Foro-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Partida de Sengoku (David)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
sobredan94
Supernova
Supernova
sobredan94


Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : españa

Partida de Sengoku (David) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) - Página 12 EmptyMar Oct 21, 2014 11:08 pm

pasais practicamente un dia en el mar abierto y llegais a la isla de noche, os adentrais en la isla y encendeis un fuego. Cristof- ahora puedes preguntar lo que quieras-
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Sengoku (David) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) - Página 12 EmptyMar Oct 21, 2014 11:14 pm

Pongo la mano cerca del fuego para sentir el calor e intento asimilarlo - Cual es la misión, porque solo estamos los dos, y que es eso de que hay oidod por todas partes -
Volver arriba Ir abajo
sobredan94
Supernova
Supernova
sobredan94


Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : españa

Partida de Sengoku (David) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) - Página 12 EmptyMar Oct 21, 2014 11:16 pm

te chamuscas un poco la mano pero lo empiezas a asimilar.Cristof- digamos que no es una mision, soy la mejor persona para contartelo todo y digamos que la marina en si nos tiene a un par de personas vigiladas-
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Sengoku (David) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) - Página 12 EmptyMar Oct 21, 2014 11:23 pm

Le miro serio - vete al grano Cristoff -
Volver arriba Ir abajo
sobredan94
Supernova
Supernova
sobredan94


Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : españa

Partida de Sengoku (David) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) - Página 12 EmptyMar Oct 21, 2014 11:25 pm

Cristoff- jeh tienes el genio que tenia tu padre chico, digamos que no soy un marine al 100% y le prometi a tu padre que te protejeria si decidias entrar en la marina.-
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Sengoku (David) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) - Página 12 EmptyMiér Oct 22, 2014 8:58 am

-No sabia que Warren tenia tanto trato con los marines.-
Volver arriba Ir abajo
sobredan94
Supernova
Supernova
sobredan94


Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : españa

Partida de Sengoku (David) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) - Página 12 EmptyMiér Oct 22, 2014 9:44 am

Cristof- warren yo y un par de personas mas eramos infiltrados en la marina investigando, eramos revolucionarios y lo seguimos siendo, warren como sabras era cientifico pero su pasion por lo tritones practicamente hizo que le descubrieran. digamos que estaba harto del racismo que se producia hacia nosotros asi que creo un farmaco capaz de convertir a los tritones en autenticas maquinas de matar, y fue por eso que la marina acabo optando por liquidarlo.-
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Sengoku (David) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) - Página 12 EmptyMiér Oct 22, 2014 9:59 am

-La marina! ¿¡estas diciendo que la marina lo asesino!?- saco mi espada y le apunto - Espero que eso sea cierto amigo- le digo cabreado mientras la mano que sujeta mi katana se vuelve de acero.
Volver arriba Ir abajo
sobredan94
Supernova
Supernova
sobredan94


Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : españa

Partida de Sengoku (David) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) - Página 12 EmptyMiér Oct 22, 2014 1:52 pm

Cristof-calmate lo que le paso a tu padre fue una gran perdida pero el lo vio venir y preparo esta isla para ti. Ahora no lo ves pero esta isla esta preparada para tu poder
Fue el mismo warren el que dejo esos libros con la akuma que te llegaria a interesar para que cuando la obtuvieras pudieras venir aqui. Y ahora escucha necesito saber de parte de quien estas, de parte de la marina o de los revolucionarios. Dice bastante serio
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Sengoku (David) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) - Página 12 EmptyMiér Oct 22, 2014 2:02 pm

-Pensaba que el unirme a la marina era lo correcto, si mi padrastro creia en vosotros los revolucionarios yo creeré en vosotros- guardo mi espada - por donde empezamos?-
Volver arriba Ir abajo
sobredan94
Supernova
Supernova
sobredan94


Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : españa

Partida de Sengoku (David) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) - Página 12 EmptyMiér Oct 22, 2014 3:39 pm

Cristof-Primeramente estaremos aqui una semana necesitamos que te adaptes a tu nuevo poder asique... Por la mañana comentaremos a luchar cuando active los elementos de la isla luego seguiremos en la marina, planean atacar a la armada revolucuinaria y debemos saber cuanta información tienen de nosotros. El capitán john y roy lo tienen controladi de momento-
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Sengoku (David) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) - Página 12 EmptyMiér Oct 22, 2014 3:43 pm

- Genial, aprovechare y mirare que hay por aqui a ver que puedo hacer de momento.-
Volver arriba Ir abajo
sobredan94
Supernova
Supernova
sobredan94


Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : españa

Partida de Sengoku (David) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) - Página 12 EmptyDom Oct 26, 2014 7:20 pm

Cristof- sera mejor que descanses por que de momento no podras ver nada de la isla.....digamos que ni siquiera esta en el mapa- dice mientras se acuesta tranquilamente
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Sengoku (David) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) - Página 12 EmptyDom Oct 26, 2014 7:31 pm

- buuff.... no se si podre esperar a mañana- me acuesto - Estaba pensando que si domino mi forma de goma podria copiar los ataques de Mugiwara no Luffy, asi el dia que le diera por culo a la marina seria una justa ironia-
Volver arriba Ir abajo
sobredan94
Supernova
Supernova
sobredan94


Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : españa

Partida de Sengoku (David) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) - Página 12 EmptyDom Oct 26, 2014 7:33 pm

oyes que se rie a carcajada limpia Cristoff- sii podria decirce que si seria muy ironico-
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Sengoku (David) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) - Página 12 EmptyDom Oct 26, 2014 7:38 pm

duermo un rato e intento levantarme temprano para poder empezar con mi entrenamiento. [por cierto si vas a empezar el rol con mi otro personaje avisame]
Volver arriba Ir abajo
sobredan94
Supernova
Supernova
sobredan94


Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : españa

Partida de Sengoku (David) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) - Página 12 EmptyDom Oct 26, 2014 7:47 pm

[no creo que lo empiece de momento asta que tenga una historia bien centrada en esta]
te levantas y ves que sigue estando oscuro pero se puede ver mas o menos. Cristoff- bueno chico ya es hora de que veas el legado de tu padre- te fijas que lleva una especie de mando en la mano que al activarlo te das cuenta de que no es precisamente una isla normal. te das cuenta de que esta bajo el agua cubierta por una burbuja para que no se filtre el agua y ves que la isla no es muy grande pero destaca por sis arboles, algunos son de metal otros estan prendidos fuego otros parecen normales, etc.... Cristof- bueno tee puedes mover por la isla todo lo que quieras para conseguir igualarme- dice mientras se coloca en kamae
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Sengoku (David) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) - Página 12 EmptyDom Oct 26, 2014 7:53 pm

[okii] - vamos ya al lio? jajaja- me pongo en kamae y miro a mi alrededor, convierto mi brazo en goma lo estiro y se lo lanzo.
Volver arriba Ir abajo
sobredan94
Supernova
Supernova
sobredan94


Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : españa

Partida de Sengoku (David) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) - Página 12 EmptyDom Oct 26, 2014 7:55 pm

cristof- jeh eres predecible chico- dice mientras te agarra el puño que as lanzado y te atrae hacia el para darte un golpe -creeme mi familia conoce bien los trucos de la gomu gomu no mi-
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Sengoku (David) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) - Página 12 EmptyDom Oct 26, 2014 7:57 pm

tocando la espada en mi cintura mientras soy atraido por el y le golpeo con el brazo convertido en acero.
Volver arriba Ir abajo
sobredan94
Supernova
Supernova
sobredan94


Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : españa

Partida de Sengoku (David) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) - Página 12 EmptyDom Oct 26, 2014 8:00 pm

vas tan rapido hacia el que apenas ves nada pero logras chocar tu puño contra el suyo pero aun siendo tu puño de metal te a dolido bastante, de pronto ves que te suelta el puño que te habia cojido y se prepara para golpearte
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Sengoku (David) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) - Página 12 EmptyDom Oct 26, 2014 8:06 pm

vuelvo mis dos brazos de acero e intento bloquear el ataque de cristoff.
Volver arriba Ir abajo
sobredan94
Supernova
Supernova
sobredan94


Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : españa

Partida de Sengoku (David) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) - Página 12 EmptyDom Oct 26, 2014 8:08 pm

lo bloqueas perfectamente pero te da una patada que te manda hacia atras un parde metro y chocas con una palmera de hielo
Volver arriba Ir abajo
Pein
Shichibukai
Shichibukai
Pein


Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29

Partida de Sengoku (David) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) - Página 12 EmptyDom Oct 26, 2014 8:12 pm

- que cojones!- toco la palmera y me concentro para convertir mi brazo izquierdo. y me lanzo a por a toda velocidad * veamos que hago con el hielo* le ataco con el brazo de acero y en cuanto pueda le agarro con el brazo de hielo.
Volver arriba Ir abajo
sobredan94
Supernova
Supernova
sobredan94


Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 29
Localización : españa

Partida de Sengoku (David) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) - Página 12 EmptyDom Oct 26, 2014 8:17 pm

vas corriendo y ves que el estaba como concentrando un puño que luego lanzo hacia el aire en tu direccion y lo unico que notas antes de quedarte incosnsciente es como si te ubieras chocado contra una pared invisible que te mando hacia atras te despiertas y ves que es de noche y ves que cristofff esta preparando la cena. - vaya pense que seguirias dormido un dia entero pero me sorprende que solo hayan sido un par de horas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Partida de Sengoku (David) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Partida de Sengoku (David)   Partida de Sengoku (David) - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Partida de Sengoku (David)
Volver arriba 
Página 12 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Partida de Shou-Lun
» ~~Partida de Rol de Kisuke.~~
» Partida de Rikudou
» Partida de Price D. Desmond
» Partida de Price D. Desmond *2*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro-Rol :: one piece-
Cambiar a: