| PARTIDA DE DANTE | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
CleptoLee Pirata
Mensajes : 3826 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente
| Tema: Re: PARTIDA DE DANTE Miér Jun 08, 2011 8:09 pm | |
| Lee -Si...te a dar enserio...lo que preparaba no era cualquier puñetazo, te iba a dar los 128 puntos hakke, menos mal que me di cuenta por las marcas del suelo- dice mientras termina de picotear Lee -Y estoy aquí porque el hokage, a nombrado ya los grupos de genin para mañana, y ya se quienes son tus compañeros...y seguramente te harás una idea de quienes son- dice mientras te mira | |
|
| |
Pein Shichibukai
| Tema: Re: PARTIDA DE DANTE Miér Jun 08, 2011 8:39 pm | |
| -mmm...pues no tengo ni idea, tampoco es que lo halla pensado mucho- me rio - por cierto, ¿el por qué Airi me odia?- | |
|
| |
CleptoLee Pirata
Mensajes : 3826 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Localización : Por aqui, Por alla, Es lo que tiene ser omnipresente
| Tema: Re: PARTIDA DE DANTE Miér Jun 08, 2011 9:40 pm | |
| Lee -Pues...por el odio que se tiene vuestros padres...y piensa que eres igual que Sasuke...y el Hokage os pondrá en el mismo grupo junto con Yami...para que confié y tu le demuestres que no eres como el, así que mañana... seréis el grupo 5 formado por Yami, Airi y tu...te parece bien?- te dice con intereses y sonriente con el brillo en sus dientes y su pulgar hacia arriba | |
|
| |
Pein Shichibukai
| Tema: Re: PARTIDA DE DANTE Miér Jun 08, 2011 9:49 pm | |
| -genial!.- me rio - bueno adios, me piro a mi casa, cuidate Lee- | |
|
| |
CleptoLee Pirata
| Tema: Re: PARTIDA DE DANTE Miér Jun 08, 2011 9:57 pm | |
| Lee -Estas en tu casa el que debe irse soy yo jaja, bueno hasta mañana pequeño prodigio, que Tenten me va a matar- dice mientras se va caminando
Sakura -Espero que no tengas muchos problemas con Airi- te dice ella mientras te pone la cena | |
|
| |
Pein Shichibukai
| Tema: Re: PARTIDA DE DANTE Miér Jun 08, 2011 10:05 pm | |
| ["Estas en tu casa el que debe irse soy yo jaja", epic fail xD] como algo y si es muy tarde me acuesto a dormir para estar preparado para mañana | |
|
| |
CleptoLee Pirata
| Tema: Re: PARTIDA DE DANTE Miér Jun 08, 2011 10:09 pm | |
| Antes de irte a dormir Sakura -Dante...quiero darte algo...antes de que te vayas a dormir- dice mientras va a su habitacion | |
|
| |
Pein Shichibukai
| Tema: Re: PARTIDA DE DANTE Miér Jun 08, 2011 10:22 pm | |
| -ooo interesante...- la sigo y espero en la puerta de su habitación. | |
|
| |
CleptoLee Pirata
| Tema: Re: PARTIDA DE DANTE Miér Jun 08, 2011 10:27 pm | |
| Sakura -Toma...es de tu talla- y te da una caja con un traje negro `[el de Sasuke en examen de Chunin pero sin el abanico de los Uchiha] lo Cosí para ti...espero que lo uses en tu camino de ninja- dice mientras sonríe y ati te encanta el traje | |
|
| |
Pein Shichibukai
| Tema: Re: PARTIDA DE DANTE Miér Jun 08, 2011 10:38 pm | |
| -gracias!- lo cojo y me dirijo hacia mi habitación -me lo pondré mañana......que ansioso estoy- | |
|
| |
CleptoLee Pirata
| Tema: Re: PARTIDA DE DANTE Miér Jun 08, 2011 10:45 pm | |
| Te levantas y es un dia esplendido la graduación es a las 10 y son las 9 te sientes fresco, y vez el traje de tu madre a tu derecha, y hueles la comida abajo | |
|
| |
Pein Shichibukai
| Tema: Re: PARTIDA DE DANTE Miér Jun 08, 2011 10:46 pm | |
| bajo corriendo, me ducho, desayuno , me visto y me voy a la graduación. | |
|
| |
CleptoLee Pirata
| Tema: Re: PARTIDA DE DANTE Miér Jun 08, 2011 10:49 pm | |
| Sakura -Espera hijo, que quiero ir contigo- dice mientras sonríe casi llorando y cuando sales vez a Hinata y la hija Airi, luego vez a Gai y Yami pero Yami esta totalmente vendado de pies a cabeza Hinata saluda a Sakura y Gai les saluda con su gesto caracteristico | |
|
| |
Pein Shichibukai
| Tema: Re: PARTIDA DE DANTE Miér Jun 08, 2011 10:53 pm | |
| miro a Airi y sonrío - Hola Airi...... hola Yami y hola al resto, vamos?- | |
|
| |
CleptoLee Pirata
| Tema: Re: PARTIDA DE DANTE Miér Jun 08, 2011 10:55 pm | |
| https://www.youtube.com/watch?v=yhDpQCLuQBw&playnext=1&list=PLAD0501046C3DAB67
Vais caminando y todos los ninja se reúnen enfrente de la casa del hokage y vez como todos los ninjas de todo el colegio reunidos y esperando a la aparición de Shikamaru Nara el Actual y 7 Hokage, Las madres se ponen detrás y todos os ponéis en fila | |
|
| |
Pein Shichibukai
| Tema: Re: PARTIDA DE DANTE Miér Jun 08, 2011 10:58 pm | |
| *que emoción!* espero en mi sitio, para poder ver y oír al Hokage. | |
|
| |
CleptoLee Pirata
| Tema: Re: PARTIDA DE DANTE Miér Jun 08, 2011 11:02 pm | |
| Shikamaru -Bueno hoy tendremos el honor de convertiros en Genin de la hoja y...- se escucha un grito a lo lejos ?? -UN MOMENTO!! ESPERAD!!- [https://www.youtube.com/watch?v=0TsE01qdy5A&feature=related] Y Vez como aparece Naruto cayendo del cielo y se pone enfrente de los Genin Naruto -Ya estoy! no me iba a perder la graduación de mi Hija por nada del mundo- dice mientras busca a Airi pero ella se le adelanta y corre a darle un fuerte abrazo Airi -PAPA!!- dice mientras llora | |
|
| |
Pein Shichibukai
| Tema: Re: PARTIDA DE DANTE Miér Jun 08, 2011 11:08 pm | |
| *ya entiendo porque me odia...Naruto es su padre* [que motivación!! xD] | |
|
| |
CleptoLee Pirata
| Tema: Re: PARTIDA DE DANTE Miér Jun 08, 2011 11:14 pm | |
| Naruto se pone con Hinata y la besa Shikamaru -Bueno...pues estamos aqui para...- y se escucha otra voz mas tenebrosa [https://www.youtube.com/watch?v=xnX0_VjFRSE] ?? -Tampoco me iba a perder la de mi hijo verdad Naruto?- y vez como a Naruto se le encienden los ojos cuando escucha esa voz, pero tu no sabes de donde viene y cuando alzas la mirada esta encima de la casa del Hokage Naruto -No puede ser...- vez como esa silueta desciende y es tu padre Sasuke Uchiha vez que tiene un traje con nubes rojas de color negro, una espada detrás el mismo pelo pero con algún toque blanco (canas) y vez como con la mirada acojona a los genins
Naruto -SE PUEDE SABER QUE ESTAS HACIENDO AQUÍ?!- Y notas como una aura alrededor de el de color roja le empieza a brotar Sasuke camina y pasa al lado tuyo sin saludarte y se pone al lado de Sakura aunque ella se aleja Shikamaru -NARUTO SI TOCAS UN PELO A SASUKE DURANTE EL NOMBRAMIENTO SERAS DESTERRADO DE LA VILLA, ES UN PADRE...Y LOS PADRES ESTÁN INVITADOS- dice Shikamaru enfadado y molesto por tener que respetar las reglas, el aura de color rojo desaparece en naruto | |
|
| |
Pein Shichibukai
| Tema: Re: PARTIDA DE DANTE Miér Jun 08, 2011 11:17 pm | |
| -padre...- digo mientras me quedo observándole. | |
|
| |
CleptoLee Pirata
| Tema: Re: PARTIDA DE DANTE Miér Jun 08, 2011 11:23 pm | |
| Vez como que te mira y sonríe y cierra los ojos Shikamaru -Bueno llego el momento de que estos ninjas de la hoja asciendan al Rango de Genins donde sera puesto con sus Senseis Shikamaru -El grupo 1 formara Kenshi inuzuka con Inza Yakamanaka y Shikaru nara y su sensei sera Konohamaru- Shikamaru sigue nombrando hasta el numero 7 y que efectivamente tu grupo es Airi, Yami y tu Shikamaru -El nombramiento ha acabado- y antes de que dijera eso Sasuke se va y vez a Naruto gritándole a Shikamaru, esta muy enfadado | |
|
| |
Pein Shichibukai
| Tema: Re: PARTIDA DE DANTE Miér Jun 08, 2011 11:29 pm | |
| -ahora lo entiendo todo Airi, por eso me odias....en verdad me das pena, no se como puedes pensar que soy o seré igual que mi padre- | |
|
| |
CleptoLee Pirata
| Tema: Re: PARTIDA DE DANTE Miér Jun 08, 2011 11:40 pm | |
| Airi te mira Airi -Te daré un voto de confianza... después de lo que me dijo mi madre y Lee-Sensei, que seas su hijo no quiere decir que seas como el... y en parte te pido perdón, ahora eres mi compañero de grupo- y te da la mano
Yami se acerca -Muy bien Airi...por fin lo comprendes, si ya te digo yo que Dante es muy bueno a que si? jeje- te dice en plan coñas mientras apoya su codo con tu hombro y con la otra mano hace el gesto de aprobación | |
|
| |
Pein Shichibukai
| Tema: Re: PARTIDA DE DANTE Miér Jun 08, 2011 11:44 pm | |
| me río- en fin, somos el equipo 7......tengo la sensación de que es el principio de una gran aventura- | |
|
| |
CleptoLee Pirata
| Tema: Re: PARTIDA DE DANTE Jue Jun 09, 2011 8:15 am | |
| Lee aparece Lee -y el comienzo de una buena amistad- dice sonriendo Lee -os perece bn si hacemos el primer entrenamiento de Genin?- dice mientras os pone la mano en el hombro ati y Airi Yami -Por mi estupendo!- dice muy motivado Airi -Si vamos al entrenamiento!- dice tambn motivada y la notas feliz | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARTIDA DE DANTE | |
| |
|
| |
| PARTIDA DE DANTE | |
|