes tiene, donde estais ocultos donde estan los rehenes, cuantos sois y que armas disponeis.- despues de decir eso le hago entender que estoy contando los segundos.
Volver arriba Ir abajo
sobredan94
Supernova
Supernova
sobredan94


Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : españa

Partida de Sengoku (David) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) - Página 15 EmptyLun Dic 22, 2014 5:09 pm

-jah crees en serio que te contare algo marine de mierda- te escupe en la cara -estate preparado por que nuestro capitan acabara contigo lenta y dolorosamente y te as cargado a uno de sus tripulantes y eso no le gusta nada- dice mientras empieza a reirse
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Sengoku (David) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) - Página 15 EmptyLun Dic 22, 2014 5:14 pm

sonrio, con los hilos le envuelvo toda la boca apretando bien fuerte, saco mi katana le apuñalo en un puto no vital lo suficiente para que este mas o menos en el centro de su cuerpo. -Bueno, te avise que era un hombre de palabra- hago que mi llama incendie la katana y empiece a calentarse muchisimo y lo empieze a incendiar desde dentro.
Volver arriba Ir abajo
sobredan94
Supernova
Supernova
sobredan94


Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : españa

Partida de Sengoku (David) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) - Página 15 EmptyLun Dic 22, 2014 5:29 pm

la katana se clava justo en el centro del pecho y empieza a calentarse de pronto el tio empieza a quejarse de dolor de una manera que hasta por un momento a ti te parece demasiado hasta que al fin y al cavo acaba muriendo de dolor
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Sengoku (David) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) - Página 15 EmptyLun Dic 22, 2014 5:33 pm

me aseguro atravesando su cuello con la katana, limpio la sangre y la envaino. me acerco a Robin - vamos te llevare con mi grupo- cojo el dendenmushi y llamo a los marines para que se reagrupen.
Volver arriba Ir abajo
sobredan94
Supernova
Supernova
sobredan94


Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : españa

Partida de Sengoku (David) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) - Página 15 EmptyLun Ene 05, 2015 10:33 pm

coges a robin y notas que esta temblando, llamas a los marines y se repliegan a la zona del barco ?????-no a habido contacto aun con los piratas señor pero nos superan en numero-
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Sengoku (David) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) - Página 15 EmptyLun Ene 05, 2015 10:37 pm

-Los que se consideren los más fuertes que vengan conmigo, los demás cojan lo que puedan del barco, comida, medicamentos y mantas y ocultense. El barco puede ser un blanco facil, utilizaré el den den mushi cuando haya acabado todo-
Volver arriba Ir abajo
sobredan94
Supernova
Supernova
sobredan94


Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : españa

Partida de Sengoku (David) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) - Página 15 EmptyLun Ene 05, 2015 10:42 pm

-si señor- ves que 4 se van contigo y los otros 6 se van al barco, uno se lleva a robin para tratarla.
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Sengoku (David) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) - Página 15 EmptyLun Ene 05, 2015 10:48 pm

Antes de irme les digo- recordad estar lo menos posible en el barco, y limpiad las huellas para que nadie os rastree - le digo a los que vengan conmigo -tenéis permiso para matar a los piratas a placer, intentad hacedlo rápido y sin hacer ruido- voy en silencio buscando con cuidado donde se ocultan los piratas
Volver arriba Ir abajo
sobredan94
Supernova
Supernova
sobredan94


Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : españa

Partida de Sengoku (David) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) - Página 15 EmptyLun Ene 05, 2015 10:52 pm

ves que los marines que se quedan siguen tus ordenes y los otros 4 se dispersan en direccion las 4 posiciones de una brujula, y tu bvas sigilosamente y llegas a la base
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Sengoku (David) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) - Página 15 EmptyLun Ene 05, 2015 10:54 pm

Intento ver si veo a alguno de los piratas y cuales puedan ser sus movimientos para ver si pudiese acercarme
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Partida de Sengoku (David) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Partida de Sengoku (David)
Volver arriba 
Página 15 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Partida de Shou-Lun
» ~~Partida de Rol de Kisuke.~~
» Partida de Rikudou
» Partida de Price D. Desmond
» Partida de Price D. Desmond *2*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro-Rol :: one piece-
Cambiar a: